Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

ME CULIE A MI EMPLEADA 100% REAL

"Era una mujer no muy bonita pero lo unico que tenia bueno era su gran culazo"

 

Hola como estan? Bueno eta vez les quiero comentar acerca de Sara (su nombre real!).

Esta fue la unica vez que me la pude culiar despues de haberle metio una manoseda por todo el cuerpo hasta no poder mas.

Fue una tarde en la que no tube universidad y me quede todo el dia en mi casa. Mis hermanos se habian ido a sus colegios respectivamente y mis padres al trabajo. Asi que me quede solo junto con la empleada que nos coicnaba y Sara.

Sara es una mujer de cabellos negros rizados con los ojos un poco oscuros un cuerpo no tan esbelto, sus tetas pequeñas pero lo que mas me encantaba era su culo! Se le podia ver sus tangas por encima de su uniforme! Era algo espectacular de ver.

Cuando un sabado en la mañana mis padres no se encontraban y Sara estaba lavando los baños fui al cuarto de mis padres a buscar algo cuando me quede callado y me asome por la puerta del baño y la vi que estaba limpiando el inodoro. Mire un poco mas abajo y pude notar que su uniforme era un poco transparente pero llevaba puesto un chicle por debajo. Sin decir nada, me fui acercando poco a poco cuando le mande un pellizco a su culo. Cuando ella se levanto y cogio el trapo con el que estaba limpiando y me miro y me pego con el pero suave. Sali del baño corriendo. Hize que salia del cuarto y volvi. Ella aun estaba limpiandolo y volvi a hacerle lo mismo. Esto ocurrio por lo menos unas 4 veces. Y entre mas se dejaba mas le agarraba ese culo. Pasaron los dias y unamañana me tome una ducha y siempre que tenia una arrechera llamaba a Sara al cuarto para hacerle preguntas acerca de la ropa que me iba a poner ese dia, a ver si estaba planchada o lavada o caulquier cosa, siempre sacaba una escusa para tener la oportunidad de manosearla. Recuerdo que esa vez la llame al cuarto mientras que la otra empleada estaba cocinando y cuando llego al cuarto, le pregunte:

"Donde esta el jean que me puse antier?"

Sara sin decir nada, comenzo a buscar entre la ropa. En esos momentos, me dio la oportunidad y me coloque detras de ella. Yo tenia una camiseta puesta y tenia la toalla asi que me le acerque para poder tocarle ese culo con mi verga. Mientras que hacia que le estaba ayudando, Sara, estaba esculcando la ropa pero no me decia nada. Asi que lentamente, fui bajando mi mano izquierda a su culo y se lo rozaba esporadicamente, Sara no me decia nada. Asi que retire un poco y le eche seguro a mi puerta del cuarto. Volvi a acercarme por detras y tire la toalla.Sara lo noto pero no me decia nada. Asi que le fui agarrando una de sus tetas pequeñas, mientras que le hacia movimiento con mi verga en su culo. Sara no decia nada. Le cogi una mano y la lleve a mi verga, ella lo cogio y comenzzo a pajearme. La agarre de los brazos y la lleve junto a la pared. Le levante su falda y le agarre su culazo mientras que me estaba pajeando. Nos besamos, la tire encima de la cama y como mi verga estaba tan dura y tieza como un palo, la agarre con una mano mientras que Sara ssostenia sus piernas abiertas con las suyas y me estaba mirando como me estaba preparando para clavarsela. Note que su chocha estaba mojadita y sin pensarlo se lo clave sin condon! No me importaba y mientras que se lo metia, mis manos pasaron a coger su culo y se lo aprete lo mas duro que pude mientras metia-sacaba...Podia sentir los gemidos de Sara mientras mas duro lo metia y podia sentir en la punta de mis dedos, los pelos de su culo mientras la clavaba.

Fue asi un rato completamente arrechos y cuando ya iba a terminar, me levante y saque mi verga y comence a pajearme mientras que Sara miraba mi verga. Saque un buen chorro de leche que le callo en su ombligo y su chochita. Me levante me limpie con la toalla y la limpie. Sara se levanto, se puso de nuevo sus tangas me miro se sonrio y sin decirme nada salio del cuarto.

Pasaron dias y lo que le quedo gustando era llevarme al baño y pajearme hasta que no diera mas.

Espero que les haya gustado mi historia que es REAL!

zion4444

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994