Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

me coji a mi cunada

Me coji a la hermana de mi esposa en la madrugada de la fiesta de ano nuevo del 2005. Todos estaban durmiendo bastante tomados incluyendo a mi esposa en el segundo piso. El esposo de mi cunada se habia despertado pues tenia que trabajar temprano ese dia e Ivonne, mi cunada, se desperto cuando el hizo bulla al vestirse. Cuando el salio por la puerta nosotros nos quedamos conversando en el sillon de la sala.

Ella no lo hizo por puta y lo se. Me consta que Ivonne siempre ha sido una muchacha de su casa, tranquila y fiel a su matrimonio. Podria decir que me aproveche de un momento de debilidad de ella, en el que ella no se sentia mujer desde hacia muchos meses con su esposo y por meses habia sido yo quien con llamadas telefonicas y visitas a escondidas habia echo que ella se sintiera como una mujer bella, hermosa, sexy, irresistible y que tenia unas piernas que me ponian caliente (se lo habia dicho).

Cuando yo la bese en la boca y ella me correspondio yo senti que con sus besos y caricias me estaba diciendo que esa madrugada ella queria sentirse mujer y queria hacerlo con el unico hombre que la habia hecho sentir asi en los ultimos meses.

Era una habitacion desocupada en el primer piso al lado de la sala. Habian cosas tiradas en un colchon que no tenia ninguna sabana encima. Entramos besandonos y tiramos todas las cosas al suelo y yo la acoste boca arriba en la cama sin dejar de besarla. Meti las manos por debajo de su falda y le baje el calzon por las piernas. Tambien me baje los pantalones y calzoncillos.

La penetre rapidamente, no quize hacer demasiadas caricias previas pues estabamos en casa de mi suegra y la familia entera estaba “durmiendo” en el segundo piso. No habia tiempo de caricias, era simplemente meterle el pene a Ivonne y hacerla mi mujer. Mientras nuestros cuerpos se movian de adelante hacia atras con fuerza ella me tenia abrazado por el cuello y respiraba ondo y gemia despacio al lado de mi oreja.

Creo que como no podiamos gritar lo compensabamos con los movimientos fuertes de nuestros cuerpos. Despues de 10 minutos creo ella me apreto bastante fuerte con los brazos alrededor de mi cuello y me dijo en la oreja “no pares mi amor”, lanzo un gemido con los labios cerrados y me clavo las unas en los hombros. Despues que ella tuvo su orgasmo, yo no pude con mis fantasias de hombre y le pedi que se volteara para ponerla en posicion de perrito, ella con una sonrisa lo hizo.

Me la empeze a cojer otra vez, que rico se siente para un hombre tener a una mujer en esta posicion. Ella empujaba el trasero hacia atras para que la penetrara mas adentro. Pense que esta era la hermana de mi esposa, la mujer que estuve deseando por mas de 2 anos. Tambien pense en su esposo, que seguramente en este mismo momento estaba manejando en su carro con direccion a su trabajo sin imaginarse lo que yo y su esposa estabamos haciendo. Eyacule con fuerza pensando que me estaba cojiendo a una mujer casada.

Despues de una semana la llame a su casa y ella sin el menor problema me dijo que pasara por su casa antes de las 7 de la noche. Hicimos el amor en el cuarto de huespedes de su casa. Esta vez si tuvimos tiempo de acariciarnos oralmente el uno al otro.

Yo nunca lleve la cuenta de cuantas veces hicimos el amor pero si calculo creo que fueron alrededor de 12 veces. Una tarde mientras nos vestiamos saliendo de un hotel donde habiamos pasado la tarde ella me dijo muy seriamente “hoy dia ha sido nuestra ultima vez”, al principio no entendi y creo que por primera vez tuvimos una discusion.

Al final entendi, esto fue una aventura, un sueno controlado, un escape a la vida monotona y aburrida que ella tenia. Pero al fin y al cabo esa era la vida que ella habia decidido y con el hombre que ella habia escojido y con la hija que ambos habian creado. No me quedo otra opcion que solamente aceptar, darle un beso en la boca y decirle adios a la unica amante que he tenido en mis cortos anos de casado.

Despues de 5 meses Ivonne salio embarazada de su segundo bebe, yo no me habia acercado a ella emocionalmente desde aquella conversacion que tuvimos saliendo del hotel. Parecia que estaba contenta, la veia sonriendo con su esposo con la nueva noticia y me senti bien por ella. Pense que las mujeres deben estar llenas de misterios y de sorpresas, no creo que ninguna persona que vea a Ivonne podria imaginarse que ella le fue infiel a su esposo y nada menos que con el esposo de su hermana. Que vueltas da la vida.
Datos del Relato
  • Autor: Miguel
  • Código: 15519
  • Fecha: 23-08-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.36
  • Votos: 67
  • Envios: 4
  • Lecturas: 29255
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 13-10-2013 06:47:07

muy buen relato

Pensando
invitado-Pensando 12-10-2013 01:27:08

suena bonito el problema el Dios que siempre mira lo que hacemos y creemos que nadie lo sabe

poderozo
invitado-poderozo 21-09-2008 00:00:00

bueno me parese bueno y realista creo que si sucedio; Pero pienza en esto: tu nos contaste lo que susedio en tre tu y tu cunada, y que si la miraramos no pensariamos que enganara a su esposo. y tu esposa?,sila miraramos?, que ara cuando tu no estas...?,el esposo de tu cunada no sabe nada de lo de ustedes, y talvez nunca losepa:como tambien tu nunca sepas si tu esposa te engano, engana, enganara con el esposo de tu cunada o con otro. asi es la vida amigo te lo digo por experiencia nada en este mundo se ba sin pago(ahunque odiemos eso)escomo un castigo de dios, y te acordaras de mi cuando el destino te cambie la moneda... gracias por leer mi comentario

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616