Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MADURITA Y CALIENTE

"Una treintañera separada..."

 

Soy un chaval de 25 años, me gusta mucho el sexo, y paso a relatarles como este invierno me he ligado ha una tia de treinta y tantos.

Este invierno un sabado por la noche estabamos con los colegas en la disco. Hera uno de esos dias que ves como es imposible ligar, todas las chicas traian a sus novios y asi es imposible comerse un rosco. En eso que vimos entrar a una chabala madurita, muy simpatica, media sobre 1.65 delgada buenos pechos.

Junto con mis colegas se puso a bailar junto a nosotros, al cabo de una hora solo quedábamos javi y yo, junto con la chabala, la cual la invitamos a beber champañ con nosotros, entre risa y risa nos dijo que tenia 35 años.

Se hizo tarde y era hora de irnos. Mi colega la habia consequido ligar charlando, y yo les dije que me hiba. Ellos tambien me dijeron que se hiban.

Al salir de la disco me fije que ellos tambien se hiban con el auto hacia un apartado de la discoteca, que esta en las afueras y aparcaban en un descampado.

Los sequi hasta dicho lugar. era un dia de luna llena por lo cual pude ver que el colega se la estaba morreando, y de paso le pasaba mano debajo de la falda. Pude ver como la tia tenia la mano sobre la entrepierna de mi colega, y le apretaba la polla con la mano. A los 5 minutos observe como la chavala madurita le habria la bragueta y le bajaba los pantalones.

Ella abrio la boca y se metio la polla dentro, vi como se la comia poco a poco, mi amigo empezo a gemir, y ella al darse cuenta del gusto que pasaba mi amigo empezo a comerle la polla con mucho mas ímpetu y cada vez mucho mas rapido, vi como mi amigo le dijo que se parara o si no se correria, y antes de eso queria follarla. Era una situación realmente morbosa para mi.

Estaba haciendo de miron y a un amigo mio, pero eso me ponia a cien.

Ella abatio su asiento, se dio la vuelta se puso a 4 patas y le enseño el culo al colega, mientras ella separaba sus nalgas con sus manos, mi amigo podia ver todo el coño y el culo de la chica.

El colega le metio 2 dedos en el coño y le empezo a lamer el ano. Le iba entrando y sacando los dedos al mismo tiempo que le metia la lengua dentro del mismisimo ano de la tia.

Yo estaba mirando y no me lo creia, yo que nunca habia follado con una madura, y mi amigo se cepillaba una

Al cabo de un rato, de mi colega pajearla y sobarla vi como le sujeria a ver si follaban, por lo que la chica accedio.

Mi amigo esta vez se tendio sobre el asiento, y le pidio a ella que se sentara sobre el, a lo que ella accedio, previa introducción de un preservativo en la polla de mi colega. Ella se introdujo la polla en su coño y empezo a saltar. Yo tenia una vision estupenda con esa postura que habian adoptado, podia ver como la tia iba saltando y el coño se iba engulliendo la polla. Por lo que respectaba a mi amigo, con la mano derecha veia que le iba estimulando el clítoris y con la izquierda le iba magreando los senos. La cabalgada cada vez era mas rapida, y los jadeos tambien, por lo que pude deducir, que se iba a terminar pronto la cosa.

Mi amigo cogio a la tia por las caderas, (supongo que para poder penetrarla mas profundo), seguidamente solto un gemido y un grito de: me corroooooooo.

Los dos quedaron tendidos y encendieron un cigarrillo, y yo por mi parte me fui a pajearme y a dormir.

A la mañana siguiente nos vimos con los amigos, nos contamos lo de la noche anterior, y mi amigo nos conto, o mejor dicho les conto a todos la follada con la tia. Yo me moria de ganas por tirarmela, y mira por donde la semana que vino delante me fui a la misma disco.

Mas tarde volvio a entrar la tia, como la semana anterior, por lo que esta vez le dije a mi colega que me dejara intertarlo. Bailamos otra vez y charlamos como la otra vez, pero esta vez mi amigo nos dijo que se iba. La chica se extraño y me lo comento, poco a poco entramos en conversación y me dijo que habia estado casada pero se habia separado hacia dos meses y procuraba disfrutar de la vida. Al cabo de un rato entro un conocido de la chica y se sento con nosotros, tenia unos 35 años,como ella. Bebimos juntos, reimos, en un momento que ella se fue al lavabo el me comento que tenia muchas ganas de tirarsela, que aun no lo habia hecho, por lo que yo le comente que a mi tambien me apetecia, y que la semana pasada un amigo se la habia follado. El tambien me dijo que muchos se la habian tirado ya, que estaba recien separada y que iba a tope, por lo que me dijo que no tendría ningun reparo por tirarsela conmigo, que no tenia manias. En eso llego la chica y sequimos riendo y bebiendo.

El hombre nos propuso que fueramos a tomar la ultima copa en una casita de campo que tenia alli cerca, y a lo que todos accedimos.

A la salida del local, y fue lo que me causo mas estupor, el hombre que nos invito encontro a un amigo y tambien lo invito a tomar algo. A mi eso ya no me parecia tan bien, pero como ibamos cargaditos de ron nos lo cojimos con risas, y la tia la primera.

Llegamos a la casa de campo los tres y alli los dos hombres dieron de beber a la tia, haciendome a mi un guiño, a mi la verdad eso no me gustaba mucho. Al cabo de un rato los dos hombres le pidieron a la tia que hiciera un stip-tease, a lo que ella inesperadamente no le gusto mucho, y pidio que la llevaramos a casa. Las cosas a mi modo de ver cogian mal cariz . Al cabo de un rato la tia cambio de opinión, y los tios le dieron mas bebida, la tia iba pasada de alcohol, por lo que un momento no se aguanto y el tio y yo la aguantamos de los brazos, mientras el otro tio le levanto la blusa y dejo las tetas al descubierto, yo estaba asustado y al mismo tiempo excitado.

Mientras tanto el otro tio le habia subido la falda y le tocaba el culo. El tio de delante la hizo arrodillarse y se saco de la braqueta un pollon en vias de erección y hizo que se la chupara, el tio que habia invitado el colega la verdad daba un poco de miedo, hizo que se la mamara un rato, el otro tio y yo nos habiamos apartado, no sabiamos que hacer, no sabiamos si la tia se dejaba o el tio invitado la obligaba, ella iba borracha. En eso que el tio hizo que ella se levantara, y a trompicones la llevo hasta la pared. La puso cara contra la pared, y le levanto la falda, amarro sus bragas y se las saco de un tiron. En esos momentos el otro tio y yo pudimos ver el coñazo de la parte de atrás. El tio la tomo de las caderas y la tia se apoyo con las manos en la pared, medio doblada hacia delante. Al momento la tia recibio el embate del tio, que tomándola por la cintura empezo a follarsela como un demente. Los quejidos de borrachera iban mezclándose con jadeos y suspiros.

El dueño de la casa y yo teniamos unos bultos enormes a esas alturas y mirábamos la escena con apetito.

El tio que se la tiraba paro y le dijo al colega de la casa que se tumbara sobre la alfombra en el suelo. Acto sequido el dueño de la casa se quito el pantalón y con la polla tiesa se tumbo en el suelo, el tio que se cepillaba la tia, la obligo a que se montara sobre el aparato, cosa que logro entre palabras y balbuceos de borrachera, al lograrlo el tio de la casa empezo a moverse como loco dentro de la tia, pero el otro tio no contento aun, apunto su polla hacia el culo de la tia y la introdujo su polla dentro, por lo que la tia respondio con un grito.

Ver a los dos tios ocupando los agujeros de la tia, me termino de enloquecer. Saque mi polla y empece a meneármela, ver al tio como se enculaba la tia, mientras esta estaba sentada sobre otra polla, ya era lo máximo que podia ver. Era un mete-saca continuo al culo de la tia. Me era superior a mis fuerzas, nunca habia visto tal cosa. El tio que se la enculaba saco la polla de dentro del culo de la tia, y se paro delante de la cara de la tia, la tomo de la cabeza y empujo su aparato dentro de la boca, como si fuera un coño. Donde derramo el final de su faena, a la vez que me ordenaba que me hiciera cargo del culo que habia quedado libre de polla.

Me abalance sobre ese culo, acomode mi polla,(como habia visto en las películas porno) en el culo de la tia y empece a hundirla sintiéndola apretada por aquel culo. Se la hiba clavando hasta que mis huevos tocaban su culo, se notaba que la tia habia sido enculada muchas veces. Queria que no terminara jamas, pero me vino un torrente de leche y lo descarque todo en el culo de la tia. Saque la polla del culo y vi que el dueño de la casa que estaba debajo, estaba terminando lo suyo. La tia en ese momento medio borracha se desclavo la polla del tio, se la llevo a la boca y se trago el semen que le saco con una soberana paja de sube y baja al mismo tiempo que la lamia.

Fue una experiencia que ni soñada, a la tia no la he vuelto a ver mas por la disco, pero espero volver a encontrar una tia como esa.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 797
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994