Hola esto lleva ocurriendo más de 1 año. Yo estaba en paro y un amigo de mi marido me llamó para darme la dirección de una oficina de un conocido suyo que necesitaba una secretaria , el trabajo era relaccionado con llevar al día albaranes y acompañar al jefe en sus reuniones. Pues bien me consiguió una entrevista por la mañana .
Me árregle con una falda por encima de las rodillas marrón y americana a juego una blusa negra y tacones marrones. Y hacia allí fui.
Llegue al rededor de las 11.45 y no estaba el jefe, la dijo a un chico muy simpaticó que le esperará. Y eso hice.
Le estuve esperando hasta las 12.50 .
-hola y perdona, soy Alberto. Se presentó
-encantada yo Vanessa . Respondí.
-pasa a mi despacho
Me abrió la puerta y entre.
-sientate y cuentame tu currículum. Dijo
Le conté mi experiencia laboral .
-ok. Yo necesitó una señorita que me lleve organizada mi agenda y me acompañe a reuniones y alguna son fuera de Madrid . Dijo
-no tengo problema.
le contesté
-el sueldo no es muy alto pero damos un plus cada vez que salimos de viaje. Y según la falta que te haga el dinero podríamos hablar otras cosas tu y yo aparte . Dijo
Me quedé un momento callada. Cortada no entendía nada.
-perdón no le entiendo. Dije.
-es muy sencillo , yo estoy soltero y tengo 50 años ya, y tu estas muy bien , si te pretas bien con migo yo te recompensaré bastante bien.
Me quedé callada , me estaba tratando como una puta.
-tu amigo felix me ha hablado muy bien de ti, vete a casa y piensalo y si apareces mañana a las 9 será que estas de acuerdo en todo.
-me lo pensare . Le contesté y me fui.
Llegue a mi casa todavía confusa. Cuando llegó mi marido se lo conté. Y su contéstación fue que yo decidiera que el estaba de acuerdo con migo y que no tendría que hacer nada de lo qué ya hubiera echó. Me dejó helada.
Me puse el despértador y me vesti muy sexi en escarmiento a mi marido.
Una mini con raja en la pierna tacones tanga rojo y blusa, sin sujetador.
Y allí fui
Cuando me vio entrar Alberto por la puerta se le calleron los hojos .
-sabía que vendrías . Pasa a mi despacho . Dijo
Entre y me indicó mi mesa .
-hay te sentarás tu enfrente miá, dijo
-descuerdo. Contesté.
Estaba situada justo enfrente y con esta falda me vería todo.
Yo estaba vastante cortada y el no paraba de mirarme las piernas.
Depronto me llamó
-ven un momento que me estás poniendo malo.
Me levente y me hacerque.
-sientate en mi mesa. Dijo.
Me senté y me subió la falda, me empezó a besar las piernas y subía hacia la entrepierna con la lengua. Me apartó el tanga a un lado y me empezó a lamer el coño. Yo le acariciaba el pelo.
-ya me imaginaba lo puta que eras. Me dijo mientras me retorcia de gusto.
Se levantó y me quitó la blusa y me empezó a comer la boca y las tetas. Yo le desábroche el pantalón y le baje el calzoncillo , le agarre la polla y la empecé a acariciar. El se sentó en la mesa y yo en su silla, y hay empecé una larga mamada de polla y huevos, al buen rato se levantó y se giró y me pidió que le comiera el culo, yo eso nunca lo había echó pero a el le encantaba,mi sorpresa fue cuando cogió ùn fino consolador del cajón y me lodio para que se lo metiera, yo estna extrañada,selo metí y el jadeába.
Se incorporó y me apoyo cón las manos en la mesa. Me introdujo el consolador en mi año (después de limpiarlo)
Y me metió su polla en el coño, me corri más de 3 veces seguidas. El me árrodillo y se corrió en mi boca. Se vistió me beso y dio 150euros.
-hasta mañana zorrita. Su me llama alguien estoy de viaje. Y se marchó.
Cuando llegue a casa mi marido me pregunto qué que tal el primer día . Se lo conté todo y me folló en culo 2 veces esa noche.