Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La traviesa de mi suegra

Hace mucho no sabia nada de Marcela ni de su familia.
Pensaba que cualquier dia me encontraria a alguno de ellos, pero no sabia lo que sentiria cuando eso ocurriera.
Muchas veces tenia ganas de encontrarme a su mamá con la que tuve dos encuentros, nos fajamos dos veces.
Fueron muy apresurados pero me quede con ganas de hacerlo con la privacidad adecuada.
De esto yo creo que Marcela ni siquiera se imagina y a decir verdad no se si le molestaria o si la excitaria.
En una cena de fin de año nos invitaron a casa de la hermana de Marcela, yo sabia , porque Marcela me lo dijo, que en las fiestas o comidas donde se bebia su mamá se ponia calientita y esto a su papá le gustaba ya que ese dia habria cama caliente.
En esta cena mi suegra se tomo sus copas y note como la mirada y la sonrisa le cambio y era la misma mirada que se le ponia a Marcela cuando estaba caliente.
Siempre me trataban muy bien y por eso no me extrañaba que ese dia la señora me hiciera platica.
La sesacion y la vibra que yo senti era de excitacion conmigo pero no paso nada ese dia.
Tiempo despues fuimos un fin de semana a la casa de Campo que tienen y ahi lo unico que haciamos era comer y ver television.
Mi suegra se tendia en un mueble de equipal y ahi se quedaba todo el tiempo. Se ponis un vestido comodo de tela delgada y no tenia zapatos.
A mi me empezaron a llamar la atencion sus pantorrillas, gruesas, blancas y bien formadas. Imaginaba que los muslos los tendria muy parecidos.
Ella ya estaria llegando a los sesenta años pero los ojos la delataban como que era muy caliente.
Me empece a fijar mucho en ella, en sus piernas, en sus tetitas. En lo delgado de la tela de sus vestidos y en como se le marcaban sus piernas.
Una vez que fuimos a la playa pude apreciarle sus piernas y a pesar de ser mayor me dieron ganas de tenerla desnuda en la cama.
Uno de los dias que estabamos allá me estaba bañando y ella entro por un cepillo, yo estaba con mi verga medio parada por el clima, por ver tanta mujer en traje de baño, por pensar en la cogida que me daria con Marcela, por acordasrme de la hermana de mi mujer en traje de baño.
Tenia la verga medio parada y mi suegra entra y me dice que va a tomar el cepillo.
Me pregunta que si el agua aun esta saliendo caliente y le contesto que si pero que la prefiero un poco fria. Ella me contesta que asi esta mejor, que ella tambien en la playa se baña con agua un poco fria para bajarse el calor, dice esto y se rie luiego sale del baño.
Al salirme de la regadera me paro donde ella estaba y secandome volteo hacia donde yo me estaba bañando y veo que el acrilico que divide se transparenta dejando que cualquier cosa que este detras se vea como silueta por tener una ventana detras.
Me calienta pensar que mi suegra me vio con mi verga parada y esto me calienta y me hace pensar en ella y en la cara que tendria cuando saliera yo del baño.
Salgo ya vestido y voy a donde estan todos reunidos.
Mi suegra esta vestida con un vestido blanco de algodon sin zapatos y veo que se le transparenta la pantaleta.
Despues de comer fuimos a la alberca y ella se sento cerca del borde, al estar dentro del agua me pare junto donde ella estaba y la vi ahi, con sus piernas abiertas, enseñandome lo que yo ya me queria comer, ese bulto bajo la tela del traje de baño. Me vio y sonrio en un juego que empezaba ente los dos.
Volvimos de Manzanillo y al siguiente fin de semana fuimos a Chapala, ya era hora de comer y Marcela iba con su papá a comprar la comida. Yo habia cortado el cesped y me meti a bañar por lo cual no fui con ellos.
Al salir ya vestido me encuentro a mi suegra tendida en el equipal viendo tv. Me acerco y me dice que nos dejaron solos.
Esta recostada sobre el respaldo del mueble con una bata azul agua, esta boca-arriba con una pierna recta y la tra semi-doblada con la parte interna del muslo hacia arriba, le puedo ver hasta media pierna.
Me acerco y ella me recorre con la mirada mientras le digo que deberia hacer ejercicio y me dice que porque le digo eso, que si la veo muy fregada.
Le contesto que no pero que le ayudaria para su espalda.
Se sube un poco mas la batita y me dice que no esta tan mal y luego me invita a tocarle las piernas. -Andale, al fin que eres de confianza.
Me acerco y le paso mi mano por la parte interna de su rodilla y ella de queda quieta, bajo mi mano un poco a la pantorrilla y la siento tersa y dura.
¿Que tal?, me pregunta.
Sin contestar nada subo mi mano hacia ese muslo que quiero acariciar y le paso mi mano por ese muslo y al hacerlo separa mas las piernas y se acomoda en el sillon.
Le empiezo a acariciar sus piernas hasta llgar a su pantaleta y veo como se empieza a excitar.
Le acaricio por sobre la pantaleta y buscando la orilla le meto dos dedos en su cosita que ya empieza a sudar.
Veo como se calienta y le subo la bata hasta dejarle descubierta la pantaleta, ella se desabotona toda la bata y queda con la pura pantaleta.
Le quito la pantaleta y le toco sus pelos con mis labios para enseguida buscarle con mi lengua su clitoris el cual encuentro gigantezco. Ella empieza a gemir mientras la agarro por las caderas, se mueve como loca y me subo en ella con mi verga bien parada fuera del pantalon.
Se la meto lentamente y ella se muerde los labios sin decir nada.Me quedo por un momento metiendole solo la cebeza, despacito. Sintiendo el calor en el interior de su vagina.
De un golpe se la entierro hasta el fondo y ella inicia el viaje al paraiso, gimiendo y vociferando muchas cosas
Ya, ya, ya...
Me dice, y moviendome mas y mas, sintiendo como le meto mi verga a mi suegra me vengo en un orgasmo rapido pero intensisimo.
Nos separamos y me mira con ojos de mucho placer y agradecimiemto, pidiendome que se repita otro dia.
Le digo que el miercoles que Marcela va a la escuela nos vemos en el depto.
Llegan con la comida y todos a comer, nada ha pasado.
Al siguiente dia por la mañana me estoy bañando y ella entra al baño por algo de los niños. Separa la cortina y sin decirme nada empieza a sobarme mi verga que de inmediato se pone dura, se pone de rodillas y me empieza a mamar diciendome quer termine. Sin importarle que venga alguien se engolosina chupandome hasta que me chorreo con esa deliciosa mamada.
Despues sale del baño y al salir yo esta en el jardin con los demas como si nada hubiera pasado.
El Miercoles se va Marcela a la escuela y le avisa a mi suegra que ya se va.
Llega mi suegra y parece que va a preguntar algo y ya estando dentro del depto cierra la puerta y me dice que su esposo vendra mas tarde.
Me empieza a besar y a frotar contra mi y eso hace que mi verga se empiece a poner dura.
Nos vamos a la cama y ella se quita el vestido de una manera bastante deshinibida.
Se queda en brasier y en una pantaleta blanca. Sin dejar de mirarla me quito el pantalon y me le pego por detras bajandole su pantaleta, me saco mi verga ya parada y se la meto entre sus nalgas haciendo que se ponga roja de las mejillas.
La empujo hacia el borde de la cama y ella se pone de rodillas inclinandose y dejando sus nalgas al aire y su vagina abierta. Me acerco, la tomo de las caderas y le pongo la puntita de mi verga en su culo moviendome lentamente, mojandole su hoyito, haciendo que me diga; si,..asi Luis, asi,...mas...mas.
Yo le vor empujando mi verga viendo como se la come con su culo al tiempo que se mueve mas y mas.
Se la meto hasta los huevos y la aprieto contra mi haciendo que chille.
Le meto mi mano por delante y le empiezo a apretar suavemente su enorme clitoris haciendola venir en un orgasmo que se junto con el mio.
Hace mucho tiempo que no la veia, hace tres dias me la encontre.
Datos del Relato
  • Autor: Safari
  • Código: 11526
  • Fecha: 02-11-2004
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.06
  • Votos: 72
  • Envios: 6
  • Lecturas: 17949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

1 comentarios. Página 1 de 1
omar iglesias
invitado-omar iglesias 30-11-2004 00:00:00

me ha dado un morbo tremendo,ell tener sexo de esa forma ,wow fue muy bueno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994