Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

La Cabaña del Bosque Parte 1

Era el escondite perfecto de la ley. Escondido en el bosque en las montañas sobre Denver, no había visto un alma en los últimos cuatro días. Aun así, no era una buena idea permanecer demasiado tiempo en un lugar y estaba pensando en seguir adelante. Además, ya había terminado las escasas provisiones en la despensa, unas cuantas latas de atún y frijoles horneados, y necesitaba comida.

Estaba a unos minutos de partir cuando escuché el zumbido de un motor y, asomándome por la ventana delantera, vi un Subaru gris que se acercaba por el camino de acceso. "Joder", murmuré mientras me escondía de nuevo fuera de la vista. Qué momento: los dueños, si eran los dueños, apareciendo ahora.

Mirando con cautela por la ventana, observé cómo se detenía el coche. Salieron dos chicas, una rubia y la otra morena, ambas de poco más de veinte años. Ambos vestían jeans ajustados, y sentí una reacción repentina en mi polla. ¿Por qué tenían que usar jeans ajustados?

Agarré mi revolver .357, me agaché detrás de la puerta y esperé, conteniendo la respiración. Sus voces parlanchinas me llegaron mientras subían al pórtico, sus pasos resonaban en las tablas de madera. Una llave se movió en la cerradura y trató de girar.

"Ya está abierto", dijo una de las chicas.

"Entonces, ¿crees que todo está bien?" el otro quería saber.

"Probablemente papá se olvidó de cerrar con llave la última vez. Juro que se está volviendo loco".

Ambos se rieron, luego la segunda voz dijo: "Vamos, entremos. Tengo que hacer pis".

La puerta se abrió hacia adentro y entraron, llevando bolsas de papel marrón con comestibles. La segunda en entrar -la morena- agarró el borde de la puerta y fue a cerrarla, entonces me vio y chilló del susto, dejando caer su bolsa de víveres. La rubia me miró con los ojos muy abiertos y abrió la boca con sorpresa.

Levanté el revolver y dije: "Quédate donde estás y no grites".

"Quién--?" comenzó la rubia, dejando el resto de la pregunta sin responder mientras sus ojos se enfocaban en la boca del arma.

"¡Ay dios mío!" la castaña chilló y dio un paso hacia la puerta aún abierta.

"¡Dije que te quedes quieta!" Grité, asustándola hasta la inmovilidad. Levantó las manos como si fuera a dispararle. Si ella supiera, si ambas supieran que ya había disparado la última ronda hace más de una semana. El arma estaba vacía, pero estaban demasiado asustadas para darse cuenta.

Empujé la puerta para cerrarla y luego me quedé mirando a las dos. La morena llevaba unos tenis para correr, pero la rubia en realidad usaba tacones de dos pulgadas. ¿Aquí en el bosque? Mis ojos viajaron por sus piernas, a lo largo de sus muslos y caderas curvilíneas y hasta sus senos, protuberancias redondeadas debajo de un delgado suéter blanco. Sus pezones estaban erguidos, por lo que era perfectamente obvio que no llevaba sostén. La morena estaba vestida con una de esas blusas de tubo, de color granate. Claramente ella también estaba sin sostén.

Los quería a los dos, y podía sentir que me excitaba ante la idea de atarlos a ambas a la cama y follarlas hasta que se les salieran los ojos de las órbitas, pero sabía que era una mala idea. Si me atrapan ahora, por estafar la nómina de una pequeña empresa poco honesta en Denver, quizás me condenen un par de años, pero si violo a estas dos, estaría buscando diez. No valía la pena.

"¿Qué-qué quieres?" preguntó la rubia, aún parada allí cuidando su bolsa de comestibles.

Sí, ¿qué quería? Me obligué a concentrarme en la situación en cuestión. "¿Esta es tu cabaña?" Yo le pregunte a ella.

"Mis p-padres son los dueños", dijo.

"Entonces sabes dónde están las cosas, ¿verdad?" Ella asintió. "¿Hay alguna cuerda?"

Lo consideró durante unos segundos y luego asintió con evidente desgana. "En-en el cobertizo".

"Bien. Ve a buscarlo", le ordené, "y no hagas nada estúpido como salir corriendo, o tu amiguito recibe una bala entre los ojos".

Ella asintió y se acercó con cautela a la mesa de la diminuta cocina para dejar la bolsa. Agarré a la morena por el cabello y sostuve el arma a un lado de su cabeza. Dejó escapar un grito ahogado y sus piernas se sacudieron. "Oh, Dios", susurró, tragando saliva antes de agregar: "Tengo que orinar. Por favor, déjame orinar".

"Cállate", le dije, empujando el cañón del arma con más fuerza contra su cabeza.

"No la lastimes," dijo la rubia mientras se movía hacia la puerta. "Volveré enseguida. Lo prometo".

"Veo que lo hagas", gruñí, tratándola con lo que sabía que era una mirada fría: había practicado lo suficiente para saber cuándo lo estaba haciendo.

Mientras la morena y yo esperábamos a que su amiga regresara, le pregunté: "¿Cómo te llamas?".

"Deborah", me dijo con una voz tranquila que temblaba en la última sílaba.

"Bueno, Deborah. ¿Te importa si te llamo Debbie?". Ella no respondió, así que presioné el cañón contra su mejilla. "Así es como va a funcionar. Yo hago una pregunta y tú me das una respuesta. ¿Adelante?"

Dejó escapar un pequeño gemido mientras asentía enérgicamente.

"¿Así qué?" invité.

"Deb-Debbie está bien".

"Bien. Mira, ahora nos llevamos bien".

La rubia subía los escalones que conducían al pórtico. "¿Cuál es su nombre?"

"S-Sarah".

Sarah entró con un largo rollo de cuerda del grosor de mi dedo meñique. Lo haría muy bien. "Gracias, Sarah", le dije mientras ella estaba de pie en la entrada con el libro en su mano derecha. Pareció sorprendida por mi uso de su nombre, y miró a su amiga. "Ahora, sé una buena chica y cierra la puerta. Luego usa esa llave que tienes en tu bolsillo para cerrarla".

Dejó caer la cuerda al suelo, cerró la puerta como se le indicó y se quedó esperando a que dijera algo más. Empujé a la morena, Debbie, hacia ella. "Está bien. Quiero que cada una de ustedes tome una silla de la cocina y la lleve a la habitación con literas".

"Oh, Dios", gimió Debbie suavemente, cruzando las piernas e inclinándose un poco hacia adelante.

"Solo haz lo que él dice", le dijo Sarah, y levantando las manos, abrió el camino hacia la pequeña cocina y tomó una de las sillas de madera con respaldo recto. Debbie siguió su ejemplo y, mientras los tenía a ambos a una distancia segura, recogí el rollo de cuerda. "Párate allí", las dirigí hacia una esquina de la pequeña cocina, mientras abría el cajón de los cubiertos y sacaba un cuchillo de trinchar para cortar la cuerda en longitudes manejables. Justo cuando estaba cerrando el cajón, recordé haber visto cinta adhesiva en el gabinete debajo del fregadero. Mejor aún. Manteniendo mis ojos fijos en ellas dos, y apuntando el arma en su dirección, busqué a tientas el rollo de cinta.

Incapaz de encontrarlo, miré dentro del armario y vi el rollo de plata cerca de la parte de atrás. En ese momento de distracción, Sarah me arrojó la silla y corrió hacia la puerta, gritando: "Deb. ¡Vamos! ¡Corre!". Cuando Debbie trató de seguirme, la agarré del tobillo y la derribé pesadamente sobre el piso de madera. Ella gruñó cuando el impacto la dejó sin aliento.

Sarah ya estaba girando la llave de la puerta en la cerradura cuando dije: "Abre esa puerta y está muerta".

Sarah dejó de hacer lo que estaba haciendo y se volvió hacia mí. Al ver que tenía a su amiga por el tobillo, el arma apuntando a la entrepierna de la chica, Sarah levantó las manos y volvió a la cocina. Me levanté y, tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca, golpeé con el arma el costado de la cabeza de Sarah, enviándola contra la pared de madera y cayendo al suelo hecha un montón.

"Correcto", le ladré con enojo a Debbie. "Puedes llevar las sillas a la trastienda, luego puedes llevarla a ella".

"Está bien", chilló Debbie, acercándose a su amiga caída e inspeccionándola para ver si todavía estaba viva.

"¡Ahora!" Grité, sonando seriamente enojado.

Presa del pánico, Debbie se puso de pie y agarró a Sarah por debajo de los brazos, luego, con un esfuerzo considerable, la arrastró hasta el dormitorio con literas en la parte trasera de la cabaña. "Ahora trae las sillas," ordené. Debbie no discutió. Ella ni siquiera me miró. Dio pequeños pasos mientras seguía mis instrucciones, claramente luchando con su incómoda vejiga.

Cuando llegó con la primera silla, le dije que la apoyara contra el poste que sostenía la esquina de las literas. "Sube a Sarah a la silla, luego empieza a cortar la cuerda en trozos de metro y medio. Y no intentes nada estúpido con el cuchillo, a menos que creas que puedes moverte más rápido que una bala".

Debbie luchó durante varios minutos para que su amiga inconsciente se sentara en la silla. Cuando hubo cortado cuatro trozos de cuerda, le dije: "Eso servirá. Ahora ata los tobillos de Sarah a las patas de la silla". Haciendo una mueca, se arrodilló y comenzó a enrollar la cuerda alrededor del tobillo derecho de su amiga, y estaba a punto de pasarla alrededor de la pata de la silla por debajo del puntal horizontal cuando le ordené: "Pásala por encima".

Debbie cerró los ojos por un momento, luego obedeció y ató la cuerda a la pata de la silla. Repitió este ejercicio con la pierna izquierda de Sarah, luego, todavía arrodillada, miró hacia arriba y hacia mí y esperó más instrucciones, meciéndose ligeramente mientras su expresión se volvía adolorida. "Tengo que orinar", me informó de nuevo, sus manos desviándose hacia su ingle.

"Siéntate en la otra silla y pon tus manos detrás de ti", le dije, ignorando su pedido.

Ella hizo una mueca y dobló la rodilla derecha. "Por favor, déjame ir al baño antes de atarme. Tengo muchas ganas de orinar".

"¡Siéntate!" Ordené bruscamente.

"Por favor", gimió mientras se sentaba en la silla y ponía los brazos detrás del respaldo de la silla.

Di vueltas detrás de ella y le dije: "Voy a mantener el arma cerca, así que si tratas de salir corriendo antes de que te venda las manos, te dispararé".

Ella asintió para demostrar que entendía y se quedó mirando al frente mientras yo me arrodillaba y colocaba el arma en el suelo. Luego saqué el extremo de la cinta adhesiva del rollo y comencé a enrollarlo alrededor de sus muñecas. "Pon tus palmas juntas y toca las yemas de tus dedos", le dije, "como si estuvieras rezando".

"¿Por qué?" preguntó lastimeramente. Levanté la vista y vi que su cuerpo se movía con pequeñas sacudidas, e inclinándome un poco hacia un lado, pude ver que tenía las piernas cruzadas y golpeaba el suelo con el tacón.

"¡Solo hazlo!" Le espeté, y una vez más ella obedeció.

Enrollé la cinta completamente hacia abajo hasta que envolvió sus dedos, inmovilizando efectivamente sus manos por completo. Eso evitaría que jugueteara con las cuerdas o la cinta y se liberara.

Luego me puse de pie y fui a recuperar los dos trozos restantes de cuerda que Debbie había cortado para mí, luego aseguré sus tobillos a las patas de su silla. Usando un trozo de cuerda más largo, lo até alrededor de su cuerpo y sus brazos, sujetándolo al respaldo de la silla para que tuviera muy poco espacio para moverse.

Cuando terminé con ella, dirigí mi atención a Sarah, aún inconsciente, y le vendé las manos de la misma manera, solo que detrás del poste de la esquina de las literas, solo para asegurarme de que ella y Debbie no pudieran volver a colocarse espalda con espalda e intentar liberarse unos a otros, no es que fuera fácil con los dedos vendados, pero no tenía sentido correr riesgos. Finalmente, até una cuerda alrededor del cuerpo de Sarah y el respaldo de la silla, lo que sirvió para mantenerla erguida mientras estaba inconsciente.

Se estaba moviendo cuando terminé de atarlo. Esperé, periféricamente consciente de que Debbie se movía nerviosamente en su silla juntando las rodillas contra las cuerdas que mantenían las piernas separadas. Sabía que su vejiga tenía que estar llena, y solo la idea de mantenerla atada e incapaz de ir al baño me distraía... me excitaba.

Sarah levantó lentamente la cabeza. Me miró aturdida, entrecerrando los ojos como si tuviera problemas para concentrarse. "Oooohhh", gimió y arrugó la frente.

"¿Dolor de cabeza?" Yo le pregunte a ella.

Ella asintió lentamente, luego hizo una mueca como si incluso este acto le causara dolor.

Fui al baño pequeño, abrí el armario de la pared y encontré unas aspirinas. Saqué tres, llené un vaso con agua y regresé a la sala de literas. Sostuve las tabletas en el borde de mis dedos y, al ver lo que eran, Sarah abrió la boca y me dejó meterlas. Luego le ofrecí el agua y, lentamente, inclinó la cabeza hacia atrás y tomó unos sorbos.

"Bébetelo todo", le dije.

Ella negó con la cabeza, otra vez lentamente. "No", respondió ella. "Tengo que orinar."

"No te lo estoy pidiendo. Te lo estoy diciendo. Bébetelo".

Sarah miró el vaso con una expresión miserable, luego abrió la boca y me dejó verter el agua en ella. Mi pene se agitó de nuevo mientras bebía. Iba a disfrutar manteniendo prisioneras a estas chicas y haciéndolas aguantar la orina.

Entonces se me ocurrió que no había nada que les impidiera simplemente orinar en sus bragas y jeans si se volvían demasiado incómodos. Necesitaba darles algún incentivo para aguantar. Se le ocurrió una idea. "Está bien", anuncié cuando Sarah había vaciado el vaso, haciendo que mi voz sonara severa y amenazante. "No quiero que orinen aquí atrás. No quiero tener que respirar ese hedor".

"Entonces vamos a usar el baño". Fue Debbie quien habló.

"Acabo de atarlos a ambos. No voy a volver a quitar toda esa cuerda ahora. Tendrán que aguantarse".

"Pero sabías que necesitaba orinar antes de que me ataras", se quejó, meciendo su cuerpo con pequeñas sacudidas agudas. Ella dejó escapar un grito ahogado de frustración. "¡Por favor, tengo ir al baño!"

"Considérate afortunada de que no te haya disparado. Si lo hubiera hecho, no habría tenido que preocuparme por qué hacer contigo".

Debbie abrió la boca como si fuera a protestar nuevamente, luego la cerró sin decir nada más. Tragó saliva mientras miraba a Sarah, que ahora estaba sentada con la cabeza inclinada hacia atrás y apoyada contra el poste, con los ojos cerrados mientras esperaba que las tres aspirinas hicieran efecto.

Mi mirada viajó sobre el cuerpo delgado de Sarah, notando la curva musculosa de sus muslos a través de sus jeans ajustados y la curva de sus senos sin sostén debajo de su delgado suéter. Quería acariciar esos pezones erectos; Quería besarla y tocarla entre sus piernas.

Podría haberlo hecho si no hubiera captado el sonido de un motor en ese momento. Miré involuntariamente hacia la única puerta de la habitación, aunque no podía ver nada desde donde estaba. Al darse cuenta de que alguien debía estar ahí afuera, Debbie comenzó a gritar: "¡Ayuda! ¡Ayúdanos! ¡Aquí dentro! ¡Nos tiene prisioneras!".

Agarré el rollo de cinta adhesiva, rompí una tira de seis pulgadas de largo y la presioné sobre la boca de la niña. Arranqué una segunda tira y amordacé a Sarah también, antes de que se recuperara lo suficiente como para comenzar a gritar. "Manténganse quietas y calladas", les ordené salvajemente. "Si llamas la atención, te mataré antes de que puedan llegar a mí. ¿Entendido?"

Ambos se limitaron a mirarme, Sarah con evidente desafío. Parecía que todavía necesitaba dejar en claro quién estaba a cargo de la situación.

Me moví por la periferia de la habitación principal de la cabina hasta que pude mirar por la ventana delantera de nuevo. El coche que había oído retrocedía por la carretera de acceso, presumiblemente el conductor se había equivocado de dirección. Exhalé un suspiro de alivio, observando hasta que el auto desapareció por completo de mi vista.

Estaba a punto de ir en busca de las llaves que había usado Sarah cuando me di cuenta de que estaban colgadas en la cerradura. Saqué la llave de la puerta de la cabina de la ranura y fui al coche. Entré, ajusté el asiento y encendí el motor, luego conduje el vehículo hasta la parte trasera de la cabina fuera de la vista de la carretera. Si por casualidad subía alguien más, quería que el lugar pareciera vacío, sin ofrecerles ninguna razón para que vinieran a llamar a la puerta.

De vuelta adentro, me senté en la sala principal para hacer un balance. Estuve a punto de irme, no dispuesto a forzar demasiado mi suerte, y luego las cosas cambiaron. Ahora tenía a dos chicas atadas y amordazadas en la trastienda. Podría dejarlos así, pero si no podían liberarse y nadie venía a buscarlos por un tiempo, podrían morir de hambre. Podría ser un ladrón, y no por encima de un poco de violencia necesaria para conseguir lo que quiero, pero no soy un asesino.

Tuve que idear un nuevo plan. Tal vez podría usar su auto para alejarme del área, ponerlas en el maletero y llevármelas conmigo. Era una posibilidad, pero otras podrían presentarse en un tiempo. Tenía que calmarme, no apresurar las cosas. Mientras tanto, tenía hambre.

Recogí la bolsa de comestibles caída y la puse con su pareja sobre la mesa. Las niñas habían traído pan y leche, jugo, ensalada, queso bajo en grasa y algunas galletas. También habían traído un paquete de seis Pepsi dietéticas y, sentándome en una de las dos sillas de cocina que quedaban, quité la tapa de una de las latas y me la bebí con gratitud. Después de días de vivir en agua salobre, fue un cambio bienvenido.

Por más que traté de elaborar un plan de acción, no podía concentrarme. Mi mente seguía desviándose hacia las dos chicas, hacia el hecho de que estaban allí atrás, indefensas y necesitadas del baño. Las había amenazado para evitar que se orinaran innecesariamente, y tenían que estar muy incómodas. Entonces, ¿por qué estaba aquí, solo, sin presenciar sus luchas? Esto fue una locura.

Me levanté y di varios pasos hacia la puerta de la habitación con literas, luego me detuve, mirando hacia atrás a las latas de Pepsi. Cambié de rumbo y fui al armario sobre el horno de microondas, y después de hurgar un poco, encontré varias pajitas de bebidas anteriores que todavía estaban en una funda de plástico. Quité las fundas, abrí dos latas de Pepsi e inserté una pajilla en cada una. Luego volví a la trastienda.

"Hola, chicas", dije al entrar. Ambos emitieron sonidos de mmmph a través de sus mordazas, retorciéndose en sus sillas. Debbie, en particular, se balanceaba y se esforzaba contra las cuerdas que rodeaban su cuerpo. Empezaría por ella. "Debes tener sed, Debbie, así que te traje algo de beber".

Miró con los ojos muy abiertos la lata de refresco y sacudió la cabeza. Le quité la cinta de la boca y jadeó cuando la superficie adhesiva se separó de su piel. "¡Tengo que orinar!" ella me gritó. "Quítame estas malditas cuerdas y déjame ir al baño".

"Ahora, ahora. No más malas palabras", dije, sabiendo que esto la enfurecería.

"¡Vete a la mierda!" ella replicó.

Fingiendo molestia, agarré su cabello y tiré de él lo suficientemente fuerte como para detener su movimiento. Sin embargo, no estaba molesto; Me estaba excitando haciéndola realmente desesperada por orinar mientras que al mismo tiempo le prohibía que soltara su orina.

"Dije, no más palabrotas. Ahora, bebe esto, antes de que realmente me enojes".

"No", dijo ella, su tono repentinamente suplicante en lugar de desafiante. "Casi me orino en los pantalones. Si me haces beber eso, me mojaré".

"No," dije con firmeza. "Vas a beber esto y no vas a orinar. Si lo dejas ir y apestas la habitación, te voy a lastimar gravemente. ¿Entendido?"

"¡Pero no puedo aguantarme!" ella chilló. "Estoy muy, muy llena y tengo que orinar".

"No, no puedes orinar", reiteré. "Será mejor que te aguantes o de lo contrario..."

Debbie comenzó a sollozar y las lágrimas le rodaron por las mejillas mientras decía: "Por favor, no puedo... no puedo".

Sostuve el extremo de la pajilla en sus labios y esperé. Ella me dio una mirada suplicante como diciendo que no, luego abrió los labios. Inserté el extremo de la pajilla y sostuve la lata en su lugar. "Ahora bebe".

Chupó y el refresco trepó por el interior de la pajilla. Cuando pasó a su boca, se retorció y gimió, tirando de las cuerdas que ataban sus tobillos a las patas de la silla para juntar las rodillas.

Dejó de beber y le dije: "Sigue. Bébetelo todo".

"Por favor, noooo. No puedo. Me voy a orinar".

"Bebe, y sigue aguantando", le instruí.

Detrás de mí podía oír el crujido de la silla de Sarah y, al mirar alrededor, la encontré luchando por liberar las manos detrás del poste de la esquina. Sin embargo, había enrollado tanta cinta adhesiva alrededor de ellos que sus esfuerzos fueron inútiles. "No te preocupes", le dije. "Se acerca tu turno". Emitió un sonido a través de la mordaza que podría haber sido una protesta, pero fue ininteligible.

Me volví para mirar a Debbie, que seguía bebiendo obedientemente el refresco. La ligereza de la lata me dijo que casi había terminado. Contemplé hacer que ella bebiera la otra lata también, y luego conseguir dos más a Sarah, pero luego decidí dejar que Debbie se guisara en sus propios jugos por un tiempo.

"Buena chica", dije mientras retiraba la pajilla de su boca.

"Está bien, me lo bebí, ahora déjame ir al baño", exigió.

"Todavía no", respondí. "Tendrás que--?"

"¡Prometiste que podría irme si lo bebía!" ella interrumpió.

"En realidad, no lo hice".

"¡Tienes que dejarme ir!" ella persistió. "Estoy a punto de estallar. ¡Estoy a punto de estallar!"

"Solo aguanta," ordené, mi voz severa de nuevo. Recuperé el rollo de cinta adhesiva y quité otra tira para cubrirle la boca de nuevo.

"¡Oh, Dios! No puedo contenerme", dijo mientras se retorcía frenéticamente, tratando de liberarse, tratando de acceder al baño. "¡P-por favor! ¡Tienes que dejarme ir! ¡Tienes que dejar--!"

Coloqué la cinta y la presioné firmemente contra su boca. Ella tembló y gimió cuando me di la vuelta y dirigí mi atención a Sarah.

Cuando le quité la mordaza a Sarah, ella estaba más tranquila, aunque su voz estaba tensa por el esfuerzo de lidiar con su incómoda vejiga. "¿Por qué estás haciendo esto?" ella quiere saber. "¿Por qué torturarnos? Puedes simplemente tomar el auto e irte. Toma nuestro dinero. Todo. Solo déjanos ir".

Mientras ella estaba haciendo su caso, abrí la lata e inserté la pajilla, luego la levanté hacia su boca. "Es hora de beber", le dije.

"No beberé eso", respondió desafiante, "no hasta que me dejes usar el baño".

"Oh, sí, lo eres, Sarah", le informé. Puse mi mano libre en su rodilla izquierda temblorosa y deslicé mis dedos por el interior de su muslo. Observó el progreso de mis dedos y pareció a punto de decir algo cuando se acercaron a su entrepierna. Intentó juntar las piernas para detenerme, pero no pudo aplicar la fuerza suficiente. Yo estaba allí, sintiéndola a través de sus jeans y bragas. "No querrás que inserte nada desagradable aquí, ¿verdad?" Yo le pregunte a ella. Ella me devolvió la mirada alarmada, su respiración repentinamente más rápida.

"Tengo que orinar", dijo entre respiraciones. "Ambas tenemos que hacerlo. Tienes que dejarnos usar el baño".

"No tengo que hacer nada".

"¿Pero por qué? ¿Por qué hacernos esto?"

"Porque... me gusta," dije.

Vi que su boca comenzaba a formar una palabra, tal vez bastardo, pero aparentemente lo pensó mejor y permaneció en silencio. Le ofrecí el extremo de la pajilla una vez más, y después de comprimir sus labios por unos momentos, inclinó la cabeza hacia adelante y tomó la pajilla entre sus dientes, la chupó y se llevó la soda a la boca. Ella bebió ruidosamente, mientras yo mantuve mi mano presionando contra su entrepierna. Sus piernas temblaban mientras consumía el líquido gaseoso, y mientras observaba, vi que su abdomen se contraía. Estaba luchando por controlar su impulso de orinar, que tenía que ser terrible en ese momento.

Vació la lata en menos de un minuto. Retiré la pajilla y me puse de pie, quitando mi mano de sus piernas. "Bien, ahora voy a hacerte algunas preguntas, y quiero algunas respuestas directas".

"Tengo que orinar", respondió Sarah de inmediato. "¡Tengo que orinar ahora!"

"No puedes".

"Tengo que."

"Responde a mis preguntas, luego consideraré dejarte ir al baño".

Soltó un gruñido forzado y, al igual que Debbie, trató de inclinarse hacia adelante, pero las cuerdas sujetaban su cuerpo contra el respaldo de la silla. De repente miró hacia abajo bruscamente, inclinando la cabeza hacia adelante para poder ver su entrepierna. Siguiendo su mirada, vi una mancha oscura extendiéndose hacia afuera a través de la mezclilla. "No dije que pudieras mear".

Sarah abrió la boca cuando su expresión se volvió tensa. Ella entrecerró los ojos, revelando débiles arrugas alrededor de las esquinas mientras luchaba contra el flujo de orina. Se las arregló para dejar parar el flujo, pero no antes de que tuviera una mancha húmeda del tamaño de un platillo alrededor de la entrepierna.

Abriendo los ojos, me dirigió una mirada de dolor. "No pude contenerlo todo. Tuve que dejar ir algo".

Detrás de mí, Debbie emitía sonidos ahogados a través de la mordaza. Mirándola, la encontré retorciéndose con tanta fuerza que las patas de la silla se levantaban del suelo mientras se mecía de lado a lado. O bien ella tampoco pudo aguantarse, o ver a su amiga soltar un poco había hecho que sus propias ganas de orinar fueran insoportables. Ella negó con la cabeza mientras continuaba meciéndose y tirando de sus ataduras.

No me acerqué a ella, pero la observé mientras luchaba valientemente por última vez contra lo que simplemente tenía que hacer. Estaba a punto de mearse encima, e iba a ser una meada tremendamente desesperada. No tuve que esperar mucho para que empezara: con un fuerte siseo, empezó a orinar. Se empapó a través de la entrepierna de sus jeans y se extendió rápidamente a lo largo de sus muslos y hacia sus caderas.

Mi polla estaba dura como una roca ahora, viendo a esta hermosa morena orinarse.

"Oh, Dios", gimió Sarah justo antes de lanzar un largo y torturado gemido. "No puedo esperar más", jadeó.

"No te atrevas a orinarte tú también", le dije enojado. "Te dije que no puedes irte hasta que hayas respondido mis preguntas".

"Oooohh, noooo--" gimió, bajando la cabeza y sacudiéndola tan fuerte que su cabello cayó sobre su rostro.

El sonido de la orina abriéndose paso a través de la tela del jean asaltó mis oídos cuando Sarah comenzó a orinar con increíble ferocidad. Observé cómo la humedad corría por sus piernas hasta las rodillas y se derramaba sobre el borde de la silla como una cascada. Para ir con tanta fuerza, su vejiga tuvo que haber sido estirada a su máxima capacidad.

Sarah comenzó a llorar mientras se mojaba, sin duda asustada de lo que les haría a los dos ahora. Pero no tenía planes de hacer nada. Me puse de pie y observé cómo Sarah terminaba de orinarse, y cuando el chorro se redujo a un hilo y luego simplemente gotea, dije: "Ustedes dos no me han escuchado. Ahora las dejaré atados aquí" por el resto del día para enseñarles una lección. Luego, tal vez, te traeré algo de comida y algo más para beber".

"Joder", murmuró Sarah.

"Ah, gracias por recordármelo", dije mientras tomaba el rollo de cinta adhesiva, cortaba un trozo y lo aplastaba contra sus labios y mejillas. "Ya está, así está mejor. No más malas palabras. Y te veré más tarde".

En la entrada, me detuve para mirar a las dos chicas guapas que había atado en el dormitorio, cada una sentada en una silla con jeans empapados de orina, incapaces de moverse, incapaces de hablar; ambas prisioneros indefensas. De repente, no quería seguir adelante, al menos no por un día más. Había mucha más diversión con estas dos... mucha más diversión.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1724
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994