Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Insatisfecha y caliente 4

Nos encontrábamos en la casa de mi mama, los hombres sentados en la sala y las mujeres en el comedor, Raul (Nombre falso) Y yo nos mirábamos yo ese día lleve una falda corta y al sentir su mirada discretamente me la subí y le abrí las piernas para que me viera mi raja y en mas de una ocasión me la toque y me llevé los dedos a mi boca, le hacía saber que lo deseaba y esperaba por el, el se acomodaba su pantalón para ocultar su erección y yo me reía, nadie sospechó nada al menos lo creo.
-¿Quieren que les diga una cosa? Hay una red donde se anuncian personas para tener sexo, hay uno que es de una mujer que se hace llamar insatisfecha y caliente, le he mandado unos correos para condenarla, es un descaro que haya mujeres así.
Al oír esto, de inmediato supe quien me los mandaba, nada menos que mi hermana, le seguí poniendo atención a lo que decía y ella seguía condenándome sin saber que era yo claro esta y cuando terminó de hablar.
-Oye si tu eres tan religiosa. ¿Como es posible que veas estas cosas? ¿Como supiste de eso?
-Bueno yo lo encontré por accidente.
-¿Que sabes tu de ella? ¿Sabes por qué lo puso? Bien lo dice su nombre está insatisfecha, yo no le veo nada de malo, sexo es sexo.
-No está bien lo que hace, esa mujer debería de buscar ayuda.
-Si está buscando ayuda y de seguro la encontró, en los brazos y piernas de otros hombres, ja. Cuida a tu marido porque a lo mejor se encuentra a esa mujer.
Mi otra hermana nomas nos oía sin comentar nada, los hombres al escuchar la alegata que teníamos se acercaron a escuchar mejor y todos estuvieron en su contra y más su marido, el tarugo de mi esposo no decía nada y mi hermana bien encabronada se fue.
Al día siguiente yo fui a su casa para disculparme y al abrirme se notaba que había llorado, me disculpé y me dice.
-No es por la pelea, ¿Sabes? Me da envidia con esa mujer, a veces me gustaría ser así de abierta como ella, me imagino que gosara en verdad, eso me molesta.
-Mujer tu tienes la culpa, tu también puedes hacerlo, si quieres lo harás, dejate de mojigaditas, piensa como mujer, tienes un marido muy bueno y muy buena.
Me detuve porque le quería decir que tenía muy buena verga me detuve a tiempo.
-¿Buena que?.
-No nada, Si quieres yo te ayudo a ser diferente, ¿Quieres?
Y salimos y nos fuimos a el centro comercial y la obligue a que se comprara ropas sensuales y coquetas, nos regresamos y ya su viejo estaba ahí la metí al cuarto y le obligué a se cambiara y se pusiera lo comprado, no fue fácil pero la convencí, yo me regresé a la sala y hablé con Raul y antes de que ella saliera le di una mamada para que me recordara, salió su mujer bien cambiada y el al verla se sonrió sartisfecho por verla así.
-Bueno yo los dejo, tienen muchas cosas por hacer.
Y le cerré un ojo a el y me despedí.
Yo seguí con mi anuncio por dos meses y en ese tiempo, me cogí por lo menos a cincuenta hombres y todos diferentes, cada cogida nunca fue igual, eso si nunca me deje coger por el culo, ese se lo reservo para Raul.
Cancelé el anuncio y me aleje de la red, no necesitaba, ya tenia mis hombres con quien acostarme, conservé sus números de teléfonos y como a los seis meses por curiosidad, entré y me econtré con un anuncio el cual buscaban una chica para hacer un trió, yo nunca hice con más de un hombre o pareja y me dio tentación y les escribí y al día siguiente recibí la respuesta y me pedían encontrarse conmigo, yo se que es arriesgoso salir con alguien si no lo conoces al menos por foto y sin pensar me fui para la cita y al llegar me encontré nada menos que con mi hermana y su esposo, ellos pusieron el anuncio buscando la mujer para el trío, me acerqué y al saber los tres lo que buscabamos nos reímos tanto, yo les dije que yo era la insatisfecha y mi hermana ni se sorprendió, los tres platicamos de nuestras intenciones y decidimos hacerlo, nos fuimos a un hotel y ahí probé las delicias de otra mujer aunque fuera mi hermana y nos gosamos tanto que decidimos repetirlo.
Todo esto mi marido ni se da cuenta, después de todo no le niego cuando quiere, el cree que me tiene contenta porque nunca le digo nada y si lo cree asi pues que bueno, yo sigo cogiendo con mis contactos y con mi hermana y su marido, ahora estamos pensando en incluir a la otra hermana y su marido, porque se le nota que esta tambien muy bien dotado.
Y con cuidado lo logramos.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.38
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994