Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Insatisfecha y caliente

Yo me encontraba muy nerviosa esperando en el bar, las manos me sudaban de nervios, ya me habia tomado dos tragos para tomar valor y no retirarme de ahi, por mi mente pasaban muchas cosas. Si alguien me veia? Simejor me voy? Todo esto lo pensaba mientras veia el reloj, yo habia llegado media hora antes para irme si lo que veia no me gustaba.
La razon de que me encontraba asi fue que una amiga me dio una red donde uno podia poner su anuncio personal para encontrar pareja sexual y despues de havberlopensadomucho me decidi hacerlo y en una semana tuve muchas respuestas a mi anuncio, las vi todas y me decidi por un hombre ya mayor y despues de varios mensajes de ida y vuelta me convencio para que nos concoieramos en persona y me dijo donde nos podiamos ver, un lugar muy discreto, yo ya lo conocia por fotos pero el no me habia visto la cara, yo le mande una foto mia no desnuda pero si con una falda cortita y sin mostrar la cara.
Vi que eran las seis la hora de la cita y me levante para retirarme y esperaba que me trajeran la cuenta cuando lo vi parado ahi enfrente de mi.
-Hola, disculpa lo tarde pero me salio algo urgente que tenia que resolver.
-Hola.
-Eres mas linda en persona. Nos sentamos?
Y pedimos otros trago y comensamos a platicar de nosotros, de nuestras vidas y familias y llegamos al punto de porque yo estaba ahi.
-Como es posible que tan linda, sexy y sensual estes insatisfecha?
-Mi marido trabaja mucho. Hay disculpa es que estoy nerviosa.
-Nunca has hecho esto verdad? Entonces es normal que estes nerviosa, pero calmate mira como tienes tus manos de sudorosas.
Y tomo una servilleta y comenso a limpiarmelas, eso me fue calmando y cuando tomo mis manos entre las de el me fui sintiendo mas confortable.
-Ya te lo dije que esta primera ves, no te puedo asegurar nada, simplemente tenia curiosidad de conocerte y nada mas.
-Yo lo comprendo y no te pido nada, si al final de la velada tu decides irte esta bien, lo comprendo bien.
Y su platica tan interesante, preguntandomde sobre mi vida sexual me fui sintiendo mejor conforme pasaban las horas y ya despues platicabamos como viejos conocidos y lo qu eme gusto que en ningun momento trato de propasarse, eso me atrajo mas a el y se llego la hora de despedirnos con la promesa de seguir comunicandonos mas y conocernos un poco mejor, salimos y el me llevo hasta mi carro, abri la puerta y ya entraba cuando me voltee y dandole un abraso.
-Gracias por tu comprension, me gusto tu forma de ser y comprenderme y creeme que vendran mas salidas, llamame cuando quieras.
Y duramos un rato abrasados, el busco mi cara para besarme y cuando la encontro nos dimos un beso sencillo, separamos nuestras caras y nos miramos a los ojos y comensamos a besarnos mas, nuestras lenguas se crusaban y nuestros cuerpos bien pegados, podia sentir la dureza de su verga en mi cuerpo, no se el tiempo que estuvimos asi con nuestras bocas juntas, yo comense a sentir mi raja mojarse, el me tenia aprisionada entre el carro y el y mas apretaba su cuerpo al mio, mis respiracion se hiso mas agitada, no queria separar su boca de la mia, comenso a decirme al oido cuanto me deseaba y lo que me queria hacer.
-Hoy no, no puedo ya es muy tarde, tengo que irme.
Y baje una mano y le toque su verga y se la acaricie por ensima de su pantalon.
-Porque no entramos a tu carro y estar mas comodos dentro.
Entramos y nos sentamos y de nuevo comensamos a besarnos yo tenia mi mano en su verga y se la acariciaba se la saque y cuando se la vi me gusto lo que vi, grande y gruesa, el puso peresion en mi nuca para que me acercara y fui acercando mi cara y abriendo la boca deje que me la metiera se la estuve chupando y parecia no terminar, me solto mi blusa y me acarico mis pechos, deje de chuparsela y acerque mis pechos y la puse entre las dos y comense a masturbarlo asi, me metia la cabesa en mi boca y de pronto se pusomas gorda y comenso a explotar, yo elvante mi cara para que me lso diera en mi pecho y no en la boca y segui masturbandolo con mis pechos hasta que dejo de salir, a mi me dolia mi vientre de la calentura que traia y estuve a punto de dejar quye me la metiera pero ya era tarde y me tenia que ir, no sabia que explicacion le daria a mi esposo ya que nunca salia pero ya encontraria que mentira darle y com mucho trabajo me separe y me fui.
Cuando llegue a casa mi esposo dormia, tome mi juguete y me fui para la sala a calmar mi calentura pero no fue suficiente, pero eso si logre sacarme la leche y ya me acostaba cuando me llego un mensaje.
"Gracias fue maravilloso lo que me hiciste, llamame".
Era de el y me dio gusto el saber que le gusto mi mamada que le hice.
Al dia siguiente, mi esposo se preparaba para salir de viaje, me dijo que duraria dos dias en regresar y antes que yo le decia que no se tardara hoy le dije que estaba bien.
-Hoy no me dices nada de que regrese pronto. Porque?
-Ya me acostumbre a tus salidas asi que para que te lo digo.
En cuanto se fue me llego un mensaje. "Buenos dias" "No me he lavado tu semen aun los tengo en mis pechos" Le conteste. "Lo puedes repetir?" "Dame dos horas y dime donde nos vemos"
Le llame a mi mama para dejarle mis hijos y como no habia clases tenia tiempo suficiente para disfrutar, llame al trabajo diciendo que estaba enferma, me meti a la regadera y me depile bien mi raja, cuando sali ya tenia el mensaje donde me decia donde nos veiamos y fue en un hoteol no muy cerca de ahi, me puse un vestido y sin nada mas. Para que? Me los iba a quitar, cuando llegue ya sabia que numero y toque la puerta y en cuanto nos vimos nos abrasamos y comensamos a besarnos y asi fuimos caminando hacia la cama y caimos yo arriba de el y sin dejar de besarlo mi cuerpo presionando el suyo, nos moviamos cojiendo sin meterla, sentia su verga tan dura, me levanto mi vestio y al notar que no traia nada me comenso a acariciar mis nalgas nos volteamos y me solte mi vestido salieron mis pechos y de inmediato comenso a besarmelos, se tomaba su tiempo en hacerlo, yo me abri de piernas y el aprovecho para meterme los dedos ahi y asi me hiso terminar, el mi primera venida en mucho tiempo, se llevo los dedos a la boca y los limpiaba.
-Tambien tengo mojada alla abajo. Limpiame con tu boca.
Y no se hiso esperar comenso a besarme sin tocar mi clitoris, yo me retiorcia del placer y me hiso venir dos veces, yo ya estaba lista para ser penetrada y se lo pedi, saque sde mi bolso condones que habia comprado antes de llegar se lo puse y me la metio toda de un golpe hasta el fondo, fue tanto que senti un dolor agradable y los dos comensamos a movernos, me cojia primero despacio para aumentar la velocidad y eso me volvia loca me hiso venir varias veces, el siguio dandome y cuando se venia se acerco a mi y se quito el condon y poniendola entre mis pechos se movia hasta que se vibno y me cayo en la cara y algo en la boca, yo se la vi y a plena luz se la vi muy bien, no creia que semejante vergon me hubiera cabido en mi raja, descansamos y nos levantmos y nos metimos a la regadera, ahi se la mame sin dejar que se viniera, queria otra ves esa verga dentro de mi y asi mojados nos acostamos y esta ves yo fui la que lo monto, no puedo decir cuantas veces me vine pero eso tuve tantos orgasmos con el en un solo dia que con mi esposo en meses.
Los dos quedamos cansados y cuando se llego la hora de separarnos lo hicimos con la promesa de volvernos a ver.
Caundo regrese a la casa revise mi correo y ya tenia otra docena de mensajes de hombres que querian conocerme, como estaba cansada lo deje para el dia siguiente y repetirlo otra ves pero con alguien diferente.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.96
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

2 comentarios. Página 1 de 1
Ivan
invitado-Ivan 04-04-2018 16:04:50

Rico conocerte 3143532122

Nico
invitado-Nico 15-02-2012 00:00:00

Me encanto tu relato, ahora gracias a ello la tengo que revienta. Me podrias dar el mismo servicios para vaciarla... mmmm

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994