Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

INFIEL DURANTE UN CRUCERO

"Cuando mi mejor amiga Lucy se divorcio de su ex esposo me pidio que la acompañara en un crucero de 4 dias para poder relajarse de todo el stress y la presion que habia pasado por los ultimos meses con los tramites de su divorcio."

 

 

Cuando mi mejor amiga Lucy se divorcio de su ex esposo me pidio que la acompanara en un crucero de 4 dias para poder relajarse de todo el stress y la presion que habia pasado por los ultimos meses con los tramites de su divorcio. Yo acepte su propuesta pues sentia que tambien necesitaba un descansito de las tareas de la casa y el criar de mi hija. Mi esposo como siempre preocupado de su trabajo no tuvo ningun problema en que la nina se quedara en casa de su abuela y yo me tomara estas pequenas vacaciones.

Cuando Lucy y yo nos subiamos al barco yo ya sabia que era muy probable que ella se iba a acostar con un hombre durante este crucero, ella ya me habia comentado que lo mejor que le podria suceder en ese momento era echarse una aventurilla con un chico guapo que la hiciera sentirse bien mujer durante esos 4 dias.

La primera noche del crucero ambas nos arreglamos y salimos a cenar y luego a tomarnos un cocktail en la discoteca del barco, tal y como lo esperabamos muchos hombres se nos acercaron para conversar o invitarnos un trago. Yo era un poco mas recatada pero Lucy se solto bastante rapido y empezo a bromearse y coquetear con todos los chicos que se le accercaban.

Cerca de las 11 de la noche Lucy se decidio por un chico y ambos estaban muy pegaditos bailando y tomandose un trago en el bar. Yo por mi parte tambien me habia quedado conversando con un muchacho de nombre Fabian, Fabian era un muchacho guapo pero yo le habia advervtido que era casada y tenia una hija. El me habia respondido que solamente buscaba mi compania aunque aun asi yo me daba cuenta que el no perdia la oportunidad de piropearme y tratar de seducirme cuando le daba la mas minima oportunidad.

Esa noche no sucedio nada entre Fabian y yo, yo me regrese a dormir a mi habitacion a la 1 de la manana y Lucy no llego a dormir sino hasta las 5 de la madrugada. Cuando Lucy entro a la habitacion, estaba despeinada, tenia los tacos en la mano y tenia una sonrisa de oreja a oreja que nadie se la podia quitar, apenas la vi era obio imaginarse que aquel muchacho del bar se la habia llevado a su habitacion y se la habia revolcado a Lucy hasta estas horas de la madrugada.

Apenas Lucy se sento en la cama empezo a decirme que divorciarse de su ex habia sido la mejor decision de su vida y que hacia anos que un hombre no se la cojia de la forma como aquel muchacho lo habia hecho esa noche. Lucy con orgullo me enseno los moretones que tenia en las piernas y en los brazos a consecuencia de lo fuerte que el muchacho la tenia agarrada mientras la penetraba con brusquedad. Lucy se quedo dormida encima de su cama con la ropa puesta pero por ningun motivo se la borro la sonrisa que trajo en el rostro.

A la manana siguiente me encontre con Fabian temprano en la manana mientras tomaba un jugo de desayuno. Tengo que admitir que la aventura que me habia contado Lucy me habia causado un poco de envidia y me levante pensando porque es que yo tambien no me podia permitir una aventura con un muchacho guapo asi como se la permitia Lucy.

Fabian y yo estuvimos juntos toda la manana y fuimos a la piscina a tomar sol. Creo que el vernos ambos en ropa de bano encendio mucho mas la atraccion que ya habia entre nosotros, Fabian tenia un bonito cuerpo y pues yo siempre he tratado de conservarme bien y tengo que admitir que mis piernas siempre han sido mi mejor atributo.

Fabian y yo nos acercamos peligrosamente y cerca de las 2 de la tarde nos besamos mientras nos tomabamos un cocktail. Despues de besarnos por un buen rato Fabian me sugirio ir a su habitacion en el barco y yo acepte. Apenas entramos a su cuarto nos empezamos a besar y caimos encima de su cama. Fabian me quito la tela hawaiana que tenia puesta alrededor de la cintura y me quito la ropa de bano. Cuando estaba completamente desnuda me volteo para ponerme en posicion de perrito, yo estaba tan caliente para ese momento que hize todo lo que me pedia. Fabian se bajo los shorts, me tomo por las caderas y me penetro por atras. Apenas lo senti dentro de mi me volvi loquita, empeze a menearme, a gemir y disfrutar como no lo hacia en mucho tiempo. Fabian me agarro por los pelos y empezo a penetrarme fuerte, yo sentia sus embestidas deliciosas y gritaba y mordia la almohada de placer.

Cuando regrese a mi habitacion esta vez yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja y le confese a Lucy lo que acababa de hacer. Lucy despues de reirse conmigo me dijo que no me preocupara, que mi secreto estaba bien guardado con ella y mi esposo nunca se enteraria de que otro hombre me habia hecho su mujer durante eso dias.

La experiencia de los 4 dias en el crucero me fue sumamente interesante. Creo que todos los que se suben a un crucero lo hacen en busca de una aventura pues el primer dia que llegamos recuerdo haber visto a varios hombres y mujeres solos en el bar mientras que a la tercera noche casi todos estaban en parejas, tomandose, divirtiendose y por supuesto besandose para irse luego a las habitaciones.

No era la primera vez que le era infiel a mie sposo asi que tengo que admitir que disfrute la aventura sin tantos sentimientos de culpabilidad como quizas lo habia sentido la primera vez.

Por esos 4 dias me olvide completamente de mi casa y de las responsabilidades con mi hija. La verdad me comporte como una muchachita adolecente con Fabian. Tuvimos sexo interminables veces (no podria recordar cuantas veces fueron) e hize cosas sucias y arriezgadas en la intimidad que no hacia la verdad en muchos muchos anos.

Durante una noche en que Fabian y yo mirabamos el mar en la proa del barco, Fabian se puso detras mio, empezo a manosearme y me bajo el calzon por debajo del vestido.Yo le dije que estaba loco pero el no me dejo moverme, se abrio el pantalon y me la metio en ese mismo lugar. No voy a negar que la experiencia fue increible para mi y mientras Fabian me cojia al aire libre contra los rieles de metal que rodeaban el barco me sentia en las nubes. En un momento inclusive paso uno de los empleados del barco caminando detras nuestro pero a mi no me importo, la verdad no me importo que alguien pensara que yo era una cualquiera que Fabia se la estaban cojiendo contra los rieles del barco.

La ultima noche que pasamos juntos Fabian me pidio que queria tener sexo anal conmigo, y yo acepte. No lo hacia en muchos anos y la verdad no me desagrado hacerlo otra vez. Esa noche esta de mas decir que Fabian y yo hicimos de todo lo que se nos podia imaginar, desde sexo oral hasta dejarlo que eyacule en mis senos y en mi rostro. Si, hice cosas bastante sucias con el y no me arrepenti por ningun segundo, al contrario me senti como toda una puta pero sumamente mujer como no me habia sentido antes en mi vida.

A la manana siguiente cuando Lucy y yo nos bajabamos del crucero ambas estabamos felices. Teniamos una sonrisa y energia que eran innegables. Fabian tenia su camioneta en el estacionamiento del muelle y me subi a su camioneta para despedirnos. Le baje el cierre del pantalon y le di sexo oral sentado en el asiento de su camioneta. Le pedi que terminara dentro de mi boca porque queria llevarme algo de el, el me tomo por el cabello y empezo a penetrarme la boca con fuerza hasta explotar dentro de mi, creo que nunca antes senti una satisfaccion tan grande al tragarme el semen de un hombre como senti con Fabian esa manana.

Antes de marcharme Fabian me dijo que nunca se la habian chupado tan rico como yo lo habia hecho en ese momento, yo le guine el ojo y le dije que si me llamaba y me buscaba, se la podia chupar otra vez. El se sonrio y nos despedimos.

Esa tarde llegue a mi casa a las 5 de la tarde. Apenas llegue me meti directo a la ducha y meti toda mi ropa inmediatamente a la lavadora. No podia dejar la mas minima huella de lo que sucedio durante esos 4 dias con Fabian. Mi esposo llego cerca de las 8 de la noche y no se imagino por ningun minuto lo que habia sucedido en el crucero. Yo por supuesto le menti y le dije que habia estado aburrida y habia querido regresar a la casa pronto.

Nunca mas volvi a saber nadamas deFabian, todavia tengo su numero guardado pero la verdad no creo nunca lo vaya a llamar. Nuestra aventura fue uno de los mejores recuerdos de mi vida pero es mejor que quede escondida y guardada en el pasado. Nunca voy a olvidar lo increiblemente puta que me senti durante esos 4 dias de viaje, pero al mismo tiempo despues de estar casada por tantos anos y tener una hija creo que nunca podre sentirme de esa manera otra vez.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994