Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Imaginación

A estas altas horas de la noche me puse a recordar.
Alguna vez pensé que el Deseo era un sentimiento vanal, que se podia controlar cuando uno quisiera y que de pronto podias decidir cuando y por quien sentirlo ya que siempre he sido una mujer bien centrada y equilibrada en cuanto a mis impulsos de cualquier indole se trate pues la experiencia me ha enseñado a dominar o por lo menos controlar las sensaciones de mi cuerpo y sobre todo la imaginación que pueda crear fantasías en mi mente.
Peroooooooooooooo, siempre lamentable o afortunadamente existe un pero; nunca imaginé conocer a alguien "virtualmente" y jamás pensé que llegaría a experimentar sentimientos de deseos por un hombre de quien solo conozco su nombre y su voz.
Sabes la imaginación es una niña traviesa y tremenda que juega con las sensaciones, y no tienes idea como disfruto de ese sentimiento vanal del deseo contigo dentro de mis pensamientos.
Gracias a esos viajes tan exitantes que me permite la imaginación contigo, mi cuerpo ha llegado a sentir sensaciones tan placenteras que sólo pueden compararse con la experiencia explosiva de llegar al climax.
Es extraño sentir esa revolución de sentimientos carnales dentro de mi cuerpo que jamás se había enfrentado a esa descarga tan violenta de 100% de deseo y excitación que mi imagianción le envía con sólo recordar tu voz.
No sé si sentiras lo mismo, pero no sabes cuanto me satisface pensar en tí. Mi cuerpo anhela esa calidez e intensidad que tu voz le trasmite.
¿Te revelo un Secreto...? Aunque me da pena confesartelo. Disfruto imaginarme haciendo el amor contigo.
Imaginarme tus manos cálidas tocando ligera pero acertadamente todas y cada una de las partes de mi cuerpo, tus delicados labios saboreando el sabor de mis senos, tu lengua tibia jugando dentro de mi boca. Sentir tu cuerpo suavemente balanceándose sobre el mio y sentir justo cuando te dispones a entrar en mi, es algo que me provoca una exitación máxima y me encanta no sabes cuanto, sentir todo esto.
Cielo, es estos momentos deseo profundamente que estuvieras dentro de mí, provocándome la sensación más placentera que una chica pueda sentir; como para dar gracias a Dios por haberle permitido ser mujer: "UN ORGASMO"
Todo este conjunto se sensaciones que estoy experimentando son tan gratas, tan agradables, tan especiales y tan únicas que una masturbación romperia el encanto del maravilloso sueño que tengo con ellas, por eso me limito a disfrutarlas en mi imaginación y esperar a desatarla con vehemencia cuando la oportunidad que tanto deseo y anhelo se presente y no hacerlo en una soledad fría y distante.
Con todo lo expresamente revelado, de veras no quiero que pienses mal de mí, solamente quiero que sepas que por allí existe una mujer a quien nunca le había pasado algo como esto, en donde el subsconsciente pudo más que ella, y que fantasea contigo aún sin conocerte.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 4.83
  • Votos: 121
  • Envios: 58
  • Lecturas: 2799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

2 comentarios. Página 1 de 1
virginia
invitado-virginia 28-09-2004 00:00:00

...Me encanto el relato,esta realmente bárbaro...me fasina la mente humana...

José
invitado-José 29-11-2003 00:00:00

Estoy de acuerdo contigo la imaginación es lo mejor del mundo es la emoción de algo que anhelas Buen cuento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994