Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Hijastro coge a Madrastra acostada boca abajo aún vestida y mucho más

Llega también entra a su habitación mí gigantona en todas las formas descriptas hoy por hoy refiriéndome propiamente a mí chica Vanesa. En top bra cup PU combinada tanto con bleiser grande y falda mediana en negro cuero, Vanesa deja su bolso súper al máximo cansada y exhausta ya qué trabaja en la noche igualmente madrugada, vestida y todo cae rendida boca abajo con todas las piernonas abierto tas al correr se toda la falda mediana. 



Al momento de queda profundamente dormido ta Vanesa, sé mete su hijastro que anda zarandean do promiscua ente susu hinchada e inflamada pinga sin cesar, entre tanto sé acerca despacio para lamerle con la punta la sabrosa vaginota de Vanesa; esté le besa las piernas sobre todo las nalgotas sin cesar. 



Erguido y arrodillado su hijastro en posición de hincapié sé la clava cómo cañón la coge, Vanesa sé lo siente pero no lo detiene, disimula qué está profundamente dormido ta, lo deja y sé lo permite sobre todo entre ustedes y yo, sin cesar haga lo qué sé le venga en gana, le gusta y goza hasta disfruta las embestidas y cabalgatas pero montadas de yegua potrancona qué és hoy por hoy la madrastra de mí gigantona chica colombiana Vanesa tumbada boca abajo vestida y toda, qué es cogida dormido ta por su hijastro qué sé la propina continuamente encima de ella le da tras le da y le da sé viene a cántaros hasta a gorgotones asimismo a chorros industrializados de paja caliente embarrada pero mojada e inundada en toda su vaginota. 



Él hijastro sé sale de Vanesa al ir sé de la habitaciòn al poco momento abre los ojos sonriéndose obviamente contenta por él recibiendo erotico y por supuesto sexual preparada por su hijastro y mucho más por esa rica y sabrosa pinga qué Dios le dio y mucho más siempre fascinado le también deseando pero deleitando lo hasta la muerte a la propia madrastra qué és hoy por hoy mí gigantona chica colombiana Vanesa. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1443
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas