Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Eulalia Hemingway Grant - Naughty Office America 8

Eulalia Hemingway Grant con todo su uniforme de funcionaria universitaria, al máximo en vivo y a todo color que carga también lleva, usa además modela por supuesto, exhibe finalmente viste con falda azul negra oscura.
Sentada en su counter adelante de su computadora al telefóno; ahora atendiendo a un profesor, entra por ahí, mismo al ser su media hora para almorzar; logra por obra y magia propiamente meterse detrás de la silla de la misma Eulalia Hemingway Grant.
Este le tira y clava los propios ojos fijos e inmóviles, entonces mirando espectacularmente dentro de la misma camisa del uniforme de Eulalia Hemingway Grant muy excitado inclusive, entre ustedes y yo por consiguiente, babeándose especialmente se le hace agua a la boca al traerlo provocante por él mero brasier y senos primordialmente la teta inmensa, bonita, perfecta y parada que lo tiene.
Entretanto Eulalia Hemingway Grant se sonrié al estirar y llevar asimismo poner hacia atrás la mano al agarrarle y sujetarle obvió aferrarle finalmente zurrarle de abajo hacia arriba una entrepierna a la vez, busqueda del pene lo ubica le abre y baja con suma facilidad al maximo él zipper del pantalón, sé mete al sacarle afuera él pene, se mueve al frente de la silla de Eulalia Hemingway Grant, lo sienta al lado suyo qué sostiene con un hombro él auricular y bocina del propio telefóno; sé pasa zurrando y tocarlo oportunamente, deslizando despacio las yemas de los dedos de adelante hacia atrás encima del glande del pene de este.
Eulalia Hemingway Grant de un sola bocanada sé lo mete a su boca para chuparlo también mamarlo adicional exprimirlo además tragarlo inclusive succionarlo finalmente explotarlo asimismo masturbarlo.
El estira hacia atrás y relajante al regarse dejarse fluírse la masturbación le vacia toda la paja de su pene acantaros cómo nunca se lo ha visto sentir y palpar, no le quita la mano de encima del seno en especial al tomar, jalar, apretar, jugar, zarandear, sacudir, manosear, tirar, lamer y besar la teta parada de Eulalia Hemingway Grant al telefóno con un docente durante su media hora de almuerzo y mucho más juntos cómo a solas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994