Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El secreto de mi amante.

Una historia tan verídica que me sucedió hace 5 años, de tantas cosas que hice y que no puedo confesarlas, el día de hoy explicare como le fui infiel a un hombre que me amaba de verdad, que la vida por mi la daba.

Me llamo Diana y tengo 29 años de edad, comenzaré explicando esta historia de cuando tenía 20 años y conocí a Miguel, un chico apuesto y sobre todo conservador en el ámbito Sexual, a la edad de 15 años perdí mi virginidad en el baño con un chico de 18, fue la primera vez que chupe una verga y se sintió tan bien para ser la primera vez que lo hacía, siempre veía videos de como hacerlo hasta que se lo hice, se la mame tanto que se vino en mi boca, aquel tipo estaba gimiendo tanto de la leche que derramaba en mi garganta.

Bueno, conocí a Miguel, llevamos 2 años de novios y me había propuesto matrimonio, a lo cual yo acepté porque realmente estaba enamorada de él, no solo porque me trababa bien si no porque me entendía y me apoyaba en todo en mi vida, es aquí cuando conocí a Rene, un chico que estaba en mi misma universidad y que se acababa de mudar en la ciudad desde Colombia, muy atractivo por cierto ya que tenía la tez morena y los músculos ni que se diga, cada vez que lo veía, sentía un cosquilleo en mi vagina y en mi culo.

Esto surgió de una relación de amistad que se fue intensificando en algo más, la primera vez que engañe a miguel fue besando a René atrás de la cancha de básquetbol, René metía su lengua y me besaba con mucha desesperación, casi lo olvido, yo me distingo más por el enorme culo que tengo y unas piernotas de ensueño, claro que mis tetas no eran ni grandes pero tampoco pequeñas, estaban normales por lo que René metía su mano hacia mi vagina que ya estaba húmeda de tanto cachondeo, para eso tiempo solía serle infiel a miguel que se encontraba trabajando y estudiando a la vez y no se como paso de unos besos hasta cojerme y destaparme vulgarmente el drenaje.

De tantos besos nunca le había tocado la verga porque me sentía mal aún pero como aquella vez estábamos en su coche a oscuras fui a tomarle la verga que estaba muy grande y gruesa por lo que empeze a masturbarlo mientras me lamia una de mis tetas

Rene: que ricas tetas tienes diana, si te ordeño aquí mismo mamita.

Yo: si mi amor sacame todo el jugo bebé, quiero chupar esa verga que palpita en mi mano.

Le saqué la verga y se la empecé a mamar que el comenzo a gemir tanto, rene aprovechó y metió su mano por debajo de mi pantalón y metió un dedo por mi ano, eso me éxito a lo que trataba de meter toda esa verga en mi boca, hasta había momentos que me atragantan pero sabía tan rica que esta chupe sus huevos enormes y llenos de pelo, olía a macho., en eso comienza a sonar su celular a lo que lo toma y alcanzo a ver que es el numero de mi novio a lo que el lo apaga. En ese momento me quedé helada y confundida, acaso miguel conocía a René? No había manera pero dejé de chupar aquel trozo de carne y me dispuse a abrocharme mi blusa a lo que René me decia que no me vaya, pero le inventé una excusa para que me deje ir y le dije que tenía que recoger unas carpetas para mi hermanito menor. El ingenuo lo creyó a lo que me bajé del carro y todo el camino estuve pensando porque miguel conocía a René, a lo que me dispuse de averiguar aquel secreto que pondría mi vida en una encrucijada.

 

Continuará...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994