Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

de casa rural

Me llamo David y voy narrar el viaje que hice con mi nueva novia, tengo 30 años acabo de salir de una relación de 9 años, soy moreno, delgado. Un tío normal.
Gracias a una web de Internet conocí a Naiara, un joven de 20 años, rubia, alta un par de kg de mas, buenos pechos.

Durante 2 semanas estuvimos quedando, al cine, a cenar.
Un día antes de dejarla en casa nos estuvimos besando y le comente para irnos de casa rural, acepto y ese finde nos fuimos. Llegamos a las 20:00 y nos fuimos a cenar. Después fuimos a la habitación. Era una habitación de madera, con una ama grande y un baño. Nos pusimos de acuerdo y ella se fue a duchar primero. Pasado un rato salio en albornoz se fue a secar el pelo. Yo me fui a la ducha y cuando salí ella me esperaba sentada en la cama, yo solo llevaba una toalla a la cintura. Me acerque a ella y la bese poniendo encima y besándola, muy despacio abrí su albornoz y deje al descubierto unos grandes pechos que lamí y saboree durante un buen rato. Después baje hasta su vagina depilada con ingles brasileñas y se lo comí todo hasta que pude notar por sus gritos que se había corrido.

Se quito el albornoz y yo me tumbe, me quito la toalla y comenzó a lamerme el miembro, luego se la metió en la boca y comenzó a subir y bajar mientras succionaba. Pasado un rato se puso sobre mi y con su mano se introdujo mi pene en su vagina. Empezó a follarme con suavidad mientras yo agarraba sus grandes pechos. Después de cabalgarme nos dimos la vuelta y yo me puse encima, coloque mis manos a los lados de su cabeza y ella me atrapo con sus piernas mientras la penetraba. Los gemidos inundaban la habitación, ella me apretaba con sus piernas para que introdujera lo máximo mi pene, entonces eyacule dentro y nos abrazamos. Notaba el calor de mi semen dentro de ella mientras nos besábamos. Dormimos muy juntitos durante toda la noche. Así fue la primera vez que me acosté con la mujer de mis sueños.
Te quiero Naiara.
Datos del Relato
  • Autor: vaskia
  • Código: 26788
  • Fecha: 28-01-2013
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.19
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2391
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

1 comentarios. Página 1 de 1
alejo 1949
invitado-alejo 1949 31-03-2017 02:28:51

bien, otro relato de amor sin morbo ni violencia. Excitan sin humillar ni atacar a nadie.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994