Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cumpliendo mi fantasía con el camarero después de mucho tiempo

Os tengo un poco abandonados…. pero las circunstancias laborales no me han permitido atenderos como os mereceis, aunque, también es verdad que por él mismo motivo no he tenido tiempo ni para follar. Es por esto que busco hoy un ratito para escribir sobre una historia que sucedió hace un año aproximadamente y que surgió con alguien que conocía desde hacía mucho tiempo y que está semana me he vuelto a encontrar por la vida….

Con mis amigos de toda la vida, últimamente siempre hemos quedado en el mismo “cuartel general”, un sitio muy especial con unos camareros y camareras muy atentos y que nos cuidan muy bien. Mi tonteo con uno de ellos en las últimas ocasiones estaba llegando a grado sumo, por lo que mis amigas me miraban y me preguntaban que si me gustaba y que si me lo tiraría. Mmmmm, pues puede que sea una buena idea!! Mateo siempre se acercaba por detrás, agarraba mi cintura, acercaba mucho su cara para hablarme y nuestras conversaciones siempre andaban con doble sentido, por lo que mis amigos se escandalizaban un poco jajajaja, parece mentira que no me conozcan!! Él esta casado y una de mis amigas había llegado a irse de juerga una vez con el, terminando los dos en la cama …. pero para dormir …. que desperdicio!!! Así que ella le conoce un poco más que yo.

Alto, pelo canoso y muy corto, deportista, delgado, sonrisa picarona y simpática….. tiene muchos puntos!! Así que un día decidí ir a por él a saco a ver que pasaba. Aquella noche iba solo con mi amiga, que me seguía muy bien el juego con el. En un momento de la noche se giró y me pregunto: “tia, te lo vas a tirar?” “Pues claro, si se deja…..”

Yo bromeaba mucho con hacerlo en el servicio del local y a él se le veía con muchas ganas….que morbazo!! Os imagináis? El local a tope de gente y follando con el camarero mientras todas las demás mujeres babean esperando por el? Uffff….cachonda, cachonda, cachonda… Bueno, pues una de las veces que tenía que ir al servicio de verdad le hice una seña y le dije al oído que iba al baño…..me siguió!!

El sitio tiene un baño de tamaño muy grande, casi de habitación pequeña con un baúl/asiento en un lateral, un espejo muy grande y una puerta corredera que se atasca mucho,,…era la excusa perfecta, hacer que se había atascado y me estaba ayudando a abrirla….Nos metimos dentro y nos besamos, toque su pecho, sus hombros, sus brazos…..con ansia, baje al pantalón y percibí un gran empalme. Yo chorreaba de placer ya….seguimos besándonos, el también tocaba mis pechos, mis nalgas, como si alguien se las fuera a quitar. Estábamos tan excitados!! Pero comenzó a hablar, me dijo que no podía ser, que estaba su jefa en la cocina y su compañera es amiga de su mujer, así que si quieres, te esperas a que cerremos y follo contigo.

Uffff, cuanto queda para que cierres?

Dos horas

Pero en esas dos horas no te va a faltar de nada

De acuerdo, esperaré

Madre mía!! Salímos del baño haciendo el paripe de que se había atascado la puerta…las dos chicas que estaban esperando me miraron con sorpresa, envidia, no se…pero sus caras me encantaron!!

Mi amiga me miro a la cara y no se lo podía creer, no hizo falta que le contara mucho. Solamente que iba a esperar a que cerraran para podernos ver y rematar la faena. “Yo me voy, eh!!., que no quiero líos, que te conozco.” “Si, claro, tú vete cuando cierre que yo le esperaré por aquí” Así que seguimos tomando nuestras copas, el bar cerró, mi amiga se fue y yo volví a la puerta, al rato, cuando él me dijo. No las tenía todas conmigo de que fuera a aparecer, pero si que lo hizo. Cuando estaba frente a mi me pregunto que donde quería ir y yo le dije que al baño del local…. ahí era donde habíamos empezado y era donde íbamos a terminar la faena.

Cerramos la puerta y encendimos La Luz, para que no se viera el reflejo desde fuera. Comenzamos a desnudarnos, con prisa…llevábamos esperando mucho tiempo ese momento. Cuando bajo sus calzoncillos su polla me dijo cómeme, así que me senté en el baúl y comencé a hacerle una mamada con todas mis ganas para terminar de ponérsela dura, aunque no hacía mucha falta, la verdad. Entraba muy bien en mi boca, casi entera, era una polla sabrosa, un tanto fina y larga y muy muy dura que se la estaba poniendo. Lamí sus huevos, mientras apretaba su culo con mis manos y los acercaba más a mi boca. Con mi lengua recorrí todo su tallo, lentamente, con la boca abierta y cuando llegue a la cima, rodeé esa verga con mis labios, chupando, soltando baba y lubricandola para que estuviera jugosa. La necesitaba dentro de mi, quería follar. En esa época estaba rabiosa por qué un hombre que me gustaba mucho no había querido follar conmigo….por motivos que no vienen al caso y esa es otra historia, así que todo mi deseo se lo llevó Mateo….y que deseo!! Incontrolable!! Me di la vuelta, me puse de espaldas a él, con una rodilla en el baúl y le dije: “Follame”. Deseándolo estaba el también, todavía no había colocado mi culo en pompa cuando noté su polla introducida en mi, de una vez. Se ayudó de sus manos para empotrarme, dando golpetazos con su pelvis y haciendo que mi frente golpeara contra la pared. Me excito tanto esa rapidez que me corri sin miramientos. Mis primeros flujos comenzaron a chorrear por mis piernas y sus huevos también se empaparon de ellos. Me había corrido y quería más, le deje seguir follandome, en pocos segundos me gustaba otra vez esa polla dentro de mi. Él gemía, suspiraba, lo estaba gozando mucho. Mi coño estaba ardiente y él lo notaba cada vez que embestía su polla dentro…seguía con su mete saca y yo comencé a estimular mi clitoris, llegando a otro orgasmo….estábamos solos y lo grité: me corro!!., Mmmmm, que placer!! Él seguía con la polla muy dura, así que pensé que lo mejor era seguir follando. Si aguanta su corrida, yo voy a disfrutar de su miembro hasta que no pueda más. Hice que se sentara y me subí encima de él, para cabalgarle y besarle al mismo tiempo. Sensación de coño lleno en esa posición, me encanta!!., así que al poco trote, me había corrido otra vez mientras él acariciaba y pellizcaba mis pechos con fuerza. Ahora follame el culo, con esa verga dura que tienes. Lléname el culo y haz que me corra otra vez. Me puse de pie, me incline hacia el lavabo donde veía su cara y la mía por el espejo y dejé que me penetrara despacio, con cuidado, hasta que estuvo dentro de mi y ya pudo moverse dentro y fuera para darle placer a mi culo…disfruto tanto!!! El también lo estaba haciendo, ponía empeño en verme disfrutar, ahora le veía su cara, cerraba los ojos mientras me la metía hasta el fondo y disfruté de un orgasmo anal espectacular. Estrujaba su miembro con fuerza y pensaba que quizás se iba a correr pero tampoco lo hizo.

Entonces le quite el condon, me senté, se la chupe de nuevo, metiéndola y sacándola de mi boca, lamiendo con mi lengua y mis labios, cada vez más rápido…notaba que se quería correr, pero no podía. Comencé a masturbarle con mi mano, lo hice lento al principio y un poco más rápido después y me ayudé de la boca…pero no se corria. Puede que estuviera algo nervioso, por su actitud y lo que le conocía, tanto yo como mi amiga, no creo que sea de los típicos camareros que hacen esto muy a menudo, por lo que me sentí bastante halagada, pero claro….él se estaba poniendo nervioso y no llegaba. Así que me levante del baúl, le bese, quite mi mano para que siguiera el…me puse a sus espaldas acariciandole el cuello y la cabeza y….. en cuanto me quite de su vista…. ahí estaba!! Su gran corrida!!

Que pena no haberla sentido caer en mi, pero mi intuición me decía que él tenía que dejar de verme Para correrse, y yo quiero que mis amantes también disfruten…así que, ahí está.

Nos dimos las buenas noches, cerró el local de nuevo y me diriji hacia mi casa con la sensación de haber sido muy bien follada. Los vinos de hoy me han sentado mejor que nunca jejeje

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994