Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cosas que hace Yessenia

Alardiando de sus buenas dotes de cortesana igualmente de experta adultera Yessenia, que con sus faldas ajustadas azul oscura con sus medias levanta muchos hombres, que a sabienda de sus atributos femeninos que al menear todas las poces provistas en sus contornos anátomicos especíalmente de sus glúteos más parados de lo normal pecando que es provocadora, coquetona, degenerada, sinverguenza, livinosa, caliente, deleítosa, deseada, placentera, revolucionaria, juguetona, enloquecedora, engañadora, manipuladora, poderosa, vanidosa, materialista, egoista, colopal finalmente muy armada hasta los dientes de muchas intenciones malvadas igualmente perversas como trampas muy tendidas también planeadas con mucho detalle y cuidadosamente a la conveniencia de Yessenia cuando lo juzga oportuno al hacer la victima inocente por las imputaciones de las pechorias que hacen los demás al recaer en ella.

Saliendose con la suya siempre y no se a parece al día siguiente inventando que estuvo enferma para no encarar los chismes como las desenmascaradas de todas las evidencias, quién la inculpan absolutamente ante la faz de todos sus compañeros de la universidad.

Burlandose adicionalmente criticando totalmente a todos los demás, pero no se pone a ver que sus problemas no los resuelve esperando que alguién se los arregle, o bien, se los page con el pretexto del amor que siente y reafirman siempre por ella.

Gustosa de ser metiche y de joder cuando lo considera propio también inventora de hechos que exagera y eleva a tal punto que da a pensar que es ella la ofendida, la inrespetada, la traicionada, la debil, la enredada, la que no quieren, la que es problematica, la que deja todo a medio palo, la que no atiende a su hogar ni siquiera su trabajo, etcétera.

Incumple sus promesas aduciendo que nadie le reconoce, ni le pagan, le descuentan y sobre todo, nadie la ayuda en su trabajo al despotricar barbaridades insultativas como groceras cuando se le pega la recontra gana cuando amanece o bien esta de mal humor además cuando la presionan que necesitan una revisión académica o la pronta agilisación de tranmites de convalidaciones académicas.

Esta completamente a la disposición cuando se dan seminarios, celebraciones de cumpleaños, paseos, reconocimiento, mudanzas, citas medicas inventadas para andar pateando calle como cabra loca, etcetera.

Cinica con su rostro triston al interponerse la presencia de su esposo cuando llega a su trabajo para esperarla para irse juntos o llega en la tarde de trabajar a la casa o cuando tiene al hijastro enfermo inclusive tiene que acudir al llamado de la dirección para informarle el bajo rendimiento en los estudios del hijastro.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.67
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas