Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Convenserla así venderle hilos dentales de prostitutas colombianas a Brooke y +

Brooke vistiendo blusa campesina a cuadros junto con falda de franja delantera de cuerina y franja trasera de jeans finalmente en botas de tacones altas.
Anda viendo unos modelitos diminutos de hilos dentales cacheteros cómo los que suelen usar las prostitutas colombianas.
Brooke con ambas manos sé lo pone a la altura de las caderas comprueba si son de talla pequeña (SMALL).
La vendedora sé le acerca al tocarla hasta acariciarla de una muñeca, le habla sonriente a Brooke te van fabulosa y por supuesto sensual al máximo para tu hombre, y son ligeros hasta frescos obviamente ventilados por todas partes por donde puedes verlo con encanje transparente.
Brooke queda exhortada hasta media sonriente por igual con mucha ilusiones especialmente intensa e inspirada respectivamente por la conversación de ahí abordamiento de la propia vendedora, qué sin cesar pasa con sus manos rodeandola también manoseandola oportunamente coqueteandola por supuesto entre ustedes y yo enamorandola en efecto levantandola, sin embargo ligandosela finalmente cautivandola inclusive seduciendola con la verborea comercial de las ventas especialmente valiendose de sus atributos femeninas de entenderse con todos los hombres de sus clientas que compran asimismo usan y visten los hilos dentales cacheteros diminutos qué frecuentemente llevan las prostitutas colombianas la convence a Brooke a llevarse unos modelitos para aumentar mucho más la relación amorosa también sentimental obviamente sexual y conyugal.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994