Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

COMPARTIENDO MIS FANTASIAS CON MI ESPOSO

Esposo mío, me encanta el sexo así libre y apasionado, que fluya en todos los sitios. Por ejemplo recuerdas esta fantasía que tengo. No se cuando pero la cumpliré cuando menos te lo pienses, porque también me gustan las sorpresas, me excita sorprenderte, eso alerta todos mis sentidos.
Imagino llegar a un restaurante con mi hombre y cuando el mesero este esperando nuestra decisión con la carta coger con mis pies y sobarle la polla a mi hombre y excitarme viendo su cara de sorpresa y yo atraer su mano y meterla con cuidadito en mi falda, para que se de cuenta que no llevo pantys y que mi coño esta mojado, muy mojado. Coger sus dedos humedecidos por mis flujos y chupárselo mirándolo a los ojos como una puta viciosa. Y entre descuido y descuido bajar su cierre y sacarle la polla, masturbándolo ahí delante de todos. Que osadía que rico. Y en el momento que pueda meterme debajo del mantel y chupársela, mientras imagino su cara conteniendo gemidos y sin poder mirar mis ojos de puta y el deseo en mi mirada, hacerlo venir chupando, succionando, desesperadamente bajar más su pantalón, para meterme sus pelotas en mi boca, también quieren sentir mi lengua, las muy bandidas! las chupo, las acaricio con la punta de mi lengua ¡De pronto! siento como su polla se pone cada vez mas tiesa, siento que se corre y yo quiero leche, mucha leche y chupo con mas intensidad, chupo y chupo…se corre en mi boca, mientras yo me relamo los labios sucios de leche, me la tomo toda, es mía y le limpio su polla toda toda con mi lengua. Cierro su pantalón y salgo de debajo de la mesa y me encuentro con los ojos maliciosos del mesero, que dice aquí esta su plato y yo extasiada digo: gracias. Veo en sus ojos deseo y envidia. Beso a mi hombre todavía con leche en mi boca y se la paso en un beso especial y lechoso, mientras le devuelvo una mirada al mesero, como diciéndole este mi macho el que me follo y que el que me folla cuando le da la gana, no hay interés en mi de otro macho que no sea él. El mesero baja su mirada en señal de sumisión y vergüenza y se va, no antes de escuchar cuando le digo a mi hombre: gracias amor tu leche ha sido especial y deliciosa.
Mientras! miro a varias parejas que nos miran inquisidoramente, eso me gusta, que nos miren que se pongan caliente sabiendo que nos follamos.
Me gusta ese tipo de sexo, me conozco más desde que estoy contigo. Me he vuelto MORBOSA, VICIOSA, PUTA. Cada vez quiero experimentar más cosas contigo y me excita saber que tu sientes lo mismo y que te estás preocupando por estar en todos los sentidos a tono con lo que deseamos. Te amo mi amor, nunca pienses que te deseo más de lo que te amo, mi deseo surge de la grandeza de mi amor y así va será siempre.
TU REINA.
Datos del Relato
  • Autor: TU REINA
  • Código: 17304
  • Fecha: 02-09-2006
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5
  • Votos: 62
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3111
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.117

1 comentarios. Página 1 de 1
valentina de los siete vientos castilla
invitado-valentina de los siete vientos castilla 05-09-2006 00:00:00

la verdad es k es un cuento que no deveria estar escrito aqui es muy ordinario vale

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.846
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106