Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cogiendo a la mujer de mi amigo

Empiezo este relato diciendo que es totalmente verdadero, cambiare los nombres para no tener problemas.....



mi nombres es Andres soy de Peru.



Esto empezo en el mes de junio de este año, mi amigo roberto tienes su mujer lucia, la cual siempre me parecio muy atractiva pero por respeto a el nunca imagine nada fuera de lo normal. siempre converse con lucia algunas veces nos haciamos bromas pero con respeto. hasta que llego un momento en el que por cuestiones de trabajo siempre viajabamos en el mismo bus, esto permitio que tengamos mas confianza e intercambiamos numeros telefonicos.



Pasaron los dias y nos empesamos a hablar por whatsapp siempre hablando cosas de su esposo del horario de trabajo que tenia, que era complicado el matrimonio.. etc fuimos agarrando mas confianza hasta que un dia un amigo ( por joder ) me envio la foto de un tipo que trabaja en un reality aca en peru totalmente desnudo y con un pene de buen tamaño.... estabamos combersando con lucia cuando me llego la imagen de este tipo, y le comente lo que me habian enviado pensando que solo quedaria alli, pero ella me dijo haber mandamelo para ver si es verdad que la tiene grande y se reia asi que se la envie y me dijo pues esta bien bien pero me gusta mas en vivo que en foto ... entonces me quede con la duda de ver hasta donde podia llegar.



Al dia siguiente volvimos a hablar por whatsap, pero esta vez yo le empece a molestar en doble sentido.. hasta que le dije sabes anoche soñe contigo, ella me pregunto que es lo que habia soñado pero yo me hice el que tenia verguenza en contarle y le decia que no puedo contarle porque no quiero que piense mal... ella insistio en que le diga y me dijo no hay problema. entonces le dije anoche soñe que nos encontrabamos en un hostal e hicimos el amor... ella respondio uhmmmm y como lo hicimos? a ese punto yo ya tenia el pene super duro y le empeze a detallar... soñe que estaba sentado en una silla desnudo y tu entrastes y te sentastes sobre mi y empesastes a moverte mientras yo chupaba tus pechos, ella tambien estaba exitada y me dijo... woooo que rico pero mejor seria en la realidad... estabamos en lo mejor cuando interrumpieron en mi oficina y tube que salir a hacer una inspeccion... ese dia solo quedo en eso.



Al dia siguiente volvimos a combersar pero ella tomo la iniciativa me dijo ayer me senti extraña al hablar contigo, me senti deseada y me exite, yo le dije imaginate como estaba yo...y fue en ese momento en el que me atrevi a decirle te gustaria estar aca y chuparme la pinga? ella me dijo si me encantaria.. quisiera que me hagas el amor y me hagas gemir y gritar... yo le decia si te la voy a meter duro y te voy a hacer gemir y pedir mas, seras mi perrita, mi puta y ella respodian si soy tu perra tu putita quiero que me la metas despacio y luego mas rapido quiero que seas mi cachero... luego de calentarnos por el whatsapp. le propuce encontrarnos a la salida del trabajo e ir a un lugar mas privado.. asi lo hicimos y fuimos a un hostal que estaba relativamente cerca de nuestros trabajos, le dije que entrara sola al hostal para que nadie se diera cuenta hice el arreglo con el recepcionista y subimos al tercer piso en las escaleras la come por la cintura y la puce contra la pared estaba muy exitada la bese y ella correspondio de la mejor manera agarrando mi pinga y sobandola sobre el pantalon, llegamos a la habitacion entramos y nos besamos como locos la desvesti y pude apreciar su hermoso cuerpo, con un hermoso culo me bajo el slip del patalon saco mi pinga y enpeso a lamerla toda la metia y sacaba de su boca, luego hice que se pare y la eche en la cama le saque tu ropa interior que solo era un pequeño ilo dental, la eche en la cama y empese a lamerle su conchita depilada como una adolesente ella se arqueba gemia y me decia que rico lo haces asiiii me gusta sigueeeee, luego le ordene que que se ponga en 4 le dije. tu eres mi perra asi que ponte como tal, ella al instante se puso en 4 sobre la cama levantado su hermoso culo me pidio que la penetrara....metemela vecino y yo le hacia que me pida por favor ella me dicea por favor ya metemela y acercaba su culo a la punta de mi pinga yo le pase la pinga de arriva a abajo por toda su conchita que estaba totalmente mojada... y le dije dime quien eres y que es lo que quieres? ella respondio - soy tu perra, tu puta y quiero tu pinga metemela ya....... entences la penetre de un solo golpe hice que ella lance un grito de dolor y placer y gemia me decia que rico lo haces sigue asi no pares ahhhhhhh ohhhhhh sigue sigue se movia y yo la tenia super dura a punto de estallar dentro de ella me pidio que no me venga dentro porque estaba en sus dias asi que la saque y le llene sus pechos de leche ella tenia una cara de placer y me dijo que rico hace tiempo no lo hacia asiii roberto ya no es igual que antes apenas me toca ahora podemos ser vecinos amantes.........desde aquella ves nos escapamos cuando se puede y lo seguimos haciendo ella se sigue portanto igual como una verdadera puta en la cama y yo trato de darle lo que mi amigo ya no es capaz de darlee.....


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994