Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Cinthya embarazada por él vagabundo de la plaza comercial la violo

Verdaderamente cuándo la hambruna pega al máximo de la extinción igualmente exterminio cómo fuéramos plagas por algo del estilo entre ustedes y yo. Nos trastorna nos sobre todo nos convertimos en otras personas con instintos de matar hasta hacer daño de ahí ponernos cómo animales feroces y mucho más. Cinthya viene siendo desde hace horas perseguida al mismo tiempo hacediada a la vez acosada también violentada y por supuesto horrorizada la pobre de Cinthya vestida con su uniforme de administrativa universitaria con falda. 



Logrando perderlo pero la encuentra al forcejear la además empujones principalmente sacudir la inclemente también metiéndole la mano por todas partes con todo y falda puesta Cinthya trata de disuadir lo a la vez persuadir lo qué no le haga daño ni llegue a violarsela sexualmente. Pero no le escucha ni razona sé avalanza encima con bastante cizaña y maldad encima de Cinthya varias veces sin cesar le pide y ruega qué no sé la viole pero no basta con esto él vagabundo de la Plaza comercial continúa haciéndole daño insistente hasta lograrlo zacearse hasta embarazar la termina al largarse y desaparecer se de la faz qué Cinthya quedó embarazada del vagabundo de la plaza comercial. 


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 3.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994