Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Confesiones

Así fue cómo se embarazo mi queridisima Amiga de Talento Humano y mucho más

Estamos a gusto yo y mi amiga de talento humano cenando comida afrodisiaca con una copa de un vino finísimo de la casa muy recomendado para el menú que escogimos hasta pedimos, sentados mirándonos uno hacia el otro iluminado por una vela de mesa y con luz baja volviéndose una velada divina también soñada que venimos planeando desde meses yo y mi amiga de talento humano, después que salimos de nuestras respectivas jornadas laborales como administrativos de la universidad donde laboramos los dos actualmente. Brindamos y nos acabamos todos nuestros platos de comida afrodisiaca al sentirnos normales al continuar brindando al tomar las copas de aquel vino fino de la casa que acentuó muy bien el sabor de la comida afrodisiaca elegido por supuesto por mi amiga de talento humano que tiene un maravilloso olfato catadora de esencias y fragancias impregnados en el mismo contenido liquido de las bebidas que se digieren junto a los platillos culinarios preparados que cae perfectamente en el deleite como la delicia del paladar gustativo refinado que tenemos los dos por la buena cocina al tratarse de ingredientes afrodisiacos. Nos traen la cuenta la pago entregándole exactamente la cantidad de dinero más propina me paro haciéndole el favor de sacarle la silla a mi amiga de talento humano, nos entrelazamos a los brazos caminamos hacia la salida despidiéndonos con un vuelvan pronto lo estaremos esperando a una fina pareja como ustedes refiriéndose a nosotros por el mismo capitán del restaurante de comida afrodisiaca.

Recibiendo las llaves del auto de la misma amiga que me dice maneja tu que me siento algo incómoda estoy sudorosa también sofocada además mis latidos de corazón están algo rápido debe ser por la digestión que estamos presenciando luego de la cena de afrodisiacos con aquel vino fino de la casa que tomamos mientras cenábamos sonriéndome ella al abrir el auto y entrando para irnos y marcharnos del restaurante donde fuimos a cenar nosotros. Viajamos con las ventanillas abiertas para que corriera dentro de la cabina aliviando en parte la sensación y el estado orgánico de mi amiga de talento humano que suda con una condenada deshidratada por andar perdida en el desierto varios días y cogiendo sol como loca, mirándome con sus ojos iluminados y una expresión diferente que otras veces al ponerme una mano en mi pierna izquierda deslizándose suavecito hacia mi rodilla manoseándomela al avanzar por lo largo de mi entrepierna hasta quedarse definitivamente poseída de mi ingle izquierda de ahí dejándome la mano puesta en mi pinga con todo y calzoncillo hasta pantalón puesto nota que tenga una tremenda y mágica erección por ella al encontrarme zaceado, al decirme alegre y emocionada busca pronto un residencial creo que no aguantare ni resistiré por amor a Dios hasta llegar y entrar a casa para que lo hagamos está sumamente intensa en frenesí por mí entrando al estacionamiento de un residencial acertadamente por la ruta y dirección que llevamos en el auto, pagando al instante una habitación agarraditos de las manos subimos por un ascensor al nivel de la habitación que indica en el llavero de la llave de nuestra habitación. Tomando la llave de mi mano mientras nos dirigimos hacia la puerta que caminamos al salir del mero ascensor juntos al meterle y darle vuelta a la misma cerradura encendiendo por una mano la luz de la misma habitación cerramos con seguro la puerta, dejando en el perchero detrás de la puerta de entrada colgando su cartera al dejar el móvil en la mesita de noche al quitarse los zapatos al desabotonarse la chaqueta de manga corta color rojo pasión al desabrocharse como abrirse el botón al bajarse el zipper de la falda azul oscura se la quita al quedar en pantimedias y ropa interior mi amiga toda colorada le pregunto cómo te sientes, me responde de maravilla algo mareada pero no tiene importancia liberándose y desnudándose completamente como fuera la reencarnación de la misma Eva en el paraíso. Ya desnudándome a mi no se espera a meternos en la cama me jala y empieza a revolucionarse a plenos besos que me da enloquecida y desquiciada, manoseándonos sin parar, cogiéndonos a la brava de Boston jadiando como gimiendo con suma fuerza también vitalizados igualmente enardecidos por lo afrodisiaco que nos pego aquella cena en el restaurante.
Mamándonos como quinceañeros vírgenes nuestras pingas como ano hasta vagina finalmente la rajita de mi amiga de talento humano, sobre todo sus tetas como senos continuamente dando vueltas y moviéndonos velozmente en la cama haciendo bulla con las meras patas, follandonos a la brava de los Boston Celtic’s toda la santa noche y madrugada amaneciendo en la cama de la habitación del residencial donde caímos la noche anterior que fuimos a cenar comida afrodisiaca nos vestimos con muda de uniforme al ducharnos y desayunando en la habitación pagando nos vamos velozmente a trabajar a la universidad, a la semana siguiente nos enteramos de la buena noticia por exámenes médicos realizados por mi amiga días después de esa ocasión y velada importante e inolvidable para nosotros, contándome que está embarazada mi amiga de talento humano reaccionando al saltar de la impresión y de la alegría silbando fuertísimo al pedirme contrólate y cálmate estamos felices que vamos hacer dentro de nueve meses aproximadamente papas…………………………………………………………………….