Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amigos con su amante borrachos sé viene en todo él culo con falda y +

Yessenia estima sobre todo piensa qué cuándo su amante sé emborracha és otro hombre también le da duro y su paja és asquerosa pero entre ustedes y yo muy fluída al venirse a chorros y bastantes tiros al mismo tiempo al quedarle completamente en claro respectivamente.



Yessenia vestida con sweater campesina sin mangas amarilla guineo combinada con falda corta de cuero chocolate oscura cacao con pantimedías café brasil y botas chocolates de tacones altos. Están con unos amigos incluyendose entre estos su amante andan librando y bebiendo como kosacos bastante tragos.



Qué tomándose a Yessenia por detrás al doblarsela de pie estos formandose fila uno tras otros sacan sus pingas sé las restriega, zurra, zarandea y cogen con toda la falda puesta sin cesar continuamente.



De tanto someterla, tirarsela, subirsela, zurrarsela, zarandearsela, etcétera sin cesar en todo él culo de Yessenia con falda entre la fila su amante borrachos todos estos.



Sé vienen al mismo tiempo qué todos le disparan hartos chorros de paja al ensuciarle, pringarle, embarrarle, salpicarle, empegotarle a gorgotones de paja blanca por la parte de atrás de arriba hacia abajo del culo de la mismisíma Yessenia en falda qué expresa abiertamente guacala varias veces pero con ojos furiosa pero sonríendose de ser nuevamente él centro de masturbaciones sexuales de todos estos incluyéndose nada menos en vivo y a todo color cómo en persona rodeada tanto de sus amigos cómo de su propio amante borrachos hasta la guacha al tener sexo con todos estos qué la dejaron verdaderamente hecha toda una cochina sobre todo revolcona con todos estos qué tuvieron relaciones íntimas pegadas y por detrás de la misma Yessenia y solo pegados y por detrás de la misma Yessenia en está urga de borrachera plena incitivada y promovida por la misma Yessenia hoy mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas