Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

¡¡¡ACOSADA POR LA PERRITA DE MI HIJO!!!

Querido Jhony, tengo que contarte un problema que me está aconteciendo. Imaginate amor, que de un tiempo para aca, estoy siendo acosada sexualmente por la perrita de mi hijo. Estoy realmente preocupada, porque cuando voy al baño, siempre me persigue y tengo que cerrar la puerta corriendo. El otro día no pude hacerlo y estando yo sentada en el water, con las bragas a media pierna, se me avalanzó y cuando siento es que se me tira encima, corriendo me pare y llamé urgente a mi hijo. Ay, amor, que vergüenza!, te imaginas, encontrarme mi hijo de esa forma.
Te juro que siempre la he visto como la mascota de mi hijo, pero se que ella me mira de otra forma, puedo ver el deseo en sus ojos. Oh, Dios, mi perra será lesbiana?.
Un día la encontré rebuscando entre mi ropa interior mis bragas, las olfateaba, las lamía y las encondía, sinceramente no se que hacer estoy desesperada. Si me siento, ella por debajo de la silla trata de meter su hocico en mi coño, cuando me levanto, ella se tira encima mío, una y otra vez brinca y brinca para tratar de que su cabecita pueda rozar con coño. En realidad tengo miedo de que suceda algo con ella. Una noche soñé que tu untabas los labios de mi coño con miel y la colocabas a ella para que a punta de lenguazos me la quitara, mientras tu metias tu polla en mi boca, para que te lo chupara, me desperté toda mojada, la sensación era excitante. Después, que día estaba pensando en tí y me imaginé que tu te tumbabas con las pelotas untadas de dulce de moras y yo me colocaba encima tuyo con mi culo untado tambien y que la goloza de la perrita, nos lamía y nos lamía, con tus piernas bien abiertas y yo echada toda hacia delante con mi culo en popa, mientras su lengua aspera comenzaba a lamer desde tu perineo, tus pelotas, hasta terminar en mi culo. Te confieso que tuve que irme directamente al cuarto a masturbarme, no podía con mi excitación. Amor que hago? ayudame!! No quiero pervertirme. Jhony auxilio la perrita de mi hijo me quiere violar!!!
Te ama ...TU MUJER
Datos del Relato
  • Autor: TU REINA
  • Código: 9024
  • Fecha: 16-05-2004
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 5.21
  • Votos: 71
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106