Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Él policia motorizado del transito detuvo por alcohol y licencia vencida y más

Conducción temeraria por consiguiente de alta peligrosidad y no és suficiente erratica por causa de tener un poco de hebriedad en vivo y a todo color sobre todo entre ustedes y yo qué viene altisíma velocidad cada vez más acelerando la mismisima Jay. Qué no ha hecho respectivamente los altos al pasarse a plenitud varias luces rojas de los semaforos por poco causa choques y atropellamientos de peatones en fin.
La detiene por fin un policia motorizado quién de inmediato le pide la licencia encontrándose requete vencida la misma al mismo tiempo le pide salga del automóvil qué viene vistiendo su uniforme de administrativa con todo y falda.
Jay la someten al alcoholmetro para saber exactamente cuánto és su nivel de alcoholenia en fin.
Le hacen varias pruebas entre estas caminar con una pierna por delante la otra, además de agacharse e incorporarse ergida y la cara recta, y muchas más no paso ninguna al tener los niveles por él cielo
Jay con la cara de risota y con suaves manoteos le habla al policia de transito como puede arreglar esto para irse, le dice eso está dificil ciudadana tengo que levantarle una multa y llevarla a la corte por su lucencia de conductora vencida sobre todo borracha a punto de matarse y afectar al liciar a los demás en fin.
Este sé la lleva adentro del automóvil para castigarla y enseñarle hasta aprenderla a comportarse honradamente a Jay.
Sé la coge tremenda y sin cesar cada vez más profunda e impactada al hamaquear en cuestión al automóvil estacionado con las intermitentes de las direcciones encendidas y puestas.
Entra a follarla con dureza hasta ganas de ahí violentada sin cesar logrando bajarle los hartos niveles de alcoholemia a Jay, salen del auto le quita las esposas, Jay me disculpare me lo tenia merecidamente ahora ire derecho a la entidad del transporte terrestre hacer los examenes al pagar la renovación de mí licencia de conducir vencida con cara de sufrida por la resaca a su vez dolor de cabeza y con lentes oscuro media desencajada obvio desalineada del uniforme de administrativa universitaria al vestir y llevar falda sé mete cómo marcha en su automóvil.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994