Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Visita inesperada en el spa que termina en una experiencia totalmente

Habiamos planeado ir a un spa nudistas, el día llego y nos veíamos entrando en el vestuario y que salíamos desnudos.

Me acuerdo que yo iba con la polla dura y tiesa y que tenía vergüenza de ir caminando con mi polla asi, tu ibas a mi lado cogiendome la mano y diciéndome, tranquilo! Tranquilo! Es natural, tu andabas delante mío y me fijaba como los hombres y mujeres observaban tu magnífico cuerpo desnudo.

Nos metemos en una piscina y ell agua calma mi dolor, jugamos en el agua, nadamos, etc.. tu te muestras natural y tranquila. Cambiamos de piscina, nos metemos en un jacuzzi y notamos las burbujas y chorros de agua en nuestro cuerpo. Yo not las burbujas en mis huevos y me excita, tu notas las salidas de los chorros del agua en tu vagina y me ríes… Los dos debajo el agua nos tocamos, tu me la agarras y me haces movimientos masturbatorios, yo te introduzco un dedo en la vagina y te ligeramente te masturbo. Nos cogen ganas de follar… me coges de la mano y salimos del agua.

Subiendo por las escaleras me deleito de verte por detrás. Veo tu culo y tu labios vaginales y tus piernas empiezan a salir del agua, tu ya estás fuera y me miras como yo salgo.

Cuándo salgo del agua te fijas en mi polla, dura, larga, mis huevos colgando y me dices vamos cogiéndome de la polla. No se donde vamos a calmar nuestras ansias de sexo pero parece que entramos en la sauna.

No vemos nada, no podemos ver si hay más gente o no pero al cerrar la puerta, te sientas y mi polla queda a la altura de tu boca. Te la empiezas a comer,con la mano la acompañas hacia el fondo de tu garganta, me la masturbas con los labios, con la mano. La noto humeda y tu boca esta secretando mucha saliva, de repente te la sacas, llavas tus dos manos a mi culo y vuelves a introducirtela en la boca. Con las manos en mis nalgas empiezas a marcar el ritmo de la felacion, me miras y ves que me esta gustando, continuas y de repente me inclino un poco hacia tras, me estoy corriendo en tu boca. Te la sacas, le das un lengüetazo y un beso y te pregunto: -¿No nos podrán ver si entra alguien? Y me respondes, -tranquilo, si entra alguien no nos verá, con el baho de la sauna, tendremos tiempo de parar y acomodarnos bien- a esto que miro a una esquina de la sauna y veo el perfil de una chica con apariencia joven, sentado encima de una toalla, desnuda, de piel morena con unos pecho de tamaño mediano pero con unos pezones bien marcados, abierta de piernas mostrando su vagina al aire, depilada y con la mano derecha acariciandose el clitoris, no dice nada y no te digo nada, pero ha visto perfectamente como me la has comido, parece que tu no te has dado cuenta de su presencia.

Te incorporas y te pones a 4 patas con las piernas abiertas apoyadas en el banco, tus manos reposadas en la segunda hilera del banco y con la cabeza alta y el pelo hacia atras.

Me agacho y con mi lengua te empiezo a comer el coño por detras, colocó mi lengua dentro tuyo, te saboreo, tu te ayudas y con una mano te separas las nalgas dejando el agujero del culo al descubierto, continuo por el perineo y acabo comiendote el culo, meto la lengua, tu te relajas, lo noto, con mi lengua recorro otra vez, el agujero del culo, perineo y labios vaginales, estás escitadisima, te como todo y toda, te gusta y me dices, ven aquí.

Miro otra vez a la izquierda y veo a esa mujer que ya ha empezado a masturbarse, uno de sus dedos está dentro de la vagina, frotándose gustosamente y con la otra mano se acaricia, la miro y me mira, a mi no me importa que nos vea y a ella parece que tampoco, que está disfrutando, tu parece que continúas sin darte cuenta, una vez incorporado, con mi polla bien tiesa y dura, te penetro sin ninguna dificultad, estabas muy mojada, mi pene desaparece dentro de ti, tu entras en relax total y empiezo el movimiento de va y ben, te follo, te la saco toda y luego te la vuelvo a meter, sale toda y entra toda. Tus tetas andan sueltas y a lo loco, te embisto, notas mis huevos chocando contra tu vagina, estás muy, muy húmeda, miras a la izquierda y ves a esa mujer, ella continúa tocándose, en vez de un dedo, ya tiene dos dedos en la vagina y con la otra mano libre se está cogiendo los pechos. Nuestra espectadora tiene una vista fenomenal de todo lo que está pasando y parece que está disfrutándolo un montón pero tu paras, ella te dice en checo – disfruta, disfruta, que yo también estoy disfrutando- tu cuerpo para por unos segundos, ella te hace una señal como de aprobación y que continúes y tu reaccionas, te vuelves a poner en una posición con las piernas más abiertas para que te pueda follar mejor, no lo entiendo pero te sientes libre, siento que estamos los tres cómodos, continuó penetrandote, esta vez más fuerte y duro, con mis manos recorro tu espalda y te cojo por los hombros para poder hacer más fuerza en mis penetraciones, con mis manos bajo por la espalda hasta tu culo, le doy unas palmadas y vuelo a subir por la espalda hasta la altura de tus tetas. Las agarro las dos y te las apetro, busco el pezon que te a crecido y con los dos dedos te los pellizco, tu haces un suspiro de placer. Te las suelto y vuelvo a bajar por la espalda pero arañandote con ternura. En mi pensamiento está follarte el culo pero desisto por no conocerte en profundidad pero te separo el culo y con el dedo pulgar de la mano derecha te lo introduzco en el culo, entra suave, tu te asustas pero lo aceptas, parece algo nuevo para ti pero en ese vaivén de mi polla en tu vagina ahora se ve alternado con el vaivén de mi dedo en tu culo, te estoy follando los dos agujeros a la vez, tu estás gozándolo más que antes y no se a que es debido, con tu mano derecha te cojes la teta y te la magreas, te coges el pezon y te lo estiras, estás en éxtasis.

En una de estas embestidas, la dejo dentro tuyo, tu sabes que me voy a correr y nos corremos los dos a la vez, te lleno de mi leche, a la vez los dos nos corremos,nos giramos hacia esa invitada y ella también se ha corrido, nos sonreímos los tres.

Salgo de dentro tuyo, mi polla aún está dura y tiesa, tu te reincorporas pero aún a 4 patas…nuestra invitada se levanta, se acerca a ti, se agacha para llegar a tu oreja y te dice algo, yo no lo oigo pero tu sueltas un – souhlasit – en checo, me quedo atónito y con los ojos como platos cuando veo que te introduce dos dedos en tu vagina aún abierta y empieza a masturbarte ligeramente, se que no eres lesbiana pero obedeces, te quedas quieta, dejándote hacer como una buena sumisa, ella saca los dedos, me los enseña llenos de semen y de tu jugos vaginales y se los lleva a la boca enfrente mío, se saca los dedos y me los vuele a enseñar limpios, acto seguido, se agacha y se introduce mi polla en su boca, solo busca limpiarmela y comer mis jugos y tus jugos.

Nadie dice nada. Ella sale de la sauna y nos quedamos los dos solos relajados sin decir ninguna palabra. Yo estoy extasiado y pensado en lo que ha sucedido.

Te reincorporas de la posición de 4 patas que estabas y me das un morreo en toda boca con un gran abrazo, parece no importarte lo que ha pasado con la invitada, solo me dices, gracias, gracias y mil gracias por el polvo que me has pegado. Me dices que ha estado el mejor polvo de tu vida, yo sin saber que decir ni que hacer pero te correspondo con el beso y te doy las gracias a ti también, no entiendo porque estabas tan contenta.

Salimos de la sauna y nos tomamos algun baño más, mi ereccion ya ha desaparecido, como no. Disfrutamos un rato más y nos vamos al vestuario, nos cambiamos y nos encontramos fuera. Yo confuso por lo que ha pasado te pregunto si estás bien y me dices un si, larguísimo, feliz y contenta y vuelves a darme las gracias, un beso y un abrazo para dejarme claro que estás súper feliz y que no te ha importando para nada lo que ha sucedido allí dentro.

A eso que ya estamos saliendo nos encontramos con la mujer misteriosa de la sauna, parece que la conoces, te paras y os dais un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Te pones hablar con ella en checo.

Le dices: Sabes, me ha dado mucho corte que me vieras follando en la sauna, ella responde, en absoluto. La sorpresa a sido mia cuando os he visto, a ti te he reconocido pero no he querido molestarte. He visto cómo os follabais y lo bien que te follaba y no he querido interrumpir, yo también estaba gozando del vuestro espectáculo, no se si me has visto, pero cuando te has dado cuenta de quien era, te he dicho que continuarás porque quería verte gozar….dices tu! Ya pero una cosa es hablar de nuestras cosas y la otra es participar, ya amiga mia, ya!

Mientras tanto por mi mente caigo de quien es y me empiezo a poner colorado, empiezo a pasar vergüenza, quiero no estar y volver atrás y no hacer lo que hemos hecho, me minimizo… y tu de repente me dices! Es una compañera de trabajo, sabes? Y yo, ya! Que dice? Que no es lesbiana, al igual que yo, pero que si el próximo día nos vuelve a ver, se va a unir a nosotros…

Te cojo de la mano, como diciéndote vamonos y tu nos vamos, nosotros por un lado y ella por el otro. Quien sabe sí volveremos a encontrar… eso lo dejo para otro día!

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 922
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994