Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Visita al guardía de seguridad cerrada hoy domingo la universidad 1

Brooke en persona hoy domingo anda vestida en minifalda plisada de cintura alta en jeans, con croptop brasier en jeans finalmente mini chaqueta también en jeans, conjunto en azul cobre y botas medianas de tacones altas negras. Visita al guardia de seguridad de la universidad, a quien lo provoca con seducción y emoción por consiguientes, fascinación por supuesto entre ustedes y yo, pasión y atracción sexual.

Besan cómo abrazan mutuamente entendiéndose prácticamente entregándose, principalmente enamorándose obviamente; deseándose y finalmente revolcándose entre la muralla exterior de la oficina de seguridad, adonde tienen sexo entre follarse oportunamente cogerse debidamente amamantarse con los biberones calientes, y atrayentes de los senos de Brooke.

Largamente escuchan varios jadeos y gemidos seguidos durante el clímax despertado; asimismo eyaculado mediante múltiples orgasmos, que erupción a brutalmente. Montando la el guardia de seguridad a la yegua de Brooke; que está locamente amada hoy día por el guardia de seguridad, ambos casados con familia en la actualidad.

Ya se vienen y corren al arreglarse se secan el harto sudor físico de ahí, se despide al marcharse Brooke de la universidad cerrada.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994