Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

VIAJE DE TRABAJO CONVERTIDO EN PLACER I.

Mi nombre es Pablo tengo 39 años, aventurero por naturaleza y adicto al sexo, al erotismo y dar placer.



Llevo 8 años de casado, con hijos, y de profesión comerciante, viajo mucho para ofrecer mis productos y servicios, pero en los viajes nunca iba solo, siempre me acompañaba alguna amiga que me ayudaba a relajar durante los días que estaba fuera de casa.



Por lo general había una chica que llamaré Valentina, una morena espectacular, un cuerpo formidable y un culazo redondo y bien parado que no pasaba desapercibido, ya tenía con ella unos cuantos viajes y había descubierto cada cm de su cuerpo, le había contado cada lunar en su piel y conocía a detalle sus deseos íntimos y más perversos.



Un día me llamaron para que trasladará un equipo de grandes dimensiones a los pueblos del sur, un trayecto de más de 600km en el cual debía representar a los clientes ante cada control policial o de guardias que hubiera en el camino para que no hubiera problemas en el traslado.



Llame a Valentina y le comenté del caso y que el viaje duraría al menos 2 días para llegar al pueblo donde debíamos entregamos, a ella la utilizaba siempre con su belleza como un mecanismo de persuasión con los Polis, pero le dije que en esta ocasión sería más rudo por qué pedirían permisos que quizás se lo inventarian los policías corruptos para sacar una mordida o extorsionar, a lo que ella me respondió que conocía a un amigo que era sobrino de un alto militar que podría preguntarle si nos podría acompañar para pasar los controles sin extorsiones y así llegar más rápido ya que en esta ocasión no podría ausentarse por más de 3 días de su familia. Y le respondí que le preguntara y cuánto nos cobraría por el viaje. Y por dentro pensé “bueno ya en esta oportunidad irá otra persona y será diferente por lo que debíamos disimular nuestro romance ya que ambos teníamos parejas”.



Al rato ella me llama y me dice que el amigo “Daniel” había dicho que si podría acompañarnos y que le pagaramos los gastos y lo que quisiéramos darle adicional.



Y así comenzó nuestra historia, emprendimos el viaje los 3 en una camioneta, yo como siempre llevaba mi nevera con cervezas, refrescos, cosas para picar… Y en un camión delante de nosotros iba el equipo.



Iba conociendo a Daniel quien resultó ser un novio de la infancia (11años) de Valentina y fue cuando rompí el primer hielo y entre bromas le decía que había sido el novio inocente de la niñez y luego ella cuenta así como para tapar que existía algo entre nosotros, que después de Daniel fue novia de Carlos hasta los 16 y a los 18 conoció a Esteban que era su esposo y que se complicaba con los viajes pero ella le decia que su jefe era Gay (osea yo) y con eso el se quedaba más tranquilo, a lo que Daniel dice pero Pablo no tiene pinta de Gay y yo me entre risas le dije “eso es solo para que el marido de quede tranquilo” y remate diciendo, igual mi esposa no sabe que yo viajo con compañía ella piensa siempre que viajo solo y entre risas note que el comenzó a sospechar de nuestras mentiras a las parejas y seguimos el viaje…



16 horas después llegamos al pueblo donde entregaríamos el equipo (una enorme planta electrica) sin ningún tipo de problemas gracias a los permisos, a la carita hermosa y el cuerpazo de Valentina, que se bajaba en cada control a mostrar los documentos y a sonreírle a los policías los cuales se hipnotizaban con su belleza y en 2 ocasiones a Daniel que sirvió de apoyo.



 



Entregamos la planta, los Compradores al ver que era media noche nos dijeron que habria una Habitación paga en el Hotel del Pueblo y que el bar y el restaurante correría por cuenta de ellos.



 



Cansados nos fuimos al hotel y al llegar nos encontramos en el dilema ya que no había más habitaciones disponibles y éramos 3 y por supuesto hasta el momento todo era un aparente viaje de trabajo, conversamos y Valentina Dijo bueno como es una Habitación Ejecutiva que lleven una cama adicional UDs duermen en la cama grande y yo en la chica y aceptamos.



 



Subimos nuestras cosas y antes de que cerraran el Bar-restaurante decidimos bajar a comer a lo que Valentina dijo bajen ustedes y me piden una ensalada así aprovecho que no están y me doy una ducha, la miramos, sonreímos y bajamos Daniel y Yo.



Estábamos en el restaurante y me pregunta,tu has tenido algo con ella? O eres gay de verdad me rei y le dije No a las 2 preguntas, le dije ella es un mujerón, pero está casada y yo también (por dentro pensando que mis deseos eróticos de ese viaje con Valentina se habían esfumado) y el dice bueno yo tengo una novia, pero es que veo a a velentina tan diferente a cuando era niña y cuando fuimos novios y me hecho a reír y le digo por distraerle, si quieres inventas algo con ella yo dormiré en la camioneta y el dijo noooo esa chica es difícil dónde inventé decirle algo y lo le caiga bien termina insultandome y no quiero problemas.



La verdadera aventura comienza acá, estando en la mesa y unos minutos despues de haber pedido en ese lugar inhóspito y sin señal de tlf, llega Valentina con unos pantalones blancos y una blusa corta que dejaba ver completamente su impresionante cuerpo. Que nos dejó totalmente boca abierta, sus senos medianos se dejaban ver, su cintura era como ver el paraíso y unas caderas que provocaba tomarlas y no soltarse de ellas. De inmediato Daniel por acto natural se levantó y le saco la silla para que se sentará ella se sintió agasaja y nos reímos diciendo son las 12 de la noche para donde vas en este pueblo de 20 casas? y nos echamos a reír ella cñrespondio.



-senti apropiado celebrar que el viaje fue perfecto, sin contratiempos- reímos.



Pedimos una ronda de Rones y brindamos…luego la cena fue normal entre risas e historias de trabajo y de su relación inocente con Daniel.



Al terminar de comer seguimos bebiendo pedimos una botella y continuaban las historias mientras yo veía la cara de Daniel como queriendo comersela a ella pero cortado con mi presencia y medía sus alagos fue entonces que que decidimos ir a dormir como a las 2 de la mañana para descansar y regresar al día siguiente a nuestra ciudad guayana.



Entramos a la habitación y Daniel dice me baño yo primero y tomo su bolso y fue a ducharse, en ese momento aproveche para darle unos besos a mi amante y me dice que lastima que no estamos solos y perdiendo está oportunidad de que me cojas como te gusta, eso me erizo la piel y me dejó con muchas ganas, intente que me hiciera un oral rápidamente pero por miedo a que Daniel saliera no quiso…



Salió Daniel del baño y me fui a duchar, mientras no sabía lo que estaba pasando afuera lo hice rápidamente y al salir estaban tomando cada uno sentado en cada cama y lejos como para ver qué Daniel le tenía respeto a pesar de que se le veían las ganas.



Me incorpore con ellos a seguir la charla ya servi mi otro trago vaciando la botella que habíamos traído del restaurante y Daniel sugirió pedirle otra al bar antes de que se durmieran y fue buscarla allí me volví a dar unos besos con mi amante y nos pusimos calientes, pero de inmediato se separó de mí y dijo -ya debe venir Daniel- en efecto al minuto tocó la puerta y entro.



Seguimos hablando y ella le pregunta a Daniel por su chica y que tal su relación con ella? y el le responde llevamos 3 años de novios y la rutina nos tiene un poco separados pero todo pasa y ella le dice -tranquilo, lo que no debes es dejar que la costumbre arruine la relación, debes inventar con ella, hacer cosas que le gusten a ambos, ser perversos  -risas- y es allí cuando lanzo la primera flecha -asi cómo nosotros 3 una noche en un pueblo desolado 3 amigos en una habitación y sin parejas -risas-.



Ella me mira y responde – bueno al menos ustedes serán pareja está noche por qué dormirán juntos -risas- y el y yo nos miramos y digo verga creo que esto hay que rifarlo por qué yo no Duermo con Hombres y Daniel dijo Yo tampoco compa jajaja y vuelve Valentina a abrir sus ojotes y dice osea que van a rifar es quien duerme solo en esta cama por qué yo obligada debo dormir en la cama grande con el otro por qué ustedes no saben dormir entre Hombres… Nooo resuelvan ustedes pero yo duermo en esta pequeña y se fue a cambiar para colocarse su pijama, cuando sale del baño sale con una pijama de shores y una blusa holgada, aún con sostenedores por qué le daba vergüenza con los supuestos 2 amigos aunque más era con Daniel pero debía discimular…



Llegó la hora de acostarnos ya eran como las 3:30 no estábamos para nada ebrios pero si alegres jajajaja. Y llegó yo y me quito el pantalón quedándome en boxer y ella dice pero que haces? Respondo dormir cómodo y Daniel hace lo mismo y ella dice tu también? Osea ustedes no usan pijamas?



Noto en ese momento que ella fija su mirada en el bulto de Daniel y le dice muchacho, esa novia tuya lo que es es tonta… Yo te tuviera súper vigilado y no te dejará ni descansar, hay mujeres estúpidas en la vida -risas-



Cuando ella dice eso, lance mi segunda y más certera flecha… “Valentina hagamos algo solo es a tu consideración, por qué no vienes y sirves de pared entre nosotros 2 por qué ya me hiciste cogerle miedo a Daniel, a ver si amanezco violado” -risas- de todos- y ella dice -ah si tú lo que quieres es que Daniel me viole a mi y no a ti -risas- y Daniel agarra la flecha también y le dice vente que así seguimos aquí hablando, no pasará nada.



Ella respondió.- bueno si tú lo dices creo más que en Pablo, por qué yo lo conozco y ese es capaz de violarme,por eso es que siempre que viajamos cada quien duerme en su habitación… En ese momento me di cuenta que estaba insinuandole a el protección ante mi.



vino y se acostó en el medio, la cama era amplia pero justa a la vez para los 3 ella se mete en el medio sentada y solo con la luz de la mesa de noche, se quita por debajo de su blusa el sostén de los pechos y le dice a Daniel que se los coloque en la mesa, quedándose con su blusa y los pezones sobresalían espectacularmente sobre ella, nos arropamos y boca arriba mirando al techo los 3 seguíamos hablando, yo intentaba tocarla debajo de la sabana sin que Daniel se diera cuenta y ella me sacaba la mano de su cuerpo.



De pronto lo comencé a hacer de manera indiscreta y jocosa le tocaba la cintura y ella decía “deja Pablo” y yo seguía  hacíendole cosquillas y ella continuaba  riendose decía “ya no lo hagas más que me haces cosquillas”, pero no oponía resistencia solo se doblaba hacia los lados y entonces se arrodilla sobre la cama y toma la almohada y comienza a vengarse de mi dándome almoadazos, mientras yo intentaba cubrirme se levanta Daniel también a darme almoadazos y a darle a ella entre risas y actitudes joviales; me levanto a intentar detenerla para evitar sus almoadas y la sujeto por la cintura pegándola a mi cuerpo y entonces entre risas y juegos Daniel se coloca por detrás de ella para intentar soltar mis manos sujetas a la espalda de la flaca y ella le gritaba ayúdame -risas- y forcejeo- en eso yo suelto una mano y empujó a Daniel quien cae acostado en la cama y para evitar que volviera a levantarse, abrazando a Valentina la lanzo sobre el quedando ella en el medio y yo encima para evitar que ambos siguieran en su cometido de guerra de almoadas contra mi, en ese momento y en medio del forcejeo de ellos 2 contra mi, el intenta  meter sus manos en el medio de ella y yo (cómo estaba por la espalda de ella) para separarnos y fue cuando sentí que estaba aprovechando de tocarle sus divinos senos y ella forcejeando aparento no darse cuenta, en ese instante me separé para dejarle a el en evidencia y ella se percató que en medio del juego y trifulca el tenía las manos en su senos y le dijo “Daniel que haces?” Y el dijo jugaba con ustedes, yo les mire y antes de que se fuera a levantar su espalda sobre el, volví a lanzarme encima de ellos y hacerle cosquillas a ella para que él aprovechará, yo tenía el poder del juego ella rogaba que me quitará de encima y el con sus manos sobre la cintura de ella siendo el más aplastado en la torre humana del juego decía que le afixiabamos y de a poco Valentina fue notando algo raro en el juego era que comenzó a sentir en su culazo (aún con shores) el paquete de Daniel, a lo que dijo -“mijo eso está creciendo, solo con jugar, así estarás” yo me rei y le dije que con ella cualquiera se pondría tieso y no perdería el tiempo que habíamos perdido nosotros jugando como niñatos, me tumbe hacia un lado para que volviéramos a la cama él y ella entrecortados volvieron a acomodarse en su sitio y me saque el boxer y les dije dormiré así, ella me dijo “Pero Pablo tu también estás como un palo ponte el boxer y ya dejemos esto aquí por qué puede ser peligroso” (esa palabra fue la puerta que se abrió sin ella darse cuenta, por qué no lo habíamos planeado) Daniel había captado y dijo “pues que sea peligroso para todos” y se quitó su boxer poniéndose de pie sobre la cama.



Dejando ver su verga un poco más grande y gruesa que la mía entonces yo me levanto también para que viera las dos vergas frente a ella, a ver qué hacía? y ella tapándose los ojos entre viendo ambas pero más la de Daniel que era una novedad, no sabía que hacer y como reaccionar y la levantamos de la cama llevándole cada una de sus manos a nuestras vergas y ella aún con timidez pero contradictoriamente se le veían sus ganas, apenas las tocó y rompo el hielo completamente llevándole su cabeza a la de Daniel para que lo besará mientras comienzo besarle el cuello, ella no tuvo alternativa que ceder en su timidez y de pronto soltó una frase inolvidable que dió inicio al más profundo erotismo – “está ha sido una fantasía que hoy la haré realidad, primeramente que será nuestro secreto y que afuera todo seguirá siendo normal” ante esa frase ambos solo dijimos al unisono _”prometido” y fue cuando finalmente tomo nuestros falos y comenzo a pajearlos suavemente y a besarnos de una forma tan sensual que no desperdiciamos ni un minuto.



Ella besaba intensamente a Daniel y yo seguía en sus senos y comi no q bajar mi l ngua sobre su vientre, aun los 3 de pie sobre la cama , la tomo por la cintura quitándole sus shores y pantys y la llevo a una posición horizontal y Daniel toma su cabeza quitándole la blusa y la acuesta delicadamente para dejarla perfectamente accesible a ambos, mientras me apoderó de la parte baja de su cuerpo el toma y besa su senos y ella con ambas manos toma el miembro de Daniel y se lo lleva a su boca. Yo comienzo a besarla al rededor de su espectacular vagina sin rosar aún su clítoris, cuando decidí pasar mi lengua por su maravillosa vagina probé unos fluidos deliciosos calientes  que salían en abundancia por la excitación que teníamos cuando finalmente mi lengua toca su clítoris, susurro “wow que divino” notaba como disfrutaba dando un oral al amigo y recibiendo un oral de mi, luego de unos minutos sentí su primera explosión de sensaciones y esos movimientos impulsivos de su primer orgasmo, junto a unos pequeños quejidos mientras tenía su boca ocupada mamando, inmediatamente y sin soltar aquella verga de sus manos me dijo “cojeme Pablo metemelooooo” y así fue cuando comenze a deslizar mi verga dentro de aquella caliente e inundada cosita, comenzó a gemir con un placer que nunca antes le había visto, era su fantasía cumplida, su deseo realidad sin planificar sin pedirlo, por un momento estuve allí y Daniel me dijo “déjamela que me toca a mi” cambiamos de posición y mi verga iba súper mojada y se la lleve a su boca ella la toma y la seca completamente y dice “mis fluidos saben riquísimos, a ver Daniel cuántos puedes sacarme” comencé a notar que ya se había desaparecido la tímida y comenzaba a salir la perversa…



Llegó el momento en que Daniel toma el mando de su cintura y cuando la penetra la flaca pega un quejido y dice “que gruesa es” “que rico dolor” “sigue”… Y los quejidos resultan más frecuentes y eróticos a lo que ella se desprende de mi verga y hace que me acerque a su cara para besarme y decirme -“eres lo mejor que me ha pasado, salió perfecto y sin planearlo, lléname de leche, lo quiero todo hoy” , y le dice a Daniel “Aprovecha y dame lo que nunca me diste por qué éramos niños”…



Fue un intercambio continuo de posiciones durante más de 1 hora para alargar la llegada de ambos y hacerle dar a ella más de 8 orgasmos hasta que dijo quiero que me lleguen ambos dentro de mi, Pablo toma mi culito y hazlo tuyo, fue así como en el último cambio ella se montó sobre Daniel a cabalgarle y me dió espacio a mi para penetrarla por el maravilloso culo y estrenarlo para mí, sintiendo como por dentro de ella rozaba a Daniel y fue una explosión triple al mismo tiempo que nos dejó exhaustos, bañándose en sudor y totalmente descargados…



Nos dimos cuenta que había amanecido y nos acostamos a dormir como al principio del juego hasta las 3 de la tarde…



 



Continuara… Esta historia Real y al Detalle.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994