Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

VIAJE A MADRID

"Lo que empezo en un viaje de trabajo, fue una experiencia inimaginable"

 

me animado a contaros la vivencia que tuvimos en un viajo que empezó siendo de trabajo.

Luis mi marido tiene una delegación de una multinacional aquí en Barcelona, la empresa matriz convoco una reunión de tres días en Madrid para todos los propietarios de delegaciones de España, para informar de cambios en la comercialización. Esto ha ocurrido en otras ocasiones y por lo general le acompaño ya que aprovechamos para hacer turismo, por lo general nos hospedamos en el mismo hotel donde se realiza la reunión, pero en esta ocasión el delegado de Madrid Pedro, que se comunica habitualmente con Luis por cuestiones de trabajo, se empeño que fuésemos a su casa, ya que le había ofrecido a mi marido que fuésemos en ocasiones a Madrid con ellos y no lo habíamos hecho, total que nos vimos un poco obligados a aceptar aunque no nos hacia demasiada gracia, preferíamos estar mas independientes en un hotel.

Fuimos en el AVE un Miércoles por la mañana, y en la estación nos estaba esperando Pedro para acompañarnos a su casa y que nos instalásemos. Pedro es un poco mayor de Luis mi marido tiene 47 años, no mucho pero estaba mejor conservado, supongo que hace algo de deporte, muy agradable como buen comercial y bien parecido, sin destacar en nada. Viven en las afueras en una urbanización de moda ( no daré el nombre ) en una casa unifamiliar.

Cuando llegamos nos abrió Marga su mujer una mujer de 165-168 de estatura mas o menos, muy esbelta destacaba su figura y según me entere posteriormente tiene 44 años, iba con unos leggings color crudo pero muy estirados con lo que transparentaban casi todo, remarcando la silueta de sus piernas que como he dicho eran espectaculares, detalle que no se le escapo a Luis como era de suponer, arriba llevaba una camiseta muy informal, no era excesivamente guapa pero era muy atractiva y simpatiquísima , con una sonrisa cautivadora, fue muy hospitalario su recibimiento haciéndonos sentir como si fuésemos cada fin de semana.

Pedro y Luis se fueron a la reunión quedando nosotras que nos veríamos a la tarde ya que comían allí, nosotras lo haríamos por Madrid y los iríamos a buscar a la tarde.

Marga me enseño la que seria nuestra habitación , la casa era muy bonita de una sola planta con tres dormitorios amplios y otro que usaban de despacho, un amplio salón comedor en dos niveles y una cocina muy amplia, la casa tenia un jardín muy bien conservado, gracias a un jardinero según me confeso y una piscina de buen tamaño. Tenían una hija que tenia 21 años y estaba estudiando en Inglaterra desde hacia dos años, según me fue contando, ya que Marga no paraba de contarme cosas, supongo para que no me sintiera extraña, además era mucho de cojerme y tocarme de forma muy cariñosa, me explico que conocería a su vecino que me sorprendería y no me dijo más, que si aparecía por la casa sin mas no me asustase ya que habían puesto una comunicación en los jardines ya que se habían hecho muy amigos.

Cuando me estaba vistiendo y Marga duchándose apareció el vecino por la casa sin más, era de unos 35 calculo muy amanerado y según me contó después le gustaban los hombres mas pero con mujeres como nosotras podía ser bi. Entro gritando que donde estaba la invitada que le había dicho Marga por sms que tenia un tipazo , sin darme cuenta se me coló en la habitación me cojio en tanga colocándome las medias, al principio me puse como un tomate, vino volando Marga en auxilio, diciéndome “ ya te avise que teníamos un vecino especial , te presento a TOTI ( el nombre es ficticio pero del estilo), me dio dos besos e inmediatamente se fijo en mis pechos diciendo” Marga has visto que par de tetis tan estupendas “ y sin darme tiempo a reaccionar me las estaba sobando, ha esto Marga se acerco y me las toco diciendo” que envidia siempre he querido tener unas tetas así” al tocármelas ella los pezones se me pusieron duros y me recorrió un escalofrío, tenia una mano suave y calida, ella se dio cuenta de la reacción de los pezones a su caricia me miro con una suave sonrisa y acariciándome la punta del pezón con la yema del dedo volvió a decir” que envidia” poniendo una sonrisa picara. Le riño a Toti que nos dejara vestirnos para irnos a comer los tres ya que se venia con nosotras.

Toti era muy bien parecido como casi todos los gays y tenia una tienda de artículos de regalo en pleno centro de Madrid que después de comer me enseñaron. La comida fue muy divertida , pero cada vez que Marga me tocaba las piernas al hablar ya he comentado que era muy aficionada a tocar mientras hablaba, yo notaba un escalofrío y creo que lo sabia perfectamente. Cuando estábamos en los chupitos yo estaba sin poderlo evitar completamente mojada y me producía una cierta irritación que me pasara y no lo pudiese evitar.

A las 7 fuimos a recoger a nuestros maridos y nos fuimos a cenar por el centro. De retorno a la casa nosotras íbamos detrás hablando y con la costumbre de Marga , me acaricio la parte interior de la pierna ( con mi escalofrío correspondiente) al tocar la borla de las medias, me dice que a ella también le gustaba ponerse medias, que las que llevaba la parte superior era muy pequeña como las antiguas y no se movían si mas se levanta la falda y me las enseña cojiendome una mano a la vez para que comprobase lo suave que era la borla que hacían juego con el tanga por donde también me paso la mano, poniéndome la piel de gallina , diciéndome por lo bajo que tenia unas manos muy suaves, yo note que me sonrose pero de excitación.

Cuando estábamos en la cama , le conté a Luis las sensaciones que había tenido , excitándose de sobremanera, me decía que le ponía cachondo pensar las manos de Marga acariciándome, le pregunte si le gustaba , comentándome que era muy sensual, acabamos haciendo el amor los dos como locos.

Al dia siguiente desayunamos los cuatro a las 9 y ellos se marcharon a la reunían, quedándonos nosotras aprovechando el buen tiempo en el jardín, Marga estaba en bragas y pude observar que el pecho lo tenia algo mas pequeño que el mío pero muy firme, y verdaderamente la figura era envidiable, cuando estábamos tan tranquilas se descolgó diciéndome, que anoche nos habían oído como fallábamos, yo le pedí disculpas y me dijo que ni se me ocurriese, que ellos también se lo pasaron muy bien. A continuación me pregunto si había estado mas excitada de lo normal, le confesé que un poco si, diciéndome que había sido porque había tocado su tanga y era afrodisíaco, a lo que solté una carcajada, diciéndome entre risas, quieres que me lo ponga , lo vuelves acariciar y veras como te pones cachonda, a lo que le dije que seguramente me pondría pero no era hora, además le confesé que me había levantado con una contractura en la espalda, diciéndome que cuando viniese Pedro le diría que me diera un masaje que era un experto, me sorprendí a mi misma que no le dijese que no era necesario, lo cierto que Marga en dos días parecía que nos conociésemos de años, me habia contado que ellos van muchas veces desnudos por la casa y Toti aparece pero que esta convencida que en realidad le gusta mas Pedro y que hasta le pone ver como mira a su marido, me pregunto con Toti delante ya que había venido a invitarnos a una reglette esa noche para despedirnos en su casa, ya que era la ultima noche que dormiríamos allí, que si nosotros hacíamos nudismo , le comente, que si prometían no decírselo a Luis, que lo habíamos hecho un par de veces pero Luis tiene el pene muy grueso y se lo miran y a él le da corte y por eso no van a mas sitios de nudismo. Cuando les hice esa confesión Toti pego un grito y dijo que eso lo quería ver y si le dejaba comérsela, yo le dije que por mi no había problema y me dijo “pues a Luis ya lo convenceré yo y tu Marga me ayudaras vale” a lo que contesto esta “ por mi encantada”.

Marga y yo pasamos el día por el centro comimos y estuvimos de tienda, en una de estas me dijo “no te fíes de Toti que es capaz de convencer a Luis y a cualquiera, de verdad no te importaría” a lo que le dije “ tendría su morbo”” y con otra mujer , te molestaría si se lo montara” a lo que le dije “ si estamos los dos de acuerdo y juntos no me molestaría, lo mismo que si lo hiciese yo” pero le añadí “ pero creo que Luis sin haberlo hablado nosotros previamente con Toti delante mío le daría corte” “ pues déjanos a los dos solos con él a ver si lo convencemos” me añadió a lo que le conteste” no se como dejarlo solo si estamos todos juntos” “ ya veremos” bueno y hay quedo.

A eso de las 7 fuimos a buscarlos al hotel y nos fuimos los cuatro de pinchos por el centro y nos lo pasamos muy bien. Lo que si note que Pedro cuando hablaba conmigo me cojia mas de lo habitual y se rozaba, que por otra parte tengo que confesar me gustaba y me excitaba.

A eso de las 9,30 llegamos a casa todos con un punto simpático fruto de los vinos, pasando a casa de Toti una vez nos cambiamos de ropa y nos pusimos cosas mas cómodas. Lo cierto es que estaba excitada y Luis se dio cuenta preguntándome que me pasaba y se lo dijo que estaba excitada y que esa noche me lo iba a follar que se preparase por lo que quedo encantado, también me confeso que el estaba cachondo que Marga se había tirado toda la tarde toqueteándole mientras hablaban y se había puesto cachondo, le indique que tenia esa costumbre.

Después de cenar ,tras 3 botellas de rioja y dos tandas de chupitos que llevábamos todos íbamos tocados. Toti me saco a bailar un ritmo caribeño, que con las vueltas agravo y además me encontraba muy excitada, Marga también iba manifiestamente tocada. Coincidimos las dos en la cocina y yo estaba muy cachonda me acerque por detrás y le dije al oido “ deberías dejarme una dosis de afrodisíaco de ese que tienes en el tanga” diciéndome” lo siento pero no podrá ser compruébalo tu mismo” a lo que le metí la mano por debajo de la falda corta que llevaba y comprobé que no se habia puesto nada por lo que le acaricie suavemente el clítoris con la yema de dos de mis dedos, a lo que se retorció de gusto soltando un gemido que se oyó desde el salón a lo que Toti no podía ser otro soltó” a ver que estáis haciendo ahí las dos no me seáis perras”

Cuando volvimos se sentó frente a Luis y cruzo las piernas encima del sofa, por lo que dejo todos sus encantos a la vista, cosa que percato Luis y pronto produjo su efecto notándosele un bulto en el pantalón, cosa que percibió Marga y toti también. Riendose los dos tras un giño. En una de estas Marga solto” Luis en confidencia nos ha dicho Alicia que tienes un pene extraordinariamente grueso” Toti coloco” no te puedes ir sin que lo veamos” Luis riendo “ en mi aparato manda Alicia” supongo que para quedar bien” acordándome de la conversación de la mañana” Por mi como si os lo queréis comer” a lo que Toti le falto tiempo “ por mi encantado”.

A estas dijo Marga “ por cierto Pedro tienes que darle un masaje en la espalda a Alicia, que se ha levantado con una contractura y le he dicho que eres un experto “ este “ por mi encantado” Marga” pues podíais ir a casa y se lo das y asi volverás como nueva” yo mire a Luis como preguntando que hacer y este mi hizo un gesto asentimiento, yo a esas alturas viendo como le miraba Luis el coño a Marga estaba muy cachonda y me apetecía. Nos levantamos y Pedro me cojio de la mano y pasamos a su casa, le pregunte donde me dijo que en nuestra cama si me parecía bien que me desnudase y me pusiese boca abajo el estaba manifiestamente bebido, pero creo que se le paso un poco con la idea del masaje.

Me quite toda la ropa menos el tanga y me eche en la cama boca abajo, él apago la luz dejando solo la que entraba de la luna por la balconera, pude ver que estaba desnudo, empezó acariciarme la espalda por la parte de arriba a mi me entro un escalofrío fruto de la excitación que tenia, siguió por toda la espalda unas veces con las yemas y otras con los nudillos la sensación era fabulosa, y note que me estaba mojando completamente, cuando llego a la altura de los glúteos, se paso a los tobillos empezando a masajearme las piernas de abajo a arriba, sin proponérmelo me di cuenta que abría yo sola las piernas suavemente, dejándole a la vista a través del tanga que tapaba poco mi coño mojadísimo, cuando llego a la parte superior de los muslos deslizo uno de los dedos por debajo del tanga acariciándome los labios y el clítoris, a lo que no pude reprimir un gemido muy significativo, a esto estaba notando sus testículos encima de mis piernas que yo movía suavemente para acariciárselos. En estas me deslizo el tanga y cojiendome las caderas me las levanto un poco abriéndome los glúteos y metiéndome la lengua en la vagina hasta donde pudo, a esto y ya no podía mas y gemía como una loca, me volvi y este se enterró en mis pechos mientras no dejaba de acariciarme el coño , fue bajando su boca hasta llegar a él y empezó a jugar con la lengua humeda y calida con mi clítoris, al mismo tiempo me lo coia y chupaba con los labios no tardando demasiado en correrme como una perra. Se volvió a abrazar a mis pechos notando su polla dura sobre mis muslos buscando mi orificio, yo me fui moviendo mis caderas hasta que la coloque en su entrada y este empujo hasta dentro , la tenia mas larga que Luis pero tanbien mas fina, cuando la metió entera note como si clavaran algo en el estomago , empezó a bombear como un loco mientras me chupaba las tetas y yo con una mano busque mi clítoris mientras me follaba para acariciármelo, volviendo alcanzar otro orgasmo con facilidad y al poco note como su semen me invadía mi interior, esa sensación caliente dentro me excito nuevamente, buscando de nuevo mi clítoris, dándose el cuenta apartándome la mano bajo la boca nuevamente chapándome y acariciándome con la lengua, hasta me volví a correrme. Quede en la cama sin fuerzas.

Pedro al poco se levanto estaba bastante bebido y se fue a la suya echándose a dormir. Yo retome fuerzas levantándome, me puse de nuevo la ropa y pase a la casa vecina, cuando llegue a la balconera que accedía al salón , me encontré una escena que me paro, estaba Marga apoyada en el sofá con las piernas abiertas mientras Toti a cuatro patas le estaba comiendo el coño y acariciándole el culo con un dedo y Luis estaba con los ojos vendados dándole por el culo a Toti al que tenia cojido por las caderas detrás de él, me parece a ver, toti estaba gritando de placer, Marga estaba contrayéndose como loca a punto de correrse Luis estaba sudando y se le veía que estaba disfrutando como loco, me quede mirando mientras mi mano sin control se metió entre mis piernas y empecé acariciarme , me puse cachondisima en un momento mientras veía como mi marido enculaba a otro hombre.

En ese momento Marga empego a retorcerse con un orgasmo bestial y se salio , Toti estaba exhausto supongo que Luis le había destrozado el culo con el pollon que tiene.

Marga oi que decia “ ahora Luis vas a probar otra cosa a ver si te gusta” lo retiro de detrás de Toti que cayo al suelo y Marga echándose encima de la alfombra le dijo a mi marido “ ven quiero probar esa polla que tienes” echándoselo encima de ella , Luis tenia la polla como no se la había visto o me pareció mas gorda que otros días, abrió de piernas a Marga y le puso la polla en la entrada de su coñito, y cuando empujo a Marga se le escapo un grito mezcla dolor placer “ Joder que suerte tiene la zorra de tu mujer” “ no me imagine que pudieses tener esta polla” “Follame hasta que me revientes”. En estas mi dedo había echo su efecto y yo estaba a punto de correrme, entre suavemente al salón poniéndome a cuatro patas delante de Luis y encima de Marga esta al ver mis tetas las cojio con una mano y con la otra fue a buscar mi coño, yo le quite la venda a Luis este al verme sonrío y empezó a apretar con mas fuerza , escapándose un grito nuevamente a Marga, yo fui deslizando una mano por la barriga de Marga hasta que llegue a su clítoris, que empecé acariciar haciéndole círculos, Marga le iba a dar algo gritaba , lloraba, gemía no sabia que hacer y las caderas las movía a un fuerte ritmo a medida que le iba aumentando el placer.

En estas noto una mano que me acaricia los glúteos, me había olvidado que estaba Toti allí, empezó a apartármelos y y acariciarme con la lengua el culo, me produjo un escalofrío por toda la espalda, que con las caricias de Marga que me tenia loco el clítoris me volví a correr otra vez, en estas Marga se había corrido y decía que no podía mas y oía a Luis que le decía” Te voy a follar hasta que te llene de leche ese coñito que te acabo de reventar , disfruta como una perra” Marga le decía que no podía mas pero Luis apretaba con mas ritmo. En estas Toti me estaba metiendo y sacando dos dedos en el culo y me estaba haciendo ver las estrellas de lo cierto es que me estaba mareando del placer, me los saco y lo siguiente que sentí fue que me follaba el culo , di un grito medio placer medio dolor, me la clavo hasta dentro y empezó a bombearme, empecé a sentir un placer inmenso, y me gritaba” no te esperaba que te follase eh, putita, que eres mi putita” golpeándome con una mano un azote en el culo , enseguida note como me llenaba el culo de leche y se quedaba flojo. Yo no podia mas, acabamos todos tirados en el suelo durmiendo, a partir de las 6 nos fuimos levantando y yéndonos a nuestras camas. A las 2,30 nos levantamos y nos vestimos rápidamente porque a las 5,45 cojimos el AVE hacia Toledo donde pasaríamos el finde.

Nos acompañaron los dos a la estación despidiéndonos con un calido beso todos y prometiéndonos que lo repetiríamos. Posteriormente Marga me mando un mail diciéndome que se había tenido que quedar dos días en la cama para recuperarse y Toti había tardado algo más

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994