Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR

"Hombre bisex es sometido por matrimonio, hasta hacerlo mujer"

 

Merce, mujer fiel y respetable, esta casada con Antonio, hombre recto y serio. Se casaron jóvenes, siempre han estado muy unidos, compartiendo todo en su vida. desde que se conocieron, ambos han sido fieles el uno con el otro. Merce es una mujer entrada en carnes, pero no por eso deja de ser apetecible, además, su alegría la hace ser más atractiva y llamativa, haciendo que los hombres se giren al verla pasar, Antonio es todo lo contrario a ella, serio en su aspecto y forma de ser.

 
En cuanto al sexo, Merce es una mujer muy muy fogosa, con la mente muy abierta, le gustan todo tipo de cosas, aunque alguna de ellas no las ha practicado, pero esta dispuesta a hacerlo. Necesita poco para que deje salir su lado más sensual y acabe con su coño encharcado.
 
Javi, es un hombre normal, que se adapta a todo tipo de situaciones. de mediana estatura, con unos kilos de mas y siempre dispuesto a agradar a los demás. Sexualmente, es bisex, le gustan las mujeres y los hombres, es muy morboso y ha practicado casi de todo, aunque es su lado femenino y algo sumiso el que más le gusta y le proporciona más placer. Nadie en su entorno más cercano, conoce su verdadero yo.
 
Merce y Javi son compañeros de trabajo desde hace años. Desde el principio de su amistad, siempre ha habido entre ellos una complicidad especial. A Javi, la alegría de Merce, su forma de tratarle y sus comentarios, siempre le han atraído, haciendo sentir por ella algo más que la simple amistad.
 
Una conversación de wassap, entre Merce y Javi, desencadeno una nueva relación entre los dos. En esa conversación, Javi destapó su verdadero ser a Merce, confiándole sus gustos sexuales y describiéndole sus contactos, tanto con hombres como con mujeres, incluso las relaciones de pareja con su mujer. Merce se lo tomó genial, entendiendo y comprendiendo a Javi, llegando a contarle también sus hazañas de cama con Antonio, su marido.
 
Estas conversaciones, continuaron creciendo,desvelando los gustos de cada uno, llegando a masturbarse mutuamente con los comentarios del otro. Entre los dos comenzó a surgir una relación de amantes virtuales. Los te quiero, te amo o te deseo, no desaparecían de sus mensajes diarios. Se trataban como verdaderos amantes, a los que les encanta el sexo, se decían cosas para calentarse y masturbarse. Merce le enviaba fotos de sus tetas o coño y Javi la respondía con fotos de su polla erecta. A Merce le ponía muy cachonda la idea de ver a Javi enrollado con un tío y en la primera ocasión que tuvo, Javi le envío fotos y vídeos mientras mamaba una polla. Por supuesto, esto le encantó a Merce y así se lo hizo saber a Javi.
 
En las relaciones bisex de Javi, había una cosa pendiente por hacer, nunca un tío le había follado el culo, siempre se habían limitado a meter la polla en su boca y dejarse mamar hasta que terminaban corriéndose. Merce era consciente de esto y deseaba ver como por fin era follado por un tío que le hiciera sentirse mujer al 100x100.
 
Una día, en el que Javi se quedaría solo en casa, su mujer e hijos pasarían la noche fuera por un viaje al pueblo, a Javi se le ocurrió invitar a Merce y Antonio a cenar. Antonio es informático, se le dan muy bien los ordenadores y con la escusa de una avería, los llamó.
 
.- Javi: hola cielo
.- Merce. hola cariño
.- Javi: ¿vais a hacer algo hoy?
.- Merce: creo que no, porque
.- Javi: quería invitaros a cenar, tengo el ordenador estropeado y quisiera saber si Antonio podría mirarlo
.- Merce: no se, deja que se lo pregunte
 
Pasaron unos segundos, donde les oí comentar lo de la visita
 
.- Merce: vale Javi, sobre las ocho te parece bien
.- Javi: genial, a las ocho os espero, un beso
.- Merce: ok, un beso
 
La avería del ordenador, era una simple escusa para ver a Merce, Javi tenía que inventar algo para que Antonio se sentara delante y estuviera un rato mirándolo. Eso sí, dejó todo preparado para que al abrirlo, Antonio viera el historial de navegación, las páginas que Javi visitaba, todas relacionadas con temática bisex, incluso una carpeta donde guardaba las fotos y vídeos que envío a Merce, donde mamaba y dejaba que dejaran follar su boca. Merce le había contado que Antonio era bastante cerrado en el sexo, pero algunas veces habíamos fantaseado con estar los tres juntos y disfrutar. La intención de Javi era cumplir esa fantasía mutua.
 
Javi pasó el día arreglando la casa y arreglándose a si mismo, se depiló el cuerpo entero y perfumó, se vistió para la ocasión, poniéndose un tanga de su mujer, unos vaqueros y una camisa. Lo tenía todo listo para cuando llegaran.
 
A las ocho llamaron a la puerta
 
.- Javi: hola, pasad, que guapa 
.- Merce: hola, gracias, tu también, dijo dándole dos besos
. Antonio: hola, que tal
 
Pasamos al salón, nos sentamos y conversamos de temas sin importancia, como estáis, que hacéis últimamente, como es que te han dejado solo...
 
.- Merce: bueno Javi, dile a Antonio donde tienes el ordenador
.- Javi: si, ven Antonio
 
Los dos nos levantamos y fuimos a la habitación, donde está el ordenador. Antonio se sentó delante y comenzó a trastear, Merce esperó en el salón. Una vez que Antonio empezó, volví con Merce
 
.- Javi: cielo, lo del ordenador era una escusa para verte
.- Merce: cariño, tenía ganas de estar contigo, pero sabes que con Antonio no puedo
.- Javi: si lo se, por eso he preparado el ordenador para que Antonio vea cosas de mi, ¿recuerdas las fotos y vídeos que te mandé?
.- Merce: ¿esos donde mamabas polla?
.- Javi: si, esos, los he dejado para que los descubra y vea, además también verá a las paginas que entro, las de contactos y las que visito diariamente
.- Merce: estás loco Javi, como se te ocurre hacer eso
.- Javi: Merce, me has hablado mucho de Antonio, de su forma de ver el sexo, cerrado al máximo y hemos fantaseado con hacer un trío los tres juntos, ¿no te gustaría ver como me folla, como me penetra el culo?
.- Merec: si Javi, lo hemos fantaseado, pero de eso a hacerlo en realidad, creo que no va a poder ser, sabes como es Antonio y lo que piensa
.- Javi: Merce, dejemos ver que pasa, vale cielo
.- Merce: vale, pero no creo que pase nada
.- Javi: porque no vas a ver que hace
 
Merce se levantó y fue con Antonio, al llegar pudo notar como minimizaba una ventana, pero a Merce le dio tiempo de ver que estaba con alguna de mis fotos. Antonio estaba rojo, como cortado.
 
.- Merce: que tal, está muy estropeado?
.- Antonio: no..no..
.- Merce: que pasa, te noto algo colorado
.- Antonio: joder Merce, es que he visto una cosa...
.- Merce: que has visto, déjame verlo
.- Antonio: no se, no creo que te guste verlo
.- Merce. venga hombre, no creo que sea para tanto
.- Antonio: bueno, pero no le digas nada a Javi
 
Antonio abrió de nuevo la carpeta de fotos, ante ellos aparecieron fotos de una hermosa polla y de mi boca proporcionándole placer.
 
.- Merce: joder, vaya con Javi, que callado se lo tiene, no sabía que le gustaran estas cosas
.- Antonio: esto es muy fuerte Merce, es gay
.- Merce: y que pasa por que lo sea, es su vida, no
.- Antonio: si, pero no se, está casado y tiene hijos
.- Merce: eso no tiene nada que ver, si resulta que es bisexual, mejor para el, no
.- Antonio: ya, pero no me gusta
.- Merce: venga hombre, no seas tan carca. Mira hay vídeos, abre alguno
.- Antonio: y si nos pilla viéndolo
.- Merce: está en la cocina, preparando cosas para la cena, venga abre alguno
 
Antonio abrió el primero de los vídeos. Javi aparecia con su boca totalmente ocupada por una polla, mientras esta la follaba
 
.- Merce: parece que le gusta mucho, no
.- Antonio. si, eso parece
.- Merce: además, lo hace bien, el tío disfruta por los gemidos que se oyen
 
Antonio permanecía callado, con su mirada fija en la pantalla, viendo como Javi era capaz de tragar esa polla casi entera. Merce se dio cuenta que en la entrepierna de Antonio comenzaba a ocurrir algo, su polla estaba despertando.
 
.- Merce: ¿te gusta lo que ves?
.- Antonio: no, no me gusta
.- Merce: pues esto dice lo contrario, le dijo acercando su mano a la polla y tocándola por encima del pantalón
.- Antonio: ya.. bueno
.- Merce: ¿te gustaría que esa polla fuese la tuya?
 
Antonio no decía nada, seguía con su mirada fija en la pantalla, mientras su mujer seguía acariciando su polla.
 
.- Merce: ufff como se te está poniendo Antonio
.- Antonio: si, bueno, ya vale, déjalo anda
 
Merce se dio cuenta del cambio, aunque no quería reconocerlo, ver como Javi mamaba una polla le estaba gustando, quizás no estaba todo perdido y la idea de Javi no era tan descabellada.
 
.- Merce: vale, voy a ver que hace Javi, por si necesita que le ayude a algo, tu sigue con eso
 
Merce volvió a la cocina y le contó a Javi lo ocurrido
 
.- Javi. ¿en serio se le ha puesto dura?
.- Merce: si, muy dura, se la he tocado y se ha empalmado mientras te veía
.- Javi: joder Merce, imagina que conseguimos que lo haga
.- Merce: ya no tengo tantas dudas, sabes, después de esto, no se
.- javi: tenemos que seguir Merce, después de cenar, con una copa
.- Merce: sabes, te voy a seguir el juego, vamos a intentarlo
.- Javi: gracias cielo
.- Merce: pero hay una condición
.- Javi. dime
.- Merce: si conseguimos traerle, quiero que te folle el culo, quiero ver como te lo rompe delante de mi, harás todo lo que yo te diga
.- Javi. vale, acepto
.- Merce. ahora vamos con el, no vaya a sospechar
 
Fuimos con Antonio, que en ese momento estaba apagando el ordenador.
 
.- Javi. que tal, has podido arreglarlo
.- Antonio: si...eh... ya está, era una tontería
.- Merce: has visto todo lo que le pasaba
.- Antronio: que si
.- Merce: pero todo, todo, dijo de forma intencionada
.- Antonio: joder que si
 
Javi se fijó en la entrepierna de Antonio, aún mostraba la dureza de su polla. Pasaron a cenar, mientras lo hacían, Merce no dejaba de pasar su mano por encima de la pierna de Antonio, en ocasiones llegando a tocar su polla, que no dejaba de estar dura. Antonio se sentía cortado, su cara reflejaba lo que había visto en el ordenador.
 
.- Javi. que te pasa Antonio, te noto como cortado
.- Antonio: no, nada, no me pasa nada
.- Merce: yo se que le pasa
.- Antonio: Merce no me jodas
.- Merce: tranquilo cariño, que no pasa nada
 
Javi sabía a lo que Merce se refería, pero le siguió el juego
 
.- Javi: dime Merce, que pasa
.- Merce: que Antonio ha visto unas fotos y vídeos tuyos y tu historial de visitas a páginas porno de bisexuales
.- Javi: vaya, lo siento, no pensé que pudieras ver eso
.- Merce: tranquilo, además creo que le ha gustado lo que ha visto
.- Antonio: no digas tonterías Merce
.- Merce: si te has empalmado y todo
.- Javi: en serio se ha empalmado?, ¿viendo mis fotos y vídeos?
.- Merce: si, eso es, bueno, también se la he tocado un poco, pero cuando he llegado, la tenía morcillona
.- Antonio: me he empalmado porque me has metido mano
.- Merce: ya, jiji, seguro
.- Antonio. a mi esas mariconadas no me van
.- Javi: eso es porque nunca te lo han hecho, sino no dirías eso
.- Merce: te atreves a probar, a dejar que te la chupe un tío?
 
Antonio permaneció callado, Merce ahora si, le tocaba la polla totalmente dura por encima del pantalón.
 
.- Merce: sabes Javi, la tiene muy dura ahora mismo
.- Javi: mmmm
.- Merce: me gustaría ver como Javi te la chupa, quieres Antonio
 
Ante el silencio de este, Merce tomó la iniciativa
 
.- Merce: Javi, métete debajo de la mesa
 
Sabia las intenciones de Merce, por lo que hice lo que me pidió. Me metí debajo de la mesa y vi el gran bulto en los pantalones de Antonio y la mano de Merce acariciándolo.
 
.- Merce: Antonio, echa un poco la silla para atrás
 
Antonio le hizo caso
 
.- Merce: ven Javi, acaricia su polla, dijo retirando su mano
 
Javi comenzó a acariciar la polla de Antonio, por encima del pantalón, su dureza y tamaño era increíble, comenzó a besar esa polla, aún prisionera. Antonio estaba tenso.
 
.- Merce: relajate cariño, verás como te gusta. No quieres verla Javi, sacala del pantalón
 
Javi se apresuró a dejarla libre, apareciendo ante sus ojos una preciosa, dura, grande y gorda polla, con una hermosa y reluciente cabeza.
 
.- Merce: te gusta su polla
.- Javi: bufff, mucho
.- Merce: dale besitos en la punta
 
Merce tenía la polla agarrada por la base, Javi comenzó a besar el capullo, su boca cada vez tragaba un poco más.
 
.- Merce: ahora mete el capullo en la boca y lamelo, recorrelo con la lengua
 
Hice lo que me pidió y al momento, de la boca de Antonio escapó un leve gemido
 
.- Merce: parece que te está gustando
.- Antonio: si.. bueno..
.- Javi: porque no vamos al salón, estaremos más cómodos allí
.- Merce: si, creo que será mejor
 
Los tres nos levantamos dirigiéndonos al salón, Merce no soltaba la polla de Antonio. Ambos se sentaron el sofá, pero antes de hacerlo, Merce me pidió que me pusiera de rodillas delante de Antonio.
 
.- Merce: Javi, quitale los  pantalones y slip
 
Una vez hecho, ambos se sentaron.
 
.- Merce: venga Javi, enseña a Antonio lo que sabes hacer con una polla
 
Sin más palabras, de rodillas delante de el, comencé a mamar la polla de Antonio ante la atenta mirada de Merce. Mientras con una mano sujetaba su base, con la otra agarraba sus huevos, los acariciaba y jugaba con ellos. Pasé la lengua por su largo tronco, saboreando cada milímetro, hasta llegar a su capullo, lo metí despacio, sintiendo como entraba en mi boca, ocupando todo su espacio. Comencé a introducir poco apoco, hasta llegar a mi garganta.
 
.- Merce: lo haces muy bien, sigue. Antonio, te está gustando?
.- Antonio: bueno.. si
.- Merce: venga, toda dentro, dijo mientras ponía una mano en mi cabeza y empujaba
 
La polla de Antonio, se enterró en lo más profundo de mi garganta, provocando que mi boca salivara, pero Merce no dejaba de apretar, impidiendo que pudiera sacarla.
 
.- Merce: así maricón, traga su polla
 
Cuando aflojó un poco, intente sacarla, pero nuevamente apretó y la enterró en lo más profundo, de esta manera, hizo que mi boca follara la polla de Antonio, con intensos y profundos vaivenes.
 
.- Merce: muy bien maricón, así me gusta, que tragues su polla, eres una buena putita
 
Durante unos minutos, Merce estuvo haciendo que mi cabeza subiera y bajara, que la polla de Antonio entrara y saliera de mi garganta, llenando de babas sus huevos.
 
.- Merce: bueno maricón, deja de mamar y desnúdate
 
Dejando libre mi boca, comencé a desnudarme. Al quitar mis pantalones, ambos pudieron ver el tanga que llevaba puesto.
 
.- Antonio: eso es un tanga?
.- Merce: pues si que lo es, ¿te gusta usarlos?
.- Javi. si, es de mi mujer
.- Merce: te gusta ser puta?
.- Javi: si, me gusta
.- Merce: te queda muy bien, date la vuelta, que veamos tu culo
 
Me giré, dejando mi culo a su alcance
 
.- Merce: mira Antonio, que culito más rico, dijo acariciándolo
.- Antonio. la verdad es que le hace buen culo
.- Merce: quieres follarlo?
.- Antonio: buff no se, lo de la mamada bueno, pero eso, no se
.- Merce: venga hombre, seguro que te gusta y a ella también
.- Antonio: ¿ella?
.- Merce: si, ella, no has oído que le gusta ser puta, creo que le gustaría ser mujer, además se ha depilado entera para ti y mira, mira si tiene tetitas, seguro que le gusta que se las toquen y aprieten sus pezones, ¿es así zorrita?
.- Javi: si, es verdad, me gustaría ser mujer y me encanta que aprieten mis pezones
.- Merce: ves Antonio, además creo que está deseando que lo hagas y, la verdad, es que me gustaría verlo
.- Javi: pero soy virgen, nunca me han follado el culo
.- Merce: joder Antonio, que suerte, además serás el primero, venga, la vas a follar, verdad
.- Antonio: venga, vale
.- Merce: mmmm, putita, tienes algún tipo de crema o vaselina, tráela
 
Fui a por la crema dilatadora, al regresar, Merce y Antonio estaban totalmente desnudos
 
.- Merce: ven putita, ponte a cuatro patas y mama su polla, así preparo tu culo 
 
Me puse como me indicó y comencé a mamar la la polla de Antonio. Merce se colocó detrás de mi, al momento noté como sus manos separaban mis nalgas.
 
.- Merce: mmm que culito más rico tienes, dijo a la vez que se aproximaba y comenzaba a pasar su lengua por el 
 
La lengua de Merce, jugaba con mi ano, mientras yo engullía la polla de Antonio, lamía y chupaba sus huevos. Merce dejó de chupar, agarró la crema y huntandose los dedos, comenzó a meter, primero uno, despacio y hasta el fondo, haciendo que mi culo se acostumbrara a esa sensación. A ese dedo, pronto le siguió otro, con dos dentro, notaba como mi culo cedía ante la presión y una sensación extraña recorría mi polla. Durante varios minutos estuvo jugando con ellos, los metía y sacaba, me follaba con los dedos. Cuando lo creyó conveniente, añadió otro más, ahora eran tres los que me invadían el ano, que poco a poco se dilataba lo suficiente como para acogerlos sin dolor.
 
.- Merce: que buen culo tienes maricón, que bien se traga mis dedos
.- Antonio: cuantos le has metido
.- Merce: tres y creo que meteré otro más, dicho y hecho, acercó un cuarto dedo y empujó
 
En ese momento, saqué la polla de Antonio de mi boca, para dar un grito de dolor
 
.- Merce: shhhhhh zorrita, si no hago esto, la polla de Antonio te hará más daño, no ves lo grande y gorda que es
.- Antonio: vamos maricón, vuelve a comer mi polla y deja trabajar a Merce, me dijo mientras agarraba mi cabeza
 
Volví a tragar la polla de Antonio, mientras Merce se afanaba en meter y sacar los cuatro dedos de mi culo. Aquel dolor del principio, se transformaba en un inmenso placer. La polla de Antonio entrando y saliendo de mi boca y Merce follando mi culo, era lo que siempre había deseado. Mientras metía los dedos, Merce comenzó a palmear mi culo, daba fuertes golpes, acompasando estos con sus embestidas, a su vez, Antonio apretaba mi cabeza para hundir su polla en lo más profundo de mi garganta.
 
.- Antonio: así puta, métela entera, traga toda mi polla
.- Merce: dale duro, que a esta zorra le gusta así
.- Antonio: bufff, tiene casi toda dentro, que boca tiene la puta
.- Merce: creo que su culo está preparado, ven y follala
 
Cambiaron de posición mientras yo permanecí a cuatro patas, Merce se sentó en el sofá, abriendo sus piernas y dejando a mi vista por primera vez su coño. Un coño grande y depilado, con unos labios gordos y un clitorís abultado, debido a la excitación, empapado de jugos.
 
.- Merce: vamos puta, ven y come mi coño, dijo poniendo su mano en mi cabeza y dirigiéndola hacía el. 
 
Antonio se colocó detrás de mi, con sus manos separó mis nalgas, dejando a su vista mi ano dilatado.
 
.- Antonio: joder Merce, que buen trabajo, lo has dejado bien abierto
.- Merce: así podrás meterla sin problemas. Venga, mete tu polla en su culo de zorra
 
Antonio acercó su polla y de un fuerte empujón, la hundió en mi ano, haciendo que un grito desgarrador saliera de mi boca.
 
.- Merce: Antonio, lleva cuidado, que es su primera vez y no queremos que esta puta se arrepienta
.- Antonio: lo siento, pero es que he visto su culo abierto y no he podido aguantar
.- Merce: bueno, ya tiene toda dentro, espera un momento que se acostumbre y luego la das. Tu puta, sigue con mi coño
 
Durante unos instantes, Antonio permaneció quieto, inmóvil, con su polla enterrada en lo más profundo de mi ano. Cuando lo creyó oportuno, comenzó a moverse lentamente, metiendo y sacando su polla despacio. Mi ano se estaba acostumbrando a esa tremenda invasión. El dolor inicial fue dejando paso a un placer inigualable.
 
.- Merce: ahora si, ya puedes follarte a la puta, dale bien fuerte
 
Antonio no esperó y comenzó a darme fuertes embestidas, cada vez más duras, haciendo que mi boca se fundiera con el coño de Merce.
 
.- Merce: mmmm, siiii, no paressssss
.- Antonio: joder, como me gusta follar este culo, es estrecho y aprisiona mi polla, mmmmm
.- Merce: asi Antonio, dale fuerte a la puta, revienta su culo
 
Largo rato estuvimos en esta posición. Me dolían las rodillas, me dolía el culo y sobre todo, la boca. Merce no dejaba de apretar mi cabeza contra ella, impregnado mi cara de sus jugos, llenado mi garganta de ellos,  haciendo que los tragara. Debido a la presión, me costaba respirar, pero a Merce eso no le importaba, estaba sumida en un mundo en el que nunca había entrado y con el que desde que me conoció había fantaseado muchas veces. Ahora tenía a su marido, follando el culo de su compañero de trabajo, algo que jamas creyó que pasaría y quería disfrutarlo al máximo.
 
.- Merce: joderrrrrr siiiiiii me corroooooooooo
.- Antonio: yo también Merce, donde lo hago
.- Merce: hazlo donde quieras, déjame
.- Antonio: puta, te voy a llenar el culo de leche, te voy a preñar
.- Merce: siiiii preña a la puta, córrete dentro de su puto culo, siiiiiiiiii
 
Con tremendas y profundas embestidas, Antonio comenzó a descargar su leche dentro de mi ano, notaba su semen recorrer mis entrañas, caliente, llenando mis intestinos.
 
.- Antonio: ahhhh siiiii me corrooooooooo
 
Los tres quedamos exhaustos, derrotados por el esfuerzo. Merce dejó de apretar mi cabeza contra ella y la levanto, para mirarme directamente a los ojos.
 
.- Merce: que tal zorrita, estás bien
.- Javi: bufff...joder..
 
No podía hablar, Antonio permanecía dentro de mi, su polla comenzaba a perder dureza y notaba como poco a poco abandonaba mi destrozado ano. Mi cara reflejaba el esfuerzo de la comida de coño que le dí a Merce.
 
.- Javi: ha sido... genial... gracias
.- Merce: a mi también me ha gustado mucho, por fin eres mujer, como querías
.- Javi: gracias, ya sabes cuanto lo deseaba
.- Antonio: joder, mira como se ha quedado su ano
.- Merce: Javi, date la vuelta, que quiero verlo
 
Me giré y puse el culo para que Merce pudiera verlo, con mis manos separé mis nalgas.
 
.- Merce: joderrr, vaya agujero te ha quedado y todo lleno de leche, dijo esto mientras acercaba su mano y recorría mi ano
.- Antonio: ahora si le que le cabrían los dedos, sin problema, jaja
.- Merce: ya lo creo, ahora le caben más, se los has reventado pero bien. Trae el móvil, vamos a hacer una foto para que la puta lo vea
 
Antonio cogió el móvil y comenzó a hacer fotos. La mano de Merce, no dejaba de jugar a su alrededor, acariciándolo despacio, recogiendo el semen que salia e introduciendo lo en el ano.
 
.- Merce: no hay que desperdiciar nada, jaja
 
Con tanto juego y al ver el gan agujero que tenía delante, Merce cerró su mano, dejando los dedos en punta y mirando a Antonio, le dijo
 
.- Merce: tu crees que podré?
.- Antonio: seguro que si, lo tiene muy abierto y tienes unas manos pequeñas, seguro que entra
.- Merce: zorrita, pon tu pecho en el sofá
 
No sabía porque quería que hiciese eso, pero lo hice sin rechistar
 
.- Merce: Antonio, separa sus nalgas
 
Antonio separó mis nalgas y al momento noté como su mano comenzaba a invadir mi destrozado ano
 
.- Merce: joder, entra como si nada, se lo has abierto bien
.- Antonio: ya lo creo, esta puta tardará en olvidarse de mi polla
.- Merce: mira, ya tengo hasta la muñeca dentro, ¿te gusta puta, te gusta lo que te hago?
.- Javi: siii me gustamucho, dame más, mete más
.- Merce: jaja, que zorra eres, ¿quieres más?, pues toma más
 
Merce hundió su mano todo lo que pudo dentro de mi ano.
 
.- Javi: siiiii asiiiii ahhhhhhhhh
.- Antonio: dios que puta es, como le gusta que la follen, dale duro Merce
.- Merce: zorra, te voy a follar con mi brazo, tengo metido casi hasta el codo, menuda puta eres
.- Javi: siiiii Merce... follame duro, destroza mi culo
.- Merce: jaja, como te gusta puta, como te gusta sentirte follada y a mi hacerlo y verte, pero no quiero seguir, quiero que me folles con tu polla, ¿de acuerdo putita?
.- Javi: claro Merce, lo que tu digas
.- Merce: pues ven aquí y follame, dijo mientras sacaba su brazo de mi ano
 
Merce me hizo tumbar en el suelo y se sentó sobre mi polla, que permaneció dura durante todo el tiempo. Mi polla no es como la de Antonio, pero aún así, Merce sintió como se hundía dentro de ella.
 
.- Merce: ohhhh mmmmmm
 
Antonio miraba un poco apartado, pensaba que lo único que haríamos era con el, que Merce y yo no follaríamos.
 
.- Merce: ven, dame tu polla, quiero mamarla
 
Antonio acercó su polla a la boca de Merce y esta la agarró con desesperación, comenzó a chuparla, la tragaba entera, como si fuese la ultima vez que fuese a hacerlo, mientras no dejaba de cabalgar sobre mi polla, haciendo que entrara y saliera, provocando que su coño se convirtiera en una inagotable fuente de jugos. Debido a la excitación acumulada, no pude aguantar más y soltando un tremendo gemido, me corrí dentro de su coño.
 
.- Javi: ahhhhh me corooooooooooooo
.- Merce: cabrón, eres un cabrón, no has durado nada
.- Javi: lo..lo siento....
.- Merce: eres una puta, no te muevas, vas alimpiar mi coño de tu corrida
 
Merce se sentó sobre mi cara, dejando el coño justo encima de mi boca
 
.- Merce: venga zorra, chupa y déjalo bien limpio
 
Por supuesto, comencé a chupar, a meter mi lengua bien dentro de su coño, a tragar la leche que había depositado dentro, mezclada con una impresionante cantidad de sus jugos, mientras ella seguía chupando la polla de Antonio.
 
.- Merce: así puta, chupa mi coño,. chupalo. Antonio, quiero que te corras en mi boca, quiero que me des tu leche
.- Antonio: Merce, ¿en serio?, nunca te la he dado en la boca
.- Merce: si, la quiero, quiero que te corras en mi boca
.- Antonio: está bien
.- Merce: quiero sentirla en ella y luego, dársela a la puta para que la trague, de mi boca a la suya
.- Antonio: mmmm genial idea
.- Merce: has oido puta, te voy a dar la leche de Antonio para que la tragues, como a ti te gusta, leche de polla
.- Antonio: buffff Merce... me voy a correr
.- Merce: siii damela toda, dame tu leche
 
Antonio meneaba su polla en la cara de Merce, esta permanecía con la boca abierta para recibirla.
 
.- Antonio: tomaaaa tomaaa mi leche ahhhhhhh
 
En ese momento, Merce introdujo la polla dentro de su boca, no quería que se escapara ni una gota, quería que Javi, la zorra, tragara la mayor cantidad de leche posible. Cuando terminó de correrse, Merce agarró su polla y la estrujó, para que saliera hasta la última gota. Luego, descabalgó la cara de Javi, permaneciendo este tumbado y con la boca abierta. Merce se aproximo un poco y comenzó a dejar caer la leche de Antonio. Javi la recogía con sumo placer, su boca se llenaba de leche por momentos. Cuando Merce terminó de escupir toda
 
.- Merce: vamos puta, trágate la leche
 
Javi, con la boca abierta para que vieran la gran cantidad de leche, mezclada con la saliva de Merce, la llenaba, comenzó a tragar.
 
.- Antonio: jamas hubiera pensado que era tan puta
.- Merce: lo es y mucho, ya te contaré, pero aún queda algo por hacer, algo que he imaginado muchas veces y sé que a la puta le gustará. ¿Ya has tragado toda zorra?
.- Javi: si, estaba muy rica. Gracias por darmela
.- Antonio: jaja, joder, si hasta da las gracias la muy puta
.- Merce: porque es una puta educada, ¿verdad?
.- Javi: si
.- Merce: bueno, sabes, tengo ganas de mear, ¿tu no Antonio?
.- Antonio: la verdad es que si, pero ¿porque lo preguntas?
.- Merce: veras, es que tengo la intención de hacerlo encima de la puta y quiero que tu también lo hagas, a la puta le gustara, ¿verdad que si puta?
.- Javi: si, me gustará mucho
.- Antonio: joder, pero eso es una guarrada
.- Merce: bueno, si tu no quieres hacerlo, no lo hagas, pero si si la voy a mear
 
Merce se puso a horcajadas sobre mi pecho y comenzó a mear. Su pis caliente bañaba mi cuerpo, ante la atenta mirada de Antonio, quien al ver que no me desgradaba la idea, se apuntó a hacer lo mismo.
 
.- Merce: ves como le gusta, si es una zorra que le gusta todo, hazlo en su cara
 
Antonio, cogiendo su polla, comenzó a mear sobre mi cara. Su chorro subia y bajaba por ella, limpiando todo rastro de los jugos del coño de Merce. Cuando termninaron de mear, ambos se sentaron el en sofá.
 
.- Merce: ven putita, ven y limpiamos
 
Como pude me levanté y acercándome al coño de Merce, comencé a limpiarlo, con mi lengua recogí las últimas gotas de pis que quedaban, luego pasé a limpiar la polla de Antonio, ya morcillona pero aún así muy apetecible.
 
.- Merce: ¿que tal, lo habeis pasado bien?
.- Antonio: joder, jamás pude pensar que follarse a un tío, bueno a una puta como esta, fuese tan placentero, ha sido genial
.- Merce: ves, ya te decía que te gustaría, ¿y a ti Javi, te ha gustado, has disfrutado?
.- Javi: claro que he disfrutado, este era el sueño de mi vida y lo hemos fantaseado muchas veces tu y yo
.- Antonio: ¿como?
.- Merce: tranquilo cariño, en casa te lo explicaré. Bueno, ya por fin eres mujer, ¿que vas a hacer ahora?
.- Javi: pues seguir, quiero ser la más puta, quiero que me follen más tíos, sabes que me gusta mucho
.- Merce: claro cariño, se que eres muy puta y que quieres serlo más, nosotros te vamos a ayudar, ¿verdad Antonio?
.- Antonio: por supuesto, cuando quieras volveré a follarte, con o sin Merce, si a ti no te importa
.- Merce: claro que no. Javi es mi amiga y deseo lo mismo que ella, si ella quiere ser una puta, yo la apoyaré en todo
.- Javi: gracias Merce, gracias por darme esta fantástica noche y a ti Antonio, gracias por darme ese pedazo de polla que tienes
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994