Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Trio de pasiones

Esa tarde Sali temprano como a eso de las 12 del trabajo, me fui directo al apartamento hacia mucho que no iba, mi novio o eso al meno decia yo q aun éramos, para entonces ya tenia como 3 jajajajajaja risa picara. A Alexis, Rocco y al amigo de Rocco.
Entramos al apartamento y enseguida nos quitamos la ropa, teníamos tiempo que no estábamos junto el y yo, se sentó en el sofa del apartamento me tomo de las manos y me dijo que me pusiera arriba como si fuese mi primera vez(el sabia q asi habia estado en mi primera vez).


No dude y me sente encima de su pene mi concha ya estaba humeda lo extrañaba de alguna manera me le fui trepando a su pene me tomo de la cintura y me hizo bajar gemii muy fuerte para q no se percatara mucho de lo abierta q estaba, el me empezo a besar mis senos, y a cogerme suavemente, a medida que el goso se estaba dando le pedi que me diera mas duro y mas duro y el me susurro al oido estas cogiendo con otro amorcito me detuve un segundo y me dijo sigue sigue que no te he dicho que pares, no no, no mientas estabas abierta alguien algún amantecillo de tu calle no papi basta sabes q estoy alla hasta q se resuelva, me empezo a dar mas duro hasta que se vino, su pene fue disminuyendo y salió de mi vagina, suspiré al sentir el vacío abrí mis ojos viendo su rostro con una sonrisa de satisfacción, se recostó al sofa pero siguio tocándome las nalgas y jugando con su separación. jugando con su dedo en medio de ellas, mientras salía un hilillo de semen de mi vagina descendiendo entre mis piernas.


ME dijo que todo acababa porq el ya sabia que yo estaba cogiendo con alguien mas y ya esto no funcionaba me levante de el y el se vistio y se marcho. Llore un poco pero despues llame al amigo de roco y el no dudo en venir por mi, pude haber llamado a Rocco pero no queria q se diera cuenta q habia estado con alguien.





Me incorporé me miré al espejo, al poco rato el llego le abri el porton entro y subio al entrar el se sentó en la cama puso sus manos en mis caderas, me atrajo hacia él en medio de sus piernas y me dijo que puta has resultado pero aun no entiendo que esperabas llevas mucho perdida del radar de ese chico, acariciando mis nalgas me dijo: aun asi eres maravillosa!!



Me giró sentándome en su regazo, apoyé mis manos en sus piernas y abriendo y cerrando mis labios vaginales con sus dedos, se saco su pene haciendo que mis labios pelliscaran su glande. se lo pellizcaba haciendo que brincara ocasionando me un gran placer, mientras él acariciaba mis redondas nalgas, los roces de su glande sobre mi clítoris estaba haciendo su efecto en mí y ya me estaba humedeciendo bastante, así estuvimos excitándonos; cuando su pene estuvo totalmente erecto y duro lo tomé con mi mano dirigiéndolo a mi vagina, y me lo fui metiendo lentamente hasta sentir sus testículos pegados a mi vulva.



Empecé a subir y bajar en ese largo y turgente miembro, agarrándome él de los senos y jugando con mis pezones rosa me dijo:



Quiero metértelo por tu culito Nancy preciosa!!, era la primera vez que me lo pedia siempre lo tomo sin pedirlo.



Le contesté espera un poco que ya casi termino, aceleré mis movimientos sintiendo cómo topaba su glande en mi cérvix, hasta que sentí mis jugos fluir cual grifo abierto apreté mis piernas para sentir mejor la dureza de su pene teniendo no sólo un orgasmo sino una cadena de tres, como disfruté este momento, mi respiración acelerada gimiendo y chillando de placer, enterrando mis uñas en sus muslos no paraba de correrme, moviendo mis caderas circularmente con todo su miembro dentro de mí.



Me quedé sentada encima de él, hasta que mi respiración y suspiros disminuyeron, tomándome de las nalgas me levantó sacando su poderoso pene de mi vagina y dirigiéndolo hacia mi ano.



Lo restregó varias veces en la entrada humedeciendo lo con mis jugos impregnados en su falo y ensalivando su glande empezó hacer presión hasta que logró meterme más de la mitad, se detuvo y haciendo que su pene brincara y se inflama dentro de mí acariciaba mis glúteos y piernas hasta llegar a mi vulva y tocar mi erizado clítoris, que placer me estaba dando sentía riquísimo su palma sobre mi clítoris y dos de sus dedos dentro de mi vagina, mientras su pene ganaba terreno en mi culo hasta penetrarlo por completo, lo sentía tan profundo como si llegara hasta mí estómago que ricura!!!!



Comencé a moverme de atrás hacia adelante y en círculos con todo su miembro adentro por completo.



Cogiendo mis nalgas me empezó a subir y bajar a lo largo de su pene aumentando la velocidad hasta que sentí como bañaba mis entrañas con su espeso semen, sentí por lo menos seis potentes disparos inundando mis intestinos y cómo se inflama su miembro hasta quedar sin gota alguna, siguió con el cogiéndome por mi culito otros minutos más, hasta que poco a poco fue disminuyendo el tamaño de su pene en mi interior hasta abandonar por completo mi culito.



Al salirse completamente de mí, sentí como su esperma salía por más que apretaba yo mis nalgas.



Me levanté y fui al baño a asearme un poco busque mis pantys y mi ropa en la sala, me los puse y le dije que ya nos ibamos el me tomo de la mano y me dijo juntos o como.



Le contesté que cada uno por su lado mejor. Me pedía que nos quedarámos más tiempo, le dije que ya era muy tarde (mejor dicho temprano eran las 4pm) y tenía que irme que seguramente Alexis o Rocco ya starían en casa, le di un fuerte beso y le acaricié su pene diciendo “te portaste muy bien” y se lo besé.



Salimos cada uno por su lado, tome un taxi hasta mi casa, en el trayecto sentía como salía el semen de mis dos orificios empapando mis pantaletas e impregnando el ambiente con olor a sexo.



Pensé que el chófer lo percibía porque a cada rato me miraba por el retrovisor, pero no era por eso sino para verme las piernas y algo más ya que mi falda no me cubría tan sólo unos tres dedos arriba del rodilla, al bajar la vista y hacerme la desentendida vi que el muy ladino tenía otro espejo y en ese se veía claramente mi intimidad ya que daba exactamente en medio de mis piernas, me sonreí y como venía muy contenta quise ser traviesa y me dije “vamos a darle gusto al taxista mirón” y abrí levemente mis piernas.



El no dejaba de espejearme y ver por el espejo mis pantaletas húmedas, que le excitaban sobremanera ya que en cualquier semáforo se remolinaba en su asiento y acomodaba sus partes jajaja; con cualquier pretexto volteaba a decirme algo y clavaba su mirada en mi entrepierna, al llegar a mi domicilio, me baje para pagarle a través de la ventanilla y deje que viera mis senos perfectamente bien ya que no traía brassier.



Me fui contoneando sin voltear pensando en cómo lo había calentado y de seguro se masturbaría en mi honor jeje.



No había nadie en mi casa afortunadamente, decia yo en ese momento, me desnude completamente, me bañe y con solo una pantaleta me acosté, pero escuchaba ruidos me pare y fui a revisar nada mas y nada menos que mi hermana, cogiendo con el amigo de Rocco; waoo habia llegado mas rapido que yo aca me dormí hasta las 8 de la tarde, para darles chance.
Que mas podia hacer.







El lunes bien temprano me fui a la entrevista con Juan Carlos, le di muy buen aspecto ya que inmediatamente llamó a quien sería mi jefe inmediato y le dijo que si podía entrevistarme y ver si cubría el perfil de la vacante.



Muy serio me entrevisto, le dije que no tenía experiencia en el ramo pero quería aprender y si me tenia un poquito de paciencia no le defraudaría.


Al parecer le impactó mi sinceridad me dio unos manuales que los leyera para empezar
Me fui muy contenta directamente a ver a Felipe y decirle que ya había conseguido el asenso; me pasó a su despacho, me felicitó y me invitó a comer.



Fuimos para no variar a un restaurant que ellos les gustaba, porque con un par de bebidas comías muy bien, nos sentamos y apenas empezábamos cuando llegó Alfonso el amigo de Rocco y se sentó con nosotros, estuvimos comiendo y bebiendo un poco ya estaba anocheciendo y Felipe me dijo que nos llevaba a casa le dije que sí y Alfonso nos acompaño, fuimos platicando muy amenamente cuando Alfonso dijo que si organizábamos un día de campo, le dije que no sabía, en eso intervino Felipe diciendo si estaría bien, eso le gustaria a tu hermana y ambos me convencieron y quedamos para el siguiente domingo.



La semana pasó sin mucho problema, en el nuevo puesto me sentía un poco presionada por mi nuevo jefe ya que era muy exigente y había algunas claves de que todavía no me aprendía.



Llegó el domingo me puse una blusa azul claro y un short azul marino unas sandalias de correa y un conjunto de ropa interior blanca de encaje.



Llegó Felipe con mi hermana y como en 15 minutos llegó Alfonso, ella se fue con Felipe y yo me fui en el auto de Alfonso junto con Rocco.



Llegamos un lugar muy bonito rodeado de pinos, había unas canchas de futbol, un pequeño lago donde podías pescar truchas y en una cabaña habilitada como comedor los lugareños la usaban, también había caballos para montar y pasear.



Improvisamos una cancha de voleibol, jugamos un rato nos estábamos divirtiendo mucho; Felipe dijo que montáramos a caballo, yo no sé montar y así se lo hice saber, Alfonso me dijo que no había problema que el montaría conmigo para que no tuviera pendiente.



Al subirme al caballo Alfonso me ayudó tomándome de la cintura, y al sentarme acaricio mi pierna, me le quedé mirando y se sonrió, se subió atrás de mi en la silla de montar y empezamos a cabalgar, íbamos despacio al trote, él cogía las riendas del caballo con una mano y con la otra me abrazó por la cintura.



Íbamos tan pegados en la silla de montar que en cada trote mi vulva rozaba con la silla, el sentir rebotar mis senos y la presión de su mano sobre mi vientre, el sentir su pelvis pegada a mis nalgas me empezó a excitar un poco, en ocasiones por el movimiento bajaba su mano a mi muslo, muy cerca de mi ingle haciendo que mi respiración se agitara más de lo normal, le dije que descansáramos un poco y nos fuimos donde había un frondoso árbol, me senté recargada en él, Alfonso amarro al caballo y se acercó a mi lado, estuvimos disfrutando el paisaje y se recostó en mis piernas, empezó a besármelas desde los tobillos alternadamente hasta llegar a mi entrepierna, haciéndome caricias en mis labios vaginales con su nariz, desabrocho mi short y besaba mi pubis encima de mi pantaleta de encaje y con sus manos desabrocho mi blusa, dejando ver mi brassier de media copa, le ayudé a desabrocharlo y levanté mis caderas para que pudiera quitarme el short, quedando solo con las pantaletas puestas.



Hizo a un lado mi panty, y abriendo mis labios vaginales con sus dedos metió su cálida y húmeda lengua entre ellos, recorriendo mi vagina completamente una y otra vez e introduciéndola en mi vagina. Que rico!!!



UFFF estaba sintiendo algo maravilloso apretaba su cabeza contra mi pubis, para que no sacara su lengua y siguiera dándome placer, él siguió con sus caricias logrando que tuviera mi orgasmo con un leve chillido apreté su cabeza, girando la mía de lado a lado, se incorporó bajándose los pantalones al mismo tiempo que sus bóxer, dejando libre su enorme pene erecto mirando al cielo, se veía imponente sus cargados testículos contrayéndose y su pene empezando a destilar su liquido pre seminal, me recosté en el pasto quitándome mis pantaletas y abriendo mis piernas le dije ven!!!



Él se puso entre mis piernas y tomando su pene lo introdujo hasta la mitad de una sola estocada que me hizo gemir y suspirar al sentir como se abría plenamente mi vagina para recibirle, ahhhh mmmm. Agarrándome los hombros por mi espalda continuó su penetración hasta alojar dentro de mí su poderoso miembro que paso a paso se abrió camino hasta la entrada de mi útero.



Inició un constante mete y saca a un ritmo vertiginoso que en pocos minutos ya estábamos los dos sudando y jadeando fuertemente, hasta que apretándolo contra mi pecho me dio tres estocadas mas vertiendo en el fondo de mi vagina su exquisito y espeso semen en el mismo instante que yo buscaba sus labios para mitigar mis gemidos al alcanzar mi deseado orgasmo.



Rodee su cintura con mis piernas acercándolo más a mí y sin dejar que sacara ni un ápice de su pene que palpitando dentro de mi vagina seguía expulsando las últimas gotas de esperma. Que coito tan rico!!!!, terminando juntos, me sentía plenamente satisfecha.



Descansamos un rato mas acariciándonos tiernamente, me vestí y regresamos junto al grupo.



Rocco pescó un par de truchas y escogimos otras para comer en la cabañita, disfrutamos de esas frescas truchas con un vino blanco bien frio, terminamos de comer y Felipe y mi hermana se fueron a caminar por la parte boscosa, yo preferí reposar la comida y Alfonso se quedó acompañándome. Al rato Rocco y yo nos fuimos al auto a terminarnos lo que quedaba de la botella de vino, no sé si por efecto del vino o por que nos extrañabamos, pero los dos nos sentíamos bastante excitados viéndonos con pasión hasta que ya no aguantamos mas nos empezamos a besar y acariciar.



Nos pasamos al asiento trasero, él se bajo los pantalones y el bóxer, me recosté en sus piernas y empecé a besarle su pene que ya empezaba a cobrar vida endureciéndose poco a poco, recorría todo su tronco hasta su escroto besaba sus testículos y los metía en mi boca chupándolos uno a uno, mientras él me desabrochaba y bajaba mi short y metiendo su mano dentro de mi panty acariciaba y apretaba mis nalgas, alargando su dedo medio para abrirse paso en mi vagina que ya estaba súper mojada con mis fluidos y la corrida anterior de su amigo.



Me incorporé y poniéndome a horcajadas sobre él, me introduje todo su miembro por completo, hasta sentir sus testículos pegados a mis nalgas, comencé un movimiento de sube y baja pausado deleitándome con cada centímetro que entraba y salía de mi, él acompañaba mis movimientos agarrándome con sus manos mis redondas nalgas que hacían un peculiar ruido al rebotar en sus piernas, le dije que ya estaba cerca de mi orgasmo y entonces ambos aceleramos nuestros movimientos de cadera a fin de terminar juntos como siempre, lo que sucedió en el preciso momento de sentir el primer disparo potente de semen inundando mi canal uterino, sentí un par de descargas mas igual de abundantes y apretando mis labios vaginales a su pene le exprimí hasta la última gota, fue tal su corrida que mi vagina no pude albergarla completamente mojando copiosamente sus testículos.



Al sentir que su pene perdía su vigor me bajé, saque un kleenex limpie su escroto y pene, se lo besé y me vestí, él hizo lo propio y justo nos bajamos del auto cuando vi que venia Felipe y mi hermana, muy sonreidos a apretungados capaz y tambien venian de hacer lo propio.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65312
  • Fecha: 12-07-2022
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994