Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Torneo de bingo tan jugada por supuesto sabrosa entre ambos 1

Dándose un torneo de bingo. Participando Brooke y el amigo, cantando los números que todos están jugando obviamente acertando; principalmente pegando en los diversos carboncillo de bingo comprados ellos.
Brooke seguidamente jugando el bingo, tiene puesta igualmente agarra especialmente aprieta el pipi del amigo, constantemente juega a la vez que el bingo. El amigo está tan extenuado sobre todo entre ustedes y yo, experimentando efectivamente sintiendo bastante erección al máxima consumiendo, lo vuelve loco pero lo trae endemoniado finalmente acalorado por lo que está haciéndole en su propia cara personalmente Brooke, en eso ambos obtienen todos sus cartoncitos llenos en todos los números cantados en el bingo.
Ganándola en toda su totalidad prácticamente cuantioso premio mayor cada uno, de veinte mil dólares; Brooke entrelazado y agarrado del brazo con el amigo, quiero celebrar en nuestra intimidad por los premios que ganamos tu y yo en el torneo del bingo, asimismo tengo hartas y merecidas de ahí, ganas amorosa de tener sexo sobre todo fantasía sexual; que tu también lo deseas y quieres por supuesto, fascinas asimismo excitas.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.30.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994