Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Tengo 24 años y mi vecino tiene 45

Tengo 24 años y mi vecino tiene 45, jamás imagine que disfrutaría tanto el hacerlo con alguien mayor.



comenzare dicendo que mi nombre es valeria tengo 24 años soy trigueña delgada, ojos cafe, uso lentes, cabello a la cintura castaño, tengo curvas y un cuerpo proporcionado. mi vecino tiene 45 años es un tipo que se mantiene bien, el vive con su esposa pero pasa de viaje siempre se ve sentado afuera de su casa viendo gente pasar. desde que llegaron a esa casa me gusta tiene aspecto de ser rudo, imponente. cuando veo por mi ventana que esta el sentado fuera de sucasa me encanta provocarlo uso short poleras delgadas y sin nada debajo. el no es muy bueno para la tecnologia asi que un dia que iba llegando del colegio (tenia 17 años cuando sucedio) me saludo y me dijo si podia ayudarle en un problema con el wi fi de su casa yo accedi, subi a mi dormitorio a dejar mi mochila y me saque el sosten, pero igual fui con uniforme..



al llegar el ya habia entrado la puerta estaba entre abierta asi entre, el estaba sentado en el sofa con un pantalon de buzo y una polera sin mangas, me pidio que me sentara a su lado que no entendia porque el wifi no funcionaba en su computador comence a ver que sucedia mientras el me preguntaba de la escuela hasta que comenzamos a entrar mas en confianza y  yo pregunte por su esposa a lo que me dijo:



– mi esposa anda de viaje, por su trabajo no pasa mucho aqui}



– y no te aburres solo ?



– bueno siempre hay buenas distracciones para mirar y pasarla bien un rato



– aaah por eso te sientas afuera a mirar, mujeres supongo esas son tu distraccion ?



– jajajs como sabes, me encanta mirarlas en especial a una



– si? quien ?



– a ti, tu me coqueteas y lo sabes



– jasja algo es que me llamas la atencion tu aspecto rudo



– ajsja soy rudo para algunas cosas, en eso me toca la pierna



– como en que cosas ?



– te lo demuestro ? . mietras va subiendo de apoco su mano por debajo de mi falda



– me encantaria



se acerca a mi, con una mano me toma del cuello y me jala hacia el, mientras la otra llega hasta mi vagina y me murmura al odio” me calientas aun mas con ese uniforme” y comienza a besarme como si no hubiera un mañana. me mete un dedo a mi vagina y luego introduce el otro, mientras me jala del cabello y me besa el cuello.- ” eso, dejate llevar, putita”. me saco la polera y comienza a besar los senos y a darles chupones, estaba exitadicima, comence acariciar su pene por encima de buzo, mientras el metia y sacaba los dedos de mi vagina. depronto me toma del cabello y me arrodilla delante de el, yo saque su pene y comence a acariciarlo y meterlo a mi boca, pasandole la lengua de abajo hasta la puntita, y al llegar lo pasaba en circulo y me lo metia a la boca, y el con sus manos me acercaba mas a su pene hasta comerlo todo y darme arcadas, mirandolo a los ojos y viendo como se excitaba. de pronto me toma del cuello y me lleva  contra la pared. sin avisar ya tenia todo su pene dentro, lo sacaba y metia dandole fuerte. mientras  metia su dedo en mi culo. le pedi que por ahi no, que no lo habia hecho. a lo que el me contesto “no querias que fuera rudo, tu eres mi putita, relajate te va quedar gustando”.  coemnzo a meter sus dedos cuando ya estaba listo metio de apoco la punta, hasta que lo mete entero, gemi de una manera y me lo movia dentro, mientras su dedos lo metia en mi vagina, uufff me dolia pero la excitacion era mayor. me decia



– tu culo al fin fue mio, te dije que te iba a gustar, perra”



– uuff sii, dale más.. y no paraba de gemir



se vino dentro de mi culo, sentia calientito y como corria, me dijo que limpiara su pene con mi lengua, lo cual lo hice. me hizo poner de pie y me dijo: “esto queda entre nosotros, seras mi puta cuando yo te quiera aqui tu vienes.



desde ese dia cada vez que su mujer sale su wifi se hecha a perder y me coge.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 1
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2701
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994