Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Suéter con botas solamente usadas por Brooke que fornico con su amigo

Brooke y su amigo sentados en la sala. Amigo le pregunta a Brooke todavía tienes asimismo usas aquellas botas negras de suela de punta y tacones altas.

Brooke le habla y eso que travesura sexual se está ocurriendo o bien hurgando en esa cabeza sinvergüenza tuya. Qué le mueve y muestra él anillo de casada por parte de la bella Brooke al respecto.

El amigo quiero fornicarme contigo vestida con este pantalón corto de cuero con cremallera por atrás, solo desnudo del pantalón e hilito dental cachetero.

Brooke bueno traes condón y póntelo no quiero embarazarme infidelidad también un hijo no deseado por nuestras aventurillas blanquitas entre nosotros.

Se ponen de pie el amigo abraza y pega a Brooke con la mano en todo el culo de Brooke, en el cuarto le abre la cremallera del pantalón corto, se lo quita y también baja y quita el hilito dental cachetero a Brooke.

Van a que orine y laven, en el inodoro orina Brooke pero insiste a Brooke que orine, le habla eso es todo pero orina. En la ducha se agacha y con ducha de grifería se lava su micha, nos secamos vamos a su cama acostada media vestida el amigo arriba de Brooke la folla conversan y se quedan petrificados mirándose, le da y le da se viene luego de varios minutos Brooke se para de la cama va a orinar y lavarse sale le dice al amigo estuviste genial voy a quitarme estas botas tengo mucha calor sabías al quedarse aún con suéter y botas puestas.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994