Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas 81

Reunión del equipo de futbol americano de la preparatoria de mi hijo de 18 años quién también es mi proxeneta para rematarme la recontra vida a mí que soy la madre y puta de 32 años.

Yo llevo un traje completamente del tipo de esta actriz norteamericana Marilyn Monroe de cuero bastante destapado y abierto largo con ligero de encanjes transparentado en rojo igualmente unas botas altas a la rodilla de plataforma con cordones al tobillo.

Les sirvo sus cervezas como bocadillos también soy su mascota erótica me dan de beber cerveza de botellas, uno de ellos por auspicio de mi hijo me echa un paquete de droga en la cerveza la tomo sin enterarme al instante todo me esta dando vueltas mi cabeza echa un etcétera y algo floja de cuerpo.

Los compañeros del equipo de futbol americano de la preparatoria uno por uno me cogen tirada y tumbada encima de la barra de tragos todo el equipo me coge estando yo dopada.

Ahora me cargan dos al ponerme boca arriba en él mostrador de la cocina nuevamente todo el equipo de futbol americano de la preparatoria donde estudia mi hijo de 18 años me follan campantemente a mi la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas.

Despues soy sujetada y sostenida de mis hombros y agachada para follar en mi vagina por todo el equipi de futbol americano de la preparatoria adonde va mi hijo y proxeneta de 18 años.

Hurgada con la propia boca de la botella de cerveza varias veces sin cesar con suma facilidad me mojo varias veces para que beban propiamente de la cerveza vaginal exquisita de mi todavia dopada y drogada a consta del equipo de futbol americano de la preparatoria donde estudua mi hijo y proxeneta de 18 años que soy constantemente abusada peto violada sexualmente inclusive soy la mascota del propio equipo de futbol americano de la preparatoria.

Y por supuesto cómo siempre él proxeneta embolsandose todo el cuantioso dinero que le pagan y recibe sobre todo entre ustedes y yo por meterse hasta acostarse de ahí revolcarse principalmente provocarse la puta que tengo dentro de mi que soy la madre de mi hijo hoy dia mucho mas y yo echa mierda asi porquería de ahí prostituyendome y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994