Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sorpresa en la pisina.

Que calor hacia aquella tarde de Julio, me decidi acercarme a la piscina municipal del pueblo, no habia mucho mas que hacer en aquel pueblo. Ese año la cosa no pintaba muy bien y no nos fuimos d evacaiones, amis 21 años estaba mas tirado que una colilla.
Alli en la piscina la calor parecia apretar aun mas, era una piscina grande descubierta rodeada por una zona de un cesped verde que se te clavaba cuando te tumbabas en el sin la toalla.
Conocia algunos de los de la piscina del barrio pero no tenia muchas ganas de entablar conversacio con nadie la verdad.
Me meti un baño, me zambulli de golpe, lo agradeci enormemente, el frescor del agua me revilatilizo de nuevo, estuve nadando un rato y sali del agua, me dirigi a mi toalla y me tumbe en ella.
Me encendi un cigarro y observe a los bañistas.
Entonces la vi, si era ella, era Vanessa, Vani como la llamaban sus amigas.
Dios como habia crecido quella chiquilla, debia de tener 15 años, no, 16, si claro 16 la conocia del colegio d eunos cursos mas atrasados que el mio, si tenia 16 no me cabiala mas inima duda.
Pero sato dios como estaba aquella chiquilla.
Tenia un bikini de color blanco, la parte de arriba muy ajustada a sus pechos, los tenia grandes, redondos y subidos, eran un insulto no poder disfrutar de ese manjar de dioses.
Sus piernas esbeltas su cintura de mujer desarrollada totalmenete, su pelo largo pegado a su cuerpo debiado a agua de la piscina, su bikini se le pegaba en su culito redondo, era pequeño, demasiado pequeño, o quizas ya fuese asin el bikini en si, no lo se.
Salio del agua y nuestras miradas se cruzaron, me reconocio, mi corazon comenzo a latri fuertemente, aquella chiquilla me tenia hipnotizado.
La vi como se iba, se fue hacia grupito de amigas, intercambiaron unas palabras y se seco con su toalla su pelo, lueg vino hacia mi.
-HOLA CARLOS.
-HOLA VANI.
Me dio dos besos en las mejillas, unas gotitas de agua me salpicaron el pecho, su mejilla estaba fria, olia a agua a limpieza a hembra joven, m ije en sus ojos, eran grandes y oscuros su carita estaba colorada, tenia una carita redonda y sus labios estaban hinchaditos con un color rojo que me hizo pensar en muchas cosas y todas muy buenas.
-QUE HACER TAN SOLO?
-YA LO VES, TOMANDOME UN BAÑO,BUENO AHORA YA NO ESTOY SOLO.
-TE HAS ACORDADO DE MI DEL INSTITUTO.
-COMO ME IBA A OLVIDAR VANI?
Se tumbo a mi lado, boca abajo, yo me pue igual nos mirabamos de frente, le vi sus pechos bajo la tela mojada y pequeña de su bikini, su espalda dibujaba una curva perfecta hasta llegar a su trasero, que parecia estar esculpido, no era muy alta pero estaba tan bien proporcionada que a cualquiera de vosotros se os haria la boca agua viendo una belleza asi de 16 añitos.
Se aparto el pelo mojado de su cara redonda que aun recordaba a una carita de niña, eso aun la hacia mas morbosa.
Empezo ha hablar de cosas intrancendentes, yo casi no escuchaba, tenia la mirada en sus pechos, casi podia verle los pezones, en esa postura, dios que pechos, redondos como dos pasteles de nata, hinchados, firmes, perfectos.
Senti envidia del hombre que poseyera a esa criatura.
-YA TENDRAS HASTA NOVIO VANI, HA PASADO MUCHO TIEMPO.
Se lo dije casi sin pensarlo, sin nada que ver con la conversacion que ella trataba de mantener.
-NO, QUE VA, SOLO AMIGOS YA SABES.
¿Seria virgen aun?, los pensamientos me golpeaban mi mente, duios que regalo seria podersela comer el primero durante hoas y horas.
Casi sin darme cuenta se puso de rodillas en la toalla, y me beso, eran dos besos de despedida, note d enuevo su aroma su olor a hembra joven y inocente, yo me puse de rodillas frente a ella y tuve que aguantarme fiermemente mi deseo de abrazarla y besarle los labios rojos y hichados de su cara de niña.
Se fue de nuevo ocn sus amigas, al llegar a ellas, se formo un corrillo y ella empezo a explicarles cosas, entonces supe que solo se habia acercado ami para filtrear conmigo y vacilar con sus amigas, supongo que eso de filtrear con un tio mayor les mola a estas niñitas, sin saber ellas que pueden hacer enfermar a un hombre con sus filtreos.
Me lamente d mi situacion y quise ir a por ella, pero cuando medi cuenta mi polla me apretaba tanto el bañador que senti una verguenza fuera de lugar, era como si todo el mundo me estuviese mirando el paquete, cuando el realidad dudo que nadie se estuviera fijando en mi.
Me puso la toalla en el hombro disimuladamente y la deje caer hacia la cintura, me calze las chanclas y me fui a los servicios.
Entre en un reservado y me baje el bañador, me toque mi polla, el recuerd de Vani era tan real que mi polla de golpe crecio hasta ponerse a punto del todo.
Me la agarre fuerte y empeze a masturbarme.
No paso ni un minuto y la puerta del baño se abrio, me golpeo en la espalda, era la mujer de la impieza.
Me gire de golpe asustado, ella se quedo mirando mi polla erecta.
-¿TE AYUDO GUAPETON?
Era una cuarentona, cabello rizado, anchas caderas y unos ojos tristes, en su juventd debio de ser una mujer guapa, su cara castigada por el trabajo y la edad aun mantenia un bonita sonrisa y una cara atraciva.
No me dio tiempo a disculparme, me tiro hacia dentro y cerro la puerta.
-UFF ESTO ES MUY ESTRECHO.
-SI UN POCO.
Sentia verguenza, mi polla se negaba a venirse abajo, a mis 21 aquello era dificil y yo lo sabia.
La mujer tenia una bata azul, se metio las manos debajo y se bajo las brajas, se las quito y las guasdo en uno de los bolsillos de su bata.
Se deshabrocho la bata, se llevo las manos a su espalda y se deshabrocho rl sugetador.
Sus tetas caian hacia abajo, eran grandes pero no eran las de vani ni por asomo, estaban hinchadas, los pezones habianempezado a declinar hacia abajo, alrededor se dibujaba un circulo con unas venitas azules.
-COMO TE LLAMAS??
Le dije, me parecia que era lo minimo ya que ibamos a follar alli mismo.
-ESO IMPORTA CARIÑO??
Era una mujer curtida de la vida, quizas con un marido alclholicoo maltratador quien sabe, quizas divorciada, o quizas que se yo, pero era una mujer que las habia teniado que ver de todos los colores en esta vida eso seguro.
Nos abrazamos, me bes enla boca, ella puso un pie en la taza del wc, eso me daba libertad para buscar su entrada, to estaba como un toro y mi corazon me latia muy rapido, busque su entrada con mis dedos, ella dejo escapar un gemido cuando mis dedos acariciaron su estuche, lo acaricie un rato, mis dedos resbalaban por el sin dificutad, estaba humedo de pasion y deseo.
Su vagina estaba abierta, la tenia grande, mis dos dedos se metieron en ella con una facilidad pasmosa.
Entonces temi no estar a la altura con aquella hembre, me acerque a ella aun mas y guie mi polla a su entada.
La penetre al instante, ella me agarro fuerte de la cintura, le daba embestidas contra la pared, ella me besaba el cuello y gemia en mi oreja, yo respiraba como un bufalo intentan docontrolar mis gemidos de puro placer.
Dentro de su coño todo era un placer extremo, estaba tan caliente y apretado que entonces comprendi que el coño de una mujer se adapta a la polla que le echen, la embesti mas y mas, hasta el climaz total.
Al correrme grite, ella me apreto mas a ella, me restrego un pecho por mi cara, me habia olvidado de sus pechos la verdad, lo lami y le mordi el pezon, sin sacar mi polla d esu coño, ella no se habia corrido aun, segui lamiendo su pezon como un bebe sediento y mordiendolo, ella me apretaba contra ella en unas embestidas cada vez mas dolorosas para mi.
Pero aguante, al meno eso se lo debia, paso un rato mas, me dolia la polla, pero cando me estaba recuperando y me empezaba a gustar de nuevo, ella se corrio.
Me mordio el cuello en su climax, cejandome una marca durante mas de tres semanas.
Se puso las bragas, y se despidio de mi, besandome en la cara.
Espere sentado en l taza del wc, tembloroso y casi asustado.
Comprendi que al igual que ami me gustaba Vani por su juventd y su inocencia a una cuarentona le gusta igual o mas un joven de 20 años.
Solo espero que la vida me devuelva el favor algun dia.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20045
  • Fecha: 30-06-2008
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.31
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4384
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas