Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sorprende su amante al recibir su regalo de cumñleaños en Los Angeles

Yessenia en sweater de manga corta amarrada por nudo por fuera de falda corta de cuero con sandalias plataforma. Recibe su regalo de cumpleaños de su amante, en una habitación de un hotel en la ciudad californiana de Los Angeles.

De un luchador de las luchas libres moreno con una pinga de seis pulgada acostado, erecta al zurrarsela hasta jalarsela sobre todo entre ustedes y yo, agitarsela hasta sobarsela y sujetarsela con firmeza.

Él amante le destapa los ojos al volverse desquiciada a la vez, enloquecida sé sonrie se tapa la boca de la felicidad respectivamente.

Yessenia de rodillas abre las piernas, se sube a la cama y bien doblada sé mamá y succiona la pinga cañón de seis pulgada del moreno californiano, estira por consiguiente, desliza incluso levanta mucho más sus nalgonas y engruesa mucho más su culo apetitoso pero jugoso.

Ya aumento la erección él moreno la vira y acuesta al sacarle dentro de la falda su tanga de hilo a Yessenia, la coge y coge tras coge por lo largo de dos horas invictas, nalguea también aprieta los senos igualmente exprime las tetonas duras.

Hamaquea impacta pero golpea fuertemente contra su culo agresiva y brutal así salvajemente; sé viene él moreno californiano al descorcharla Yessenia sé riega y queda boca abajo en la cama con toda la falda de cuero corrida hacia la cintura desnuda por recibir su regalo de cumpleaños preparado y organizado nada menos por su amante en la ciudad californiana de Los Angeles.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994