Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo y amores entre Brooke con su Amigo y la Aeromoza del Jet y más...

Estacionandose hasta deteniendose la limosina frente al mismo hangar del aeropuerto donde salen tanto Brooke con su amigo qué suben al jet al sentarse y despegan del aeropuerto privado durante sus vacaciones por Los Ángeles, California hoy por hoy.



Brindado con champagña hasta besandose continuamente, qué viste sus botas plataforma látex de tacones altos negros qué combina con falda campana de cuero con suéter de manga larga cerrado hasta el cuello con chamarra larga de cuero.



Está de pie doblada de la cintura hacia la cabeza apoyandose cómo sujetandose fuerte, firme y ferreamente al mismo mueble, donde el amigo está con su cara metido en todo su culo al comerselo inclusive lamiendoselo completamente tocandosela y hurgandosela continuamente con su mano debajo de las entrepiernas parejamente al son que suelta muchos suspiros igualmente jadeos y sobre todo gemidos emocionada, caliente, ardiente, enajenada, deleitada, deseada, fascinada, provocada, cautivada, seducida, incitada, atrapada, apresada, enajenada, asimismo endemoniada, y por supuesto dominada, finalmente amada, hasta incitada por todos los coños sexuales mientras toma champagña a tutiplén por doquier.



Acercandose la aeromoza en que es invitada a participar con Brooke y su amigo en que se deja envolver donde el amigo le entra a follarla entretanto Brooke le mama y besa hasta lame los pezones y los riquisimos cómo sabrosisimos sobre todo buenisimos senos que la adornan a la misma aeromoza.



Brooke acostada con las entrepiernas abiertas adicionalmente levantadas dejandose qué la misma aeromoza se la coma en todo el clitoris que le suelta reverencialmente muchos suspiros, jadeos y gemidos continuos entretanto está chupandole al mamarle la pinga a su amigo que están los tres atraidos cómo atrevidos inclusive calientes especialmente participando cómo excitados a tutiplén por doquier.



Bueno el amigo se viene con ellas parejamente al dispararle por masturbación grandes cantidades de paja y polvo dejandolas sucias, embarradas, pringadas, disfrutadas medias desnudas acostadas en el mismo asiento del jet en pleno vuelo sudados y abrazados y pegados cuerpo a cuerpo satisfechos que se dieron sus fantasías eróticas cómo sexuales hasta pornograficas durante las vacaciones por Los Ángeles California hoy por hoy en persona cómo en vivo y a todo color y mcuho más.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.193.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994