Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo con él cura encerrados asimismo metidos en él confesionarío y más

Melisa una de mis chicas colombianas és muy haciuda también muy feligresa hasta muy devota de Don Bosco.

Cómo siempre vistiendo su atuendo de uniforme de ejecutiva universitaria con camisa de cuello roja con botas finalmente.

Melisa sé encuentra dentro de confesionarío arrodillada y doblada al mamarle la pinga del cura con todo y sotana puesta.

Él cura libinoso hasta pederastra de ahí pervertido qué debajo de la sotana sé encuentra todo un violador sexual.

Le empuja y presiona por detrás de la cabeza a Melisa qué sigue mamándole la pinga al cura de Don Bosco.

Ahora Melisa sé levanta al dejarse abrazar de la cintura sé pega corporalmente a la cara y especialmente boca de cura, qué sé pasa besuqueándosela y mordiéndosela con mucha alegoría.

Melisa se voltea nuevamente abrazada y pegada corporalmente al ser mordida cómo lamida detrás de las entrepiernas, sigue subiéndose por su nalga hasta glúteo finalmente le besuquea él muslo.

Bueno él cura sé la toma al tenerla cargada con una pierna levantada contra una de las paredes del confesionarío apoyada, sé la folla brutal y sexualmente tan hambriento, por consiguiente le mama las tetas al beber la leche caliente de la pecadora de Melisa donde sé le zurra los dedos al cura.

Él cura sé la coge arrodillada en él asiento del confesionarío al darle muchas nalgadas sin cesar intensas, aprieta las nalgas continuamente le da y le da sexualmente al venirse en hartas pajas calientes qué traga la garganta profunda, lo besa y muerde en los escrotos y glande sobre todo cabeza de la pinga.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994