Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sección de fotografia privada participa Brooke y enamorado muy felices

Como una buena niña portada y siguiendo instrucciones expresas como versatil que tiene concentrado igualmente cautivante como posando hasta vernacularmente participando de una sesión de fotografía privada en presencia en privado con su enamorador. Sonriente sentada en la cama con los brazos apoyantes al lado con una boca que esta mandando muchos besos congratulados a todos los espectadores como estuviera en un concierto o en una actividad benefica algo por el estilo, al no quitar para nada ni siquiera, parpadea sus ojos negros brillantes llenos de muchas ilusiones como de muchos sentimientos contagiosos pregonados a los cuatro vientos por la misma Brooke. Con las piernas dobladas debajo de ella quiñando el ojo derecho con una muestra pictorica de su gracia y donaire que mueve su cabellera como estuviera en la misma playa al aire libre disfrutando del sol como del candor de las gaviotas como pajaros que vuelan alrededor de ella celebrandole la simpatia que les produce por su sencillez con tal naturalidad que le adornan sus días a la preciosura de mujer que es llena de mucha vida y todavía aprendiendo otros ambitos entorno a su presencia física en este mundo imperfecto.

Con las dos manos alrededor de la nuca con laboca abierta como estuviera vostesando con unos ojos irradiando muchas esperanza y sobre todo confianza alegrandose por ser una mujer predilecta como extraordinaria obra y gracia de la mano bendecida por el Tododeroso en su inmencidad espiritual como angelical y de alma pura a plenitud muy querida y amada por el mismo enamorado.

Volteada de un lado con una mano puesta en uno de los muslos que se acaricia de la entrepierna hasta la cintura en todo el gluteo extraordinariamente muy bellisima a pedir de boca, al nalgearsela suavemente haciendo exclamación de ay tan espontaneamente que le queda de perlas a la perfección esas fotos tomadas por la mano habil, diestra, experta, agiles como todo un profesional de la fotografía.

Acostada con las dos piernas levantadas con las dos manos puestas en sus gluteos que se las pasa acariciando con unos ojos de picara y coqueta como excitante con una sonrisa impactante y muy deleitosa a pedir de boca por el enamorado.

Tocandose los pechos con la blusa semi desabotonada mostrando un poco las delicias con todo el brasier puesto sonriente con la lengua jugueteando intranquila de un lado hacia el otro, agachada al pie de la cama con una mano en la cama y la otra tocando el piso, semi abierta la pierna viendose que lleva bota y la falda negra. Sentada en un sillon de la sala comedor oliendo y agarrando una rosa que se entretiene oliendola pegada a su nariz rebozante que hace perfecta acentuación con su rostro de cuento de hada. Con las piernas cruzadas doblada con las dos manos apoyadas de los codos en las piernas sonriendo y quiñando el ojo derecho también aplaudiendo por eltriunfo de algun equipo de futbol que la vuelve fanatica y acidua fan de este deporte.

Parada llamando con una mano para que la saquen y sobre todo, tengan la caballerosidad de que la saquen a bailar, fotografiando automaticamente la camara captando la emoción irradiante como invadiendo a los espectadores en que estan besandose el enamorado y Brooke con tal apetito y riqueza fraternal en que se olvidan que tienen el disparador en automatico tomandole en todas las posiciones y las diversas formas en que se estan haciendo el sexo hasta cuando se viene el enamorado estando los dos muy involucrados y muy enredados pero con una felicidad desbordante como contagiosa hasta fabulosa en sus expresiones corporales hasta besandose nuevamente muy agarrados con los cuerpos semi desnudos con el vestuario que llevan puesto los dos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994