Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Salimos de WENDY\"S de Bella Vista. En él medio de disparos en un antro

Un mediodía recientemente, yo junto con Brooke salimos del restaurante de comida rápida WENDY’S, de un hotel en la zona del corregimiento de Bella Vista.

Nos miramos frente a frente yo y Brooke en vivo y a todo color, con el atuendo de sweater negro con camisa de manga larga lila de estampados de rayas semi terciopelo, por fuera de la falda de efecto tubo combinado polipiel marrón chicf negro, finalmente plataformas abiertas con cinturón tobillera negras.

Conversando yo y Brooke tranquilos también normales asimismo entre ustedes y yo, quietos de pie en una esquina de la acera delante de WENDY’S; cuándo se escuchan sobre todo se detonan disparos. Tomo de los brazos a Brooke, buscando rápidamente un sitio donde protegernos, prácticamente refugiarnos, principalmente resguardarnos, obviamente ocultarnos y mucho más.

Detrás de una planta de emergencia gigantesca, todo ocurre rápidamente que dándome cuenta, no estamos heridos y ninguna persona resulto ilesas; arriba de Brooke hincada rezando mucho, estoy fornicando involuntariamente en todo su culo. Que Brooke reacciona al darme este manotazo y golpeando con su bolso fuertemente, al máximo de sus fuerzas físicas molestándose y enfureciéndose, de ahí, fastidiándose conmigo.

Yo estoy agarrado de sus piernas y muslos, donde Brooke se suelta y separa me abofetea, marcándome la impresión fresca de su mano; a la derecha de mi mandíbula asimismo cachete finalmente mejilla.

Brooke me suelta está tremenda y sorprendida retahíla en voz alta, óyeme cabrón igualmente idiota especialmente imbécil adicionalmente degenerado efectivamente me cuesta creerlo de ti estúpido prácticamente pervertido sexual igualmente acosador propiamente violador sexual no quiero saber más de ti inclusive no somos más amigos ni se te ocurra buscarme porque te echare encima a la policía ni siquiera me llames al bloquearte finalmente ni tampoco vayas a visitarme porque no te abriré ni atenderé para que sepas.

Brooke se pone de pie. Yo por caballerosidad le sacudo y paso mi mano por su trasero, para limpiarle el sucio se voltea Brooke, al mandarme hasta abalanzarme nueva cómo fuerte y brutalmente una bofetada, impresión de la marca de su mano a la derecha de mi cara se larga.

Yo voy a un parque cercano. Me siento todo turulato, sobre todo todavía fuera de honda, asimismo mis sentidos fuera de servicio; entonces vibra mi teléfono identifico entrante me llama Brooke. Contesto, me pregunta tu paradero ahora mismo. Le informo mi ubicación, cierra la llamada Brooke, a unos minutos llega y encuentra finalmente reúne conmigo en persona.

Sonriente me toma con las palmas de la mano me besa, se disculpa me sacaron de mis casillas hasta cabales, no distinguí que me protegías de ahí cuidabas obvió no saliera herida. Por la conmoción perdí los estribos que por él evento, que nos vimos involucrados tu y yo; quedaste arriba mío en una posición impropia conmigo lo mal interprete. Volvamos a darnos y estrecharnos las manos quedando en santa paz, con mi amigo cómo hermano de corazón cómo de alma hoy por hoy.

En la noche de hoy supimos por los noticieros, que los policías dispararon al aire, era que una prostituta de un antro que estaba cerrado y incautado por ordenes judiciales, quería recuperara y sacar sus pertenencias u otros, que infringió rompiendo sobre todo violando ilegalmente él cintillo de prohibido el paso al sitio y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 691
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994