Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Puto de mis padres(4ºparte y final)

Se acojono mucho,viendo como sus papas y tios se divertian,haciendo de todo en los cuerpos de sus primos,y sobre todo pensando en lo que luego harian con el.Llego a mearse y cagarse del acojone.
No entendia como,sabiendo lo que les iban hacer,no oponian resistencia,si no que como mansos corderitos iban a donde los mandaban para realizar las torturas sadicas y salvajes que estaba recibiendo.
Mientras el primo estaba crucificado en espera de su utilizacion,las mamas disfrutaron,lesbicamente, del cuerpo de la prima y despues los papas la follaron por los tres agujeritos.La ataron, en la mesa ginecologica y fue el pastor aleman quien la disfruto.Mientras las mamas habian sacado de la cruz al exclavo y lo habian atado en forma de X,y los cuatro dejaron su espalda marcada y ensangrentada con un latigo de muchas colas,y todita su delantera,la dejaron marcada por todos lados,incluso los pelos del culo,huevos y sobacos desaparecieron con el paso de un velon encendido.
Terminado el placentero y jodido castigo a los dos cuerpos se los llevaron a una esquina y los cuatro adultos regresaron para comenzar a jugar con el cuerpecito acojonado del niño puto,en su bautismo exclavista.
Lo pusieron en la cama de orgias y primero ellas y luego ellos lo disfrutaron.Paso,despues, a follar a la perra y acto seguido el perro lo enculo.Lloraba y no queria,pero fue obligado.
Atado en X,al suelo-techo,no perdonaron ni un milimetro,de ser torturado,por delante y por detras.Tambien las manos y sus dedos pasaron por el dolor,al igual que los pies.No lo amordazaron para oirlo chillar y menudos berridos se oian,mas que por dolor,no daban fuerte,eran por el acojone de verse en tal berengenal.
Terminada la placentera sesion,para los cuatro mayores,claro,se llebaron a los tres a la cama de matrimonio del piso y les pusieron una droga para adormilarlos y que el dolor les fuera mas llebadero y los curaron.Los papas se marcharon a sus quehaceres y las mamas,desnudas siempre,se quedaron a cuidarlos,no sin antes decirles que en tal fecha volverian a la sala,pero esta vez para una sesion exclavista de los cuatro mayores,siendo ellos los AMOS.
Los crios charlaron de todo lo que habia pasado y los dos mayores digeron que les gustaba ser "amos",pero que de vez en cuando les encantaba ser "animales placenteros" para los mayores.tambien,dijeron al pequeño,que lo mas jodido de todo aquello era cuando,por faltas cometidas,malas notas,etc,eran castigados a someterse a los caprichos de algun o alguna cliente,que les buscaban para hacer sesiones.No les gustaba estar en manos de desconocidos y menos,cuando eran entregados en las casas de los alquilantes,pues podia pasar de todo,incluso morir.
Poco a poco todo volvio a la normalidad y ya solo esperaba,el exclavito,el dia de poder tener bajo sus caprichos,a los que le habian puesto el cuerpo tan dolorido.Pensaba en como los iba hacer sufrir.A partir de ese dia,en casa,siempre estaba vestido con su braguita rosa y en cama siempre desnudo,para estar mas facilmente dispuesto para ser utilizado o utilizar.
Datos del Relato
  • Autor: pincho
  • Código: 21953
  • Fecha: 26-11-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.28
  • Votos: 78
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana
invitado-Ana 26-11-2009 00:00:00

Pobre chabalito.Aprendio muy deprisa a no fiarse de nadie. Por encima de ver,primero,torturar a sus primos,despues como lo dejaron a el. Ya es exclavo prostituto.Esta preparado para hacer y dejarse hacer,lo que los demas deseen. Pobre animalito

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994