Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Perdi mi virginidad en una fiesta con un amigo de mi hermano

Yo perdi mi virginidad cuando tenia 15 anos con Paco quien era amigo de mi hermano mayor. Sucedio en una fiesta que mi hermano habia hecho en mi casa porque mis padres estaban de viaje. Cerca de las 3 de la manana mi hermano ya estaba bastante borracho y ni se percato que su amigo se me habia pegado toda la noche y me habia convencido de que fueramos a mi cuarto a solas.

Yo era una muchachita un poco timida y Paco era 3 anos mayor que yo. Recuerdo que nos empezamos a besar encima de mi cama y el me empezo a tocar y meter la mano por debajo de la falda jean que traia puesta, yo estaba un poco incomoda pero al mismo tiempo no queria rechazarlo porque Paco me gustaba y me gustaba aun mas que nos estuvieramos besando.

No recuerdo como pasamos de besarnos a tener sexo porque todo sucedio un poco rapido pero recuerdo que el me bajo el calzon por debajo de la falda y luego se bajo los pantalones. Creo que simplemente llego un punto que me resigne que era asi como iba a perder mi virginidad porque no queria detenerlo y quedar como una tonta.

Recuerdo que me dolio cuando me penetro pero no fue tanto como me lo habian dicho o como yo me habia imaginado, una vez que me la metio recuerdo que hasta senti que me habia quitado un peso de encima porque una mujer siempre piensa miles de veces como es que va a perder su virginidad "ya no soy virgen" pense.

No senti mucho placer la verdad, creo que no tenia la mas minima experiencia de como disfrutarlo, pero me parecio que Paco si lo disfruto y bastante. Lo hicimos por casi 10 minutos, solo en una posicion, el encima mio. Antes de venirse Paco empezo a penetrarme mas fuerte y me dolio un poco pero me aguante. No habiamos usado condon asi que Paco la saco antes de venirse y eyaculo afuera. Recuerdo que me cayo semen encima de mis piernas y mi hombligo y eso si me dio un poco de asco pues nunca antes habia visto semen y no me imaginaba que salia de esa manera.

Despues que terminamos de hacerlo Paco se subio los pantalones y actuo como si nada hubiera pasado. Yo me limpie el semen que tenia en las piernas con la sabana de mi cama y tambien actue como si no me importara mucho lo que habia sucedido. Estaba nerviosa, no queria que Paco pensara que era una muchachita tonta y tenia terror de que se diera cuenta que habia una pequena mancha de sangre en las sabanas y que acababa de perder mi virginidad, felizmente como estaba oscuro creo que no se dio cuenta de ese detalle.

No nos habiamos quitado la ropa para hacerlo, estaba casi completamente vestida asi que lo unico que hize fue bajarme la falda. Despues de 5 minutos salimos de la habitacion y fuimos otra vez a la fiesta, ahora que Paco ya me habia cojido ya no me prestaba atencion pero yo como siempre era incapaz de reclamarle algo, la verdad tenia mas verguenza de que todos se enteraran que Paco me acababa de cojer en mi cuarto.

Esa noche cuando todos se marcharon escribi en mi diario que habia perdido mi virginidad, no lo escribi como algo negativo pues aunque sucedio de esta manera un tanto mundana tengo amigas que tuvieron experiencias mucho peores y hasta traumaticas. No fue algo especial pero tampoco traumatico, fue una cojida en una fiesta con un chico que se dio el gusto de metermela y luego ignorarme, al menos el chico me gustaba y no me trato mal.

No volvi a tener sexo hasta despues de casi 10 meses, la siguiente vez si sucedio con un noviecito con el que tenia 4 meses de estar saliendo y fue en situaciones mas especiales. En realidad despues de esa primera vez no volvi a tener sexo de forma casual por una sola vez con un chico, pero mi primera vez fue asi como la conte. Fui la cogida facil de un amigo de mi hermano. Estoy segura que aquel chico me recordara como la hermana de su amigo que se cojio por 10 minutos y sin condon en el segundo piso de una fiesta, no se imagino que esa era mi primera vez y la recuerdo hasta el dia de hoy.
Datos del Relato
  • Autor: Anna01
  • Código: 23481
  • Fecha: 03-01-2011
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.31
  • Votos: 39
  • Envios: 2
  • Lecturas: 16792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

1 comentarios. Página 1 de 1
Aldair
invitado-Aldair 03-01-2011 00:00:00

Gracias por compartir tu relato, eras una nina y por consecuencia inexperta, al menos como dices tu no te creo ningun trauma o consecuencia, se feliz y sonrie!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994