Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Payaso enano, vagón de tren, feria de diversiones asimismo mucho más 1

La feria de diversiones en todo su esplendor a igualmente jolgorio especialmente inaugurado qué ya está abierto para todo el público por supuesto instalado ha llegado a la ciudad está noche. 



Brooke está bastante sobre todo colmada asimismo desbordando por supuesto derramando mucha alegría e ilusión asiste al ir sola recuerda cuando fue ayer que iba en su infancia como adolescencia siempre a la feria de diversión en fin.



Brooke camina al detenerse admira y contempla el cielo con firmamento despegado solo ve las estrellas ciderales hasta brillando en esplendor en fin, frente a un vagón de tren, no sé da cuenta qué le sale al paso y no lo siente ni siquiera escucha de viva voz las pisadas de un payaso enano a la altura de su dorso acercándose le por detrás ahorita mismo.



El payaso se la toma fuerte y fornidamente a la cintura que se la arrastra de ahí mete a la fuerza al vagón del tren a Brooke viste por supuesto su uniforme de administrativa universitaria especialmente con falda entre forcejeo e empujones constantes defendiéndose y tratando de escaparse Brooke pero la vence lo corpulento del mismo payaso enano y mucho más. 



La tira en una sucia y podrida obvió asqueroso catre desvencijado a Brooke, se le echa encima a besarse la también manosearsela al mismo tiempo zurrarsela asimismo meterse la fuerzudamente en las piernas el payaso enano follar insistente donde Brooke le da manotazos como repetidos puñetazos pero sigue hasta persiste la voltea y tumbada coger aferrada pero engarratoda inclusive apretando la de los muslos y se la jala presiona y clavado en el ano y culo de Brooke al violarsela sexualmente en el vagón del tren en el terreno de la misma feria de diversiones Brooke y sólo Brooke. 



El payaso se restriega y zurra hincado saborea todo el rabo, ano, clitoris, ingles, entre piernas, senos, etcétera fascinando sé, goloseandose, gozandosela, tirándose la, dominandosela, etcétera con lagrimas con ojos llorosos continuamente sucediendo le en sus propias carnes como ojos ilusionada y emocionada hasta encantada de ahí extasiada por la noche en la feria de diversiones distrayendo se así añorando se los recuerdos tanto de infancia y adolescencia de ir a todos los juegos mecánicos y otras diversiones en la mismas ferias y mucho más. 



El payaso la deja y se va del vagón del tren guarida donde se dio la violación sexual en plena feria de diversiones a la pobre y víctima de Brooke media desnuda al calmarse y tranquilizarse por supuesto recupera de la impresión como episodio que acabo de pasarle y vivir Brooke en persona como en vivo y a todo color con este payaso enano que se la metió a este vagón de tren en la noche de hoy que veía el espectacular firmamento especialmente cielo abierto y despejado en plena feria de diversiones por la misma belleza de Brooke y mucho más entre nosotros. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994