Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Patricia una vecina casada (Parte ocho y nueve)

Parte Ocho. Para el día de hoy les voy a contar lo que pasó con la reunión a la que vamos a desenmascarar a la puta de la esposa de Miguelito.



Preparamos todo para el siguiente sábado en dónde la belleza del Julián se encargaría de traerla a nuestro territorio.



Invitamos a Emilio y su hermano, a Magda, Patricia, mi hija y el abuelo, cada uno traería su comida y trago. Llamé para que el Miguel por aquello de su trabajo tuviera que viajar el viernes a sus correrías y todo comenzó desde el viernes el Julián se fue a quedar esa noche con Astrid aprovechando que el Miguel no estaba, ellos viven a una cuadra la circunvalar con 45 en un cuarto piso de un edificio de apartamentos lo que nos quedó de papayita para poderlos espiar desde la vía que baja de la circunvalar labor que don Miguelito pudo realizar desde mí camioneta la que le preste con unos binoculares que el Julián le prestó. A las 10 de la noche me llega. Atolondrado y muy arrecho tanto que me toco hacerlo bañar en agua fría, pues él tenía que lucirse al otro día con la puta de su mujer darle agüitas hasta de valeriana y manzana para que descansara. Y me contó lo que vio.



- Asombrado de mí mujer no, no es que hoy la vi y no era ella. Era otra persona el Julián abrió la cortina y pude verlos como se besaban y prácticamente como se desnudaban en la sala y luego la vi sentándose encima de él toda desnuda brincando. Yo nunca le he hecho el amor en la sala siempre ha sido en el cuarto y aunque ya era de noche y la luz prendida mire a los alrededores a ver si había algún mirón pero no donde había luces no había nadie asomado, vi que se pararon, apagaron la luz se fueron para el cuarto me imagino que a culear y ya no se pudo ver más. Nunca me había sentido tan feliz de verla ahí, lo poco que vi a mí mujercita teniendo relaciones sexuales con el Julián.



Casi me saco la verga y me masturbo ahí, no eso fue espectacular las sensaciones que tuve mi corazón palpitaba a mil.



- No, me imagino lo que debiste haber sentido. Ahora ponte a pensar en mañana cuando ella este acá haciendo parte de la orgía que le tengo preparada. Aguanta esas ganas que mañana te vas a masturbar como loco mientras tú mujercita se acueste con varios de mis amigos. Así es que deja esas manos quietas y deja para mañana.



Ahí sí mañana es el gran día mi hermosa mujer no espero poder dormir es que tengo la imagen de ella acá entre ceja y ceja.



Nos fuimos a acostar lo deje dormir conmigo pero nada de nada y eso que como siempre duermo desnuda.



Llegó el día eran como las 3 de la tarde y llegaron casi todos puntuales y a esperar a Julián y Astrid quiénes llegaron, mandamos a Miguel al estudio que da una puerta de vidrio que son cubiertas por unas cortinas interiores que te dejan ver desde adentro y no al contrario a la sala.



Julián entra con Astrid muy abrazaditos, todos estábamos en la sala hablando de todo un poco, tomando unas cervezas otros roncito y fumando cigarrillos la cosa parecía algo muy normal un grupo de personas reunidas a tomar y charlar un poco escuchar música. Entre charla y charla me pareció muy bacana Astrid una mujer hermosa mestiza de ojos verdes alta de 1.80 de estatura y un cuerpazo armonioso: buenos pechos y un se redondo eso hizo que los caballeros se esmeran en atenciones. Eso sí para que pero la putica estaba que se comía solita.



La música sonaba el trago en la mesa y entré Julián y Astrid los besos de dos enamorados acaramelados yo había colocado una barra de baile y la música que sonaba fue cambiada por reggaetón y fue mi hija quien inició un baile en el tubo dándonos una demostración de destreza lo que todos aplaudimos, después fue mi hermana, luego la Patricia quien de erotismo no tuvo ni pío y sí de cómico. Seguí yo, que volví a erotizar el ambiente dando cátedra recibiendo aplausos y chiflidos por mi sensual baile. Solo quedaba la Astrid que se negó a subir y mirando a los señores les dije:



Tráiganme a esa perra todos se abalanzaron y entré todos la alzaron subiéndola a la tarima muerta de la risa y no le quedó más que intentar bailar y bueno afortunadamente tiene sin y bailo muy bien recibiendo aplausos y chiflidos. Ahora se nos ocurrió con mi hija el hacer un votación por la qué mejor bailo y la ganadora nos realizarían un striptease, todos vivaron la proposición la Astrid se colocaba las manos en la cara riéndose fue la única que voto por el no, del resto sí.



Y a todos se le dio un papelito para su voto. Mi hermana y Yo sacamos dos votos cada una y mi hija y la Astrid con empate de 7 puntos cada una lo que hizo que nos uniéramos todos pidiendo que ambas no lo hiciera yo sí pensé que tal vez la Astrid sí no le iba a jalar al striptease pero no me equivoqué ella se subió a la tarima con mi hija y entre ambas nos presentaron un show divino hasta que quedaron en topless y todo gracias a que el Julián le pidió que si salía elegida lo hiciera y ella aceptó, que con gusto lo haría.



Ya terminado el show recogieron sus ropas y se bajaron de la tarima ayudadas por los caballeros que se mandaron en picada. Astrid se nos acerca a donde estábamos con el Julián y se iba a colocar el sostén y el Julián la detuvo diciéndole que se quedara ya así, abrazándola entre sus piernas. No puso resistencia y se tomó un guaro y bailo levantando los brazos. Para darle confianza me levanté de la silla y me bajé el cierre de mí vestido quitándomelo. Quedando con mi sostén, calzones, las medias veladas tipo ligueros y mis zapatos. Julián va al baño y aprovecho para hablar con Astrid.



- No que locura nunca había hecho un striptease con todo ese público.



- A por lo que veo ya lo habías hecho?



- Sí, si ya en varias ocasiones.



Le mire la mano.



- ¿Eres casada?



- Si felizmente casada.



- La mayoría que tiene mozo parece no serlo.



- A no yo sí.



- ¿Y tu esposo donde esta?



- Ayer se fue de viaje y regresa el domingo.



- ¿hijos tienen?



- No, no señora todavía no he querido tener hijos.



- ¿Y hace cuanto conoces a Julián?



- huf ya hace cinco años y hace un año somos amantes. Yo lo amo en verdad pero si sé que nunca seré su mujer, sé que es bien fregado y no es hombre de compromisos.



- ¿Y cuánto hace que te casaste?



- Este mes cumplimos cinco años.



- Disculpa que te bombardee con tanta pregunta.



- Ahí no Dianita no hay problema Julián me ha contado todo acerca de ustedes y en verdad te envidio aunque yo también he tenido mis aventuras contigo la cosa si es sería.



- ¿Como así fuera de Julián has tenido relaciones con otros hombres?



- Si antes de tener con Julián tuve relaciones con un vecino de donde vivíamos en esa entonces y con un tío de Miguel con el que todavía me veo, Miguel viaja mucho y la carne es un placer que se debe disfrutar.



- ¿Y después de Julián que, nada?



- No! Ya con Julián la cosa cambio el me incito a hacerlo con más hombres abriéndome los ojos y haciéndome ver que con mi cuerpo puedo disfrutar del que quiera. Yo era una mujer que ni me arreglaba ni me ponía ropa sexy Julián fue el que me hizo cambiar y poco a poco fui conocimiento hombres y no con todos termine acostándome uno conoce gente rara y fui seleccionando y está es la hora que he tenido y tengo relaciones con 15 hombres. Los otros apenas de cita a comer, salir a bailar y hasta ir a cine. Pero no más.



- ¿Miguel es que se llama tu esposo?



- Si señora.



- ¿Y él no sabe de tus infidelidades?



- No ni idea él no es celoso por lo que ni me controla. Más bien es medio raro. El afortunadamente viaja mucho y así he podido llevar al apartamento a mis amigos que como el Julián se quedan a dormir en mí cama.



- Mi niña pues me parece fantástico que puedas estar con tus amigos.



La música sonaba y nos sacaron a bailar, Patricia bailaba todavía vestidita con su minifalda y un busito Lacoste, zapatos de plataforma altos de correas. Magda en jeans apretados dejándonos ver su hermoso trasero y un topcito o mejor una cinta atada a la espalda que le cubría sus pezones.



Mi hija si se puso su sostén para que no brinquen tanto sus tetas.



Había euforia y el alcohol ya nos tenían prendido. Mi hija propuso que los hombres realizaran un striptease lo que nosotras apoyamos. No les quedo otra.



Subiendo de a dos a la tarima iniciamos con el abuelito y Anselmo. Dos generaciones diferentes dos razas pero con un elemento que los engrandece. El estar bien dotados todas 6 gritábamos con cada movimiento, con cada prenda que caía al piso hasta cuándo quedaban con sus bóxer y terminaban su presentación.



Pero hacía falta el premio. Teníamos que incentivarlos para que se reforzarán.



Y se para el Julián y propone que el que gane tenga sexo con Astrid.



Astrid se sorprende el que Julián haya propuesto tal locura se sonríe.



- Astrid estás de acuerdo en hacerlo mamita.



Nos mira a todos.



- Si porque no.



- Eso!



Todos aplaudimos.



- Me encantaría hacerlo con cualquier de los dos.



- No cambio, cambio que sea en pareja la que más aplausos reciba esa pareja realizarán un trío con Astrid.



Astrid lo mira con cara de no querer.



- Julián no eso no!



Julián voltea a mirar al público y les pregunta.



- Y ustedes que quieren.



Y todos empezaron a gritar trío, trío, trío queremos ver un trío.



- Mamita te toco mi amor no hay de otra.



Le dice el Julián. La Astrid se queda muda y sonríe moviendo la cara de lado a lado.



Sigue de locutor el Julián.



- y ahora que pase la siguiente pareja haber. Emilio y Andrés y así pasaron las seis parejas de hombres que nos divirtieron a rabiar, rizas, gritos y aplausos a los stripteaseros que se esmeraron en su show y es que el premió lo exigua y la que escogió la a la pareja ganadora fue la Astrid por los aplausos gritos y chiflidos de todas. Escogiendo a Argemiro y su hermano, los demás se bajaron dejando al trío la Astrid no se había dado cuenta y todos estaban esperando que iniciará el show de sexo en vivo. Vio Astrid a Julián que se retiraba y ella se fue detrás, me le cruce en el camino.



- ¿Astrid para donde crees que vas?



- ¿A estarme con Julián?



- Si pero primero los dos caballeros te están esperando, tienes que premiarlos.



- Si y a donde voy con ellos.



- Astrid tu como que no has entendido.



- ¿Que no he entendido?



- Que vas a realizar un trío como los ganadores acá en la tarima.



- Qué, que jajaja en serio delante de todos.



- Sí señora.



- Ahí no, no puede ser cierto no por Dios. Voltea a mirar a todos quienes le hacen muecas y le señalan a los ganadores.



- Jajajaja que chimba guau no. Mis piernas se me llenan de picadas, regálame un guaro.



Astrid vuelve a mirar asía donde los hermanos y se toma uno doble.



- ¿Ya estás bien?



- Sí, sí ya me siento mejor.



Se levanta y se devuelve y como toda una experimentada artista porno se coloca dándole la espalda a ambos y sus manos bajan a tocar sus vergas sobres sus interiores, ambos le besan los hombros y acarician sus tetas, las manos de Astrid se meten entre sus bóxer la vemos cerrar sus ojos y sentimos un gran suspiro que emana de su dulce boca.



La Astrid se da media vuelta se agacha, vuelve a acariciar el bulto de sus vergas, les da un mordisco a través de sus bóxer.



Los muchachos se bajan su bóxer dejándonos ver su bien dotada verga. Astrid nos mira poniendo sus manos en su cara de asombro y sonríe nerviosamente al apreciarlas, vuelve y las agarra y sin ningún reparo empieza a mamarlas y a masturbarlas engulléndolas como serpiente devorando a su presa hasta donde le quepan, la Astrid sabe lo que hace no me extraña al fin y al cabo ha tenido un buen profesor me imagino yo al Julián.



Cinco minutos de disfrutar dos vergas. Argemiro se sienta en el suelo, Elías la acuesta atravesada a Argemiro y ella se acerca para seguir mamándole la verga a Argemiro y el Elías se dedica a chupar y lamberle la cuquita.



Suena el citofono avisándonos que ha llegado la Ernestina quien llega con una compañera de trabajo. Una mujer mona hermosa, menudita de 1.50 de estatura pelo largo un cuerpazo bien formado, ojos verdes y cachetona. Se encuentran con el panorama de ver a los presentes unos ya desnudos y otros en ropa interior y a los del trío. Ernestina se desnuda de una y Pamela se queda admirando el show por unos minutos y luego también se desnuda y se une al grupo que en forma entusiasta saluda a los diez caballeros de beso en mejilla siendo el último mi querido yerno a quien no solo besa sino que también le agarra la verga con risa nerviosa, la felicidad de esta niña era evidente.



Mi hermana y mi hija ya estaban practicando sexo oral a Emilio y a su hermano Anselmo Magda estaba sentada en las piernas de Andrés, la Patricia de pie abrazada a Camilo y Antonio. Julián, Arturo, Fabio y Sergio en el centro de la sala.



Astrid cambia de pose y se le monta a Argemiro le agarra la verga y se la coloca en sus labios vaginales frotándoselos con el glande y luego se deja rodar por su tronco dejándonos ver cómo su cuca devora tremenda verga y el Elías se le para enfrente para que Astrid le mame la verga.



La Ernestina ya está en conversaciones con Julián besándose y acariciándose. Patricia abrazada de Camilo y Antonio y yo con Arturo y Fabio a quiénes masturbo mientras miramos el show.



Y llega el momento de la doble penetración de Astrid le alcanzó a Elías aceite para que se lo unte en la verga se coloca detrás de ella arrodillado entré las piernas de Argemiro y Astrid, quiénes se detienen a esperar que Elías la penetre por su trasero muy suavemente hasta el fondo y empieza a follarla aumentando su accionar poco a poco sus gemidos y gritos de placer se escuchan, me voy al estudio y le digo a Miguel que ya puede salir, él también estaba desnudo y haciéndose la paja viendo de primera línea a su mujercita disfrutar como puta de dos tremendas vergas que sin duda la tenían al borde de un colapsó sexual. Astrid parecía berrear de las sensaciones que estaba sintiendo, su trasero y cuquita estaban siendo taladrados por dos vergas grandes, gruesas. Después de esto muy probablemente tendría que descansar porque iba a quedar además de satisfecha, adolorida.



Pasan los minutos y todo parece indicar que los tres están a punto de venirse el primero fue Elías quien termina en la espalda de Astrid, quien empieza a brincar más libremente sobre Argemiro y así les llega a ambos su orgasmo. En ese momento Miguel se deja ver de Astrid quien continua follando, no se detiene, ya estaba viniéndose, lo ve que él se está masturbando y continua follando hasta que Argemiro suelta su primer chorro, Astrid se lo saca y baja a que termine en su boca masturbándolo, lambiéndole su tronco y metiéndose su glande.



Mira a su esposo y continúa lambiéndole la verga a Argemiro se la restriega por la cara y le dice.



- Y tú esposo mío que haces acá.



Astrid vuelve y se mete la verga de Argemiro a la boca, Mira a Miguel esperando su respuesta, sigue mamándole la verga.



- Viéndote disfrutar algo que he pedido y tú nunca me habías querido complacer.



Astrid se levanta y se le acerca a Miguel toda melosa se besan y todos aplaudimos.



La fiesta continúa y Astrid le pregunta a Miguel.



- ¿Papi y te gusto verme tener relaciones sexuales, mamar esas deliciosas vergas?



- Si mi vida me encanto verte te veías divina mostrándome que te encanta mamar verga.



- Sí me encanta no sabes lo delicioso que es.



- A no en eso sí tienes toda la razón.



- Bueno y te lo voy a demostrar



- Listo mí vida soy todo tuyo.



- Entonces acomódate mí amor y observa como tú mujercita disfruta de otras vergas porque yo hoy vine fue a tener sexo con otros hombres.



- Ahí Astrid no me la vas a chupar?



- No cabrón hoy tengo ganas de mamar otras vergas, bebe a eso vine a complacerte. Contigo,



Ya lo haremos en la casa.



Se le aleja Y se une a Pamela quien estaba mamándole la verga a mi yerno, con quién se besan y luego entre ambas recorren la verga de mi yerno con sus bocas vuelven y se encuentran en el glande y se besan nuevamente



A mí Arturo y Fabio me acarician mi cuerpo me besan y chupan mis tetas.



Los demás comienzan a disfrutar de sus cuerpos sedientos de sexo y lujuria, hasta el mismo Miguel pasa al pub inmenso que tengo en el corredor y en donde ya están la Ernestina, mi queridísimo hermanita con tres caballeros Julián, Anselmo y Emilio teniendo entré los cinco sexo oral.



Al igual que mis vecinas Patricia con Camilo y Antonio con Magda en el sillón de la casa, arrodilladas les mamaban las vergas.



Y así pudimos desenmascarar a Astrid y darle la satisfacción a Miguel de poder de ahora en adelante de ver a su mujercita disfrutar de otros hombres tal y como ocurrió ese día en que Astrid tuvo relaciones sexuales con seis de los doce hombres que habían. Haciendo pareja con Pamela quien también disfruto tener relaciones sexuales con 8 hombres la chiquitica resulto bien puta.



Parte Nueve: Continuamos con mi amiga Patricia. Resulta que a su marido le ha llegado la notificación de divorcio por el juzgado. Lo que generó un altercado entre los dos ya que aquel ni se esperaba tal despropósito de parte de Patricia resultando el que él se fuera de la casa.



Suena el timbre de mí puerta, era la Patricia quien vino a contarme lo sucedido.



- Se fue Dianita por fin voy a ser libre, no que dicha para el que no paga y picha. Le llegó la notificación del juzgado. Anoche me llegó todo asombrado y con esa prepotencia que se manda a reclamarme.



Discutimos, me ordeno que anulara la a demanda.



- Ya me imagino preciosa eso para este tipo debió de ser imposible.



Nos tomamos un cafecito y nos fumamos un cigarrillo.



- Ahí amiga tenemos que celebrar tu inicio de libertad.



- Si mamita que se te ocurre.



- Pues tengo ganas de viajar a Santa Marta nos vamos con dos amigos de luna de miel.



- Dianita no se diga más ¿para cuándo?



- Este fin de semana nos vamos el viernes.



- Vale listo nos vamos el viernes de luna de miel. Bueno mamita te dejo tengo que ir a hacer una vuelta.



Voy a llamar a mi hermana para contarle mi hazaña y a pedirle que me cuide a las niñas este fin de semana.



El miércoles eran las 6 de la tarde llegó al conjunto y me entretuve en la portería hablando con la administradora sobre un pequeño inconveniente. Había en el conjunto un perro que se estaba haciendo sus cagadas en mi propiedad, no sabía cuál era y entonces me toca ponerme a mirar los vídeos y así saber de quién es la belleza que cogió mi casa de cagadero.



Estaba en camino a la casa cuando veo llegar a la Patricia, cargada de bolsas del supermercado acompañada de salome



-¿Hola querida cómo vas?



- bien Dianita en carreras.



-¿Y eso?



- No es que invité a Alejandro un amigo de mi esposo quién siempre me echo los perros.



- A estas de cena romántica, perfecto preciosa eso está muy bien, pero se va a hacer tarde.



- Si un poquito pero Salomé me va ayudar a prepararla.



La miro y ella mueve su cabecita de arriba a abajo sonriendo, le acaricio el mentón y me despido dejándolas seguir.



Al otro día ya en la noche me llega la Patricia a contarme lo bien que la paso.



- Hola querida cómo estás?



Y con esa sonrisa de satisfacción.



- Ahí Dianita bien súper contenta, no mi niña todo fue estupendo y delicioso Alejandro me hizo pasar una noche espectacular, es donde me doy cuenta que fui una tonta, Alejandro hace rato quería llevarme a la cama y yo por fiel a mí marido lo rechace.



- Si hola que rabia y contame que pasó?



- No Dianita ayer la Salomé me colaboró en todo. En la cocina me alisto la mesa preparo el jugo y lo que más me sorprendió fue que me alisto lo que ella quería que me colocara.



- Y que alguna prenda sexy?



- Si, el vestido negro que es medio transparente unas medias tipo liguero y las sandalias altas de correas. Imagínate tú. Yo pensaba en otro más recatado pero ella insistió me decidí a ponérmelo, me bañé hasta el trasero sintiendo la sensación de una penetradas me rasure la cuquita dejándosela lista.



Me coloque el sostén, los hilos dentales.



Alejandro había llegado y le pedí el favor a Salomé que lo atendiera que ya bajaba.



Me coloque el vestido y me miro al espejo se me veía prácticamente todo mí cuerpo a través de su transparencia. Me encanto la transparencia y como se me veía de bien mi trasero. Me pongo las sandalias y me voy a mi encuentro encontrando a Salomé mostrándole unas fotos de su celular. Alejandro al verme venir se levanta nos besamos en la mejilla.



No hizo sino echarme flores.



Salomé sirvió la cena pasamos al comedor, cenamos tomamos vinito.



- Hollé Paty y Maritza?



- Se fue a quedar en casa de una vecina.



Luego pasamos a la sala hablamos y tomamos mas vino mientras Salomé levanto la mesa y arreglo la cocina un bolerito sonó y Alejandro me saco a bailar, nos besamos y Salomé termino salió de la cocina y seguíamos besándonos, se despidió y se fue para su cuarto, seguimos besándonos y contándome todo lo que le gusto. Le desabotone la camisa quitándosela, le despunte el cinturón, su pantalón dejándolo caer al piso, me quito el vestido, lo empuje quedando sentado en el sofá, me arrodillo metiéndome entré sus piernas le bajó el bóxer y me dediqué a mamarle esa verga, que aunque no es bien dotado sí me hizo delicioso. Ahí en la sala estuvimos más de una hora teniendo relaciones sexuales me vine varías veces, la verdad todo fue excitante no había experimentado tanto placer. Al terminar nos subimos al cuarto y algo me paso al pensar que muy probablemente Salomé tendría la puerta de su cuarto abierta y nos vería pasar desnudos al cuarto y así fue, la puerta abierta, al pasar por el frente de su cuarto miramos asía adentro y la vimos que estaba con sus audífonos puestos y bailando en topless moviéndose muy sexualmente Alejandro se detuvo y se acercó a la puerta. Acariciándose la verga, Salome lo mira fijamente y siguió bailando para él, haciéndole parar la verga eso a mí me calentó un resto lo abrazo, le agarro la verga lo masturbo ahí delante de mí hija nos sonreímos con ella y me lo llevo para el cuarto dejando la puerta abierta pensando en que de pronto mi hija pudiera verme disfrutar una buena verga y en donde tuvimos una hora más dé sexo, terminamos ambos en un delicioso orgasmo bajando a chuparle la verga y viendo a Salomé quien nos observaba desde la puerta, quien sabe desde que momento estaba ella mirándome.



- Ahí no me vallas a decir que Salomé tuvo relaciones sexuales con ustedes?



- No, no eso no paso. Ella se retiró y nosotros nos acostamos a dormir.



Al otro día nos despertamos tarde me tenía abrazada y me levanto voy al baño él me sigue se hecha agua en la cara mientras yo orino. Yo también me limpio la cara y salimos del baño.



Le digo que bajemos a tomar cafecito. Me dice que dejo la ropa en la sala y que sí podía traérsela, yo le dije que bajáramos así, en la sala se colocó su bóxer, entramos a la cocina mi hija estaba preparando el desayuno ya por lo menos se había puesto un franela vieja que tiene descotes a los lados



- Buenos días como amanecieron?



- Bien hija muy bien.



Abrazo a Alejandro y nos besamos.



- Hiciste cafecito?



- Si señora, les iba a subir el desayuno.



Desayunamos, hablamos de todo un poco y volvimos al cuarto en donde tuvimos otra hora de sexo fantástica.



Salomé se había ido a entrenar.



- Ahí Patricia eso fue fantástico tan bella la Salomé de cómplice alcahueteándole a la mami una deliciosa velada.



- Divina mi hija me encanto verla bailar acariciándose su cuerpo el abrazar a Alejandro y masturbarlo delante de ella fue muy excitante, yo creo que ella nos vio tener relaciones sexuales.



- ¿Y Alejandro estuvo todo el día?



- No se fue después del almuerzo.



- Fue fantástico toda una noche inolvidable.



- Jejejeje me alegra enormemente saberlo



- No toda la tarde fue de relax me metí a la tina sales automatizadas una botella de buen vino y meditación.



- Oye Patricia ya arreglaste maleta, mañana viajamos?



- Ahí no me voy a eso también tengo que arreglar las de las niñas.



Patricia se fue y yo descanse... No me quedé preocupada con lo de Salomé por poco y la niña pierde la virginidad. Julián no me lo hubiera perdonado había que actuar y hacer que Julián la desvirgue pronto no va y sea que se nos adelanten y perdamos la dicha de hacerlo. Por lo hecho anoche creo que la Salomé va a ser fácil de seducirla de caer en nuestras redes.



Este relato continuará



DIANA LUCÍA SAAVEDRA


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1354
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994