Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

PASEO CON MI NOVIO

"Me fui de paseo con mi novio para tener sexo con él, pero algo inesperado pasó."

 

Hola, me llamo Valeria, es mi primer relato y la verdad es que me gusta mucho escribir mis experiencias sexuales con mi novio, pero nunca me había atrevido a publicar una, es que esta es una ocasión muy especial y totalmente veridica.

Mi novio se llama Benjamin, ambos tenemos 20 años, él es bastante guapo, mide 1,75m aprox y tiene un buen fisico, yo soy un poco mas pequeña que él y me considero de buen fisico tambien. Tenemos una vida sexual bastante activa, creo que a mi me gusta el sexo un poco mas que a él, nos gusta fantasear y vernos en distintas situaciones y de distintas maneras pero solo queda en fantasia, siempre tomo la iniciativa y no es ningun problema para mi, ademas sus 17cm siempre me han tenido conforme.

Llevabamos como 3 semanas sin tener nada de sexo debido a los examenes de mi novio en la universidad, yo tenia unas ganas tremendas de hacerlo, mi novio notó esto y me invito de paseo durante el fin de semana hacia los interiores de la zona en que vivimos, a unos 50 kilometros de la ciudad, hay muchos centros turisticos, campings, cabañas, es un valle muy lindo y era la ocasión perfecta para pasarlo bien y volvernos locos teniendo sexo. Benjamin arrendó una cabaña en un camping que estaba justo al lado de un gran rio y cerca de un pequeño pueblo, habian varias cabañas ademas de una zona donde se podía acampar.

Llegamos al lugar a eso de las 4 de la tarde y notamos que no habia mucha gente, nos acomodamos en la cabaña, era bastante acogedora. Dejamos nuestras cosas y nos recostamos un rato, aun no queriamos tener sexo, la idea era provocarnos al maximo durante el día y hacerlo como locos en la noche, es por esto que me puse mi bikini mas provocador, la parte de arriba hacia ver mis tetas mas grandes de lo normal y la parte de abajo apenas tapaba, era casi un hilo y a Benja le encantó, tenía miedo que en algun momento dejara ver algo, pero no importaba mucho porque habían pocas personas. Nos fuimos a la piscina y cuando estabamos ahí no pude evitar mirar a 2 tipos que se estaban bañando en la zona del rio, ambos eran muy guapos y no parecian pasar los 25 años, ademas parecían ser muy amigos, en un momento uno de ellos se desnudó y se lanzó al rio como pagando una apuesta, me sorprendió el tamaño de su polla, solo los miré y no le di mucha importancia, aunque noté que me miraban seguido. Benja se dió cuenta como le miraba la polla al tipo del rio.

A eso de las 7 de la tarde con Benja nos fuimos a la cabaña, ya era hora de empezar la diversión de verdad, nos duchamos, nos vestimos y nos recostamos en la cama, Benjamin había llevado un juego erótico de tablero, consistía basicamente en verdad o prenda, el que llegaba a la meta podía pedir lo que sea y en el camino habían pequeños retos para calentar el ambiente. Estuvimos jugando durante un rato mientras bebiamos, eran las 9 y yo ya estaba algo entonada y muy excitada porque a Benja le tocó hacerme un masaje y aprovechó de masturbarme unos minutos, estaba a mil, sólo me quedaba mi pequeña tanga algo mojada y me cubría las tetas con un brazo para dejar algo de emoción al final, Benjamin sólo había perdido la chaqueta y sus zapatos, estaba apunto de ganar.

Se nos acabó el alcohol antes de terminar el juego, como yo estaba casi desnuda Benja se ofreció para ir a comprar al pueblo, eran unos 30 minutos entre ir y volver, yo le dije que no era necesario, no quería que fuera, solo quería que me la metiera de una vez, llevaba 3 semanas sin sexo y deseaba tenerlo, pero él insistió y se fue a comprar.

Me puse un pequeño top para cubrir mis tetas y sali a fumar en la entrada de la cabaña, no hacía frio y ademas estaba muy caliente. Sin darme cuenta pasaron por un lado los 2 tipos que había visto temprano, se quedaron atontados mirándome y esque solo tenía la pequeña tanga puesta y con el top mis pezones se notaban demasiado. Uno de ellos se acercó a pedirme un cigarro, cruzamos un par de palabras y de la nada me dió un beso y agarró mis tetas, yo ya no podía mas, estaba por explotar, le correspondí el beso, al principio me sentí culpable por Benja pero era una fantasia que tenía hace mucho el estar con 2 hombres a la vez.

Invité a pasar a ambos uno se llamaba Javier y el otro Pedro, nos tiramos a la cama los 3, Javier me hizo la tanga a un lado y empezó a hacerme sexo oral mientras Pedro chupaba mis tetas, les dije que mi novio había ido a comprar y que teniamos unos 30 minutos, no alcancé a terminar cuando Pedro sacó su aparato de unos 20cm y me lo metió en la boca, asi estuvieron unos minutos, nisiquiera podía gemir, tenía la boca llena, era algo bruto pero me estaba gustando, cuando ya estaba lo suficientemente mojada Javier sacó su polla, era del mismo tamaño que la de mi novio pero mas gruesa, me la metió de golpe y empezó a un ritmo increible, en ese momento solté un gemido que no se notó demasiado por la polla que tenía en mi boca, hace mucho no tenía sexo y estaba vuelta loca, nunca había estado con 2 hombres a la vez y eso hacía que mi calentura fuera el doble.

Pasaron unos 10 minutos así, con una polla en la boca y la otra en mi coño que ya no podía estar mas mojado, derrepente Javier me gira y me monta encima de él, ahora yo empecé a moverme como una puta, subía y bajaba como nunca, me metía la polla hasta el fondo mientras se la chupaba a Pedro. Este último soltó un chorro inmenso de leche en mi boca y cara, empezó a lamer mi culo mientras se recuperaba y mientras yo cabalgaba a Javier, esto me excitó como nunca, gemía como loca, y eso no era nada, derrepente Pedro deja de lamer mi culo y comenzó a jugar con su polla como piedra denuevo en mi ano ensalivado, yo solo gemía y pedía mas, en ese momento Pedro me dijo: "Quieres que te la meta por el culo putita?" y yo grité que si, que deseaba tener 2 pollas dentro. Al principio costó pero con la saliva y con lo mojada que estaba alfinal pudo entrar completamente. Esa sensación de tener 2 pollas adentro me llevó a las nubes, nunca pensé que fuera tan rico, sumado al riesgo de que mi novio llegara en cualquier momento. Ellos me preguntaban si me gustaba y yo como una puta gritaba "SI!, SI!, haganlo mas fuerte", me sentía una puta pero me encantaba la forma en que lo hacían, se coordinaban muy bien.

Asi estuvimos otros 15 minutos, ya era hora que mi novio debería estar llegando, Javier que era el que estaba abajo metiendomela por el coño empieza a decir que se va a correr, mira a Pedro como poniendose deacuerdo, aumentan el ritmo y la fuerza, yo solo gritaba y gemía de placer, tuve el mejor orgasmo en ese momento y derrepente se corren dentro ambos al mismo tiempo, dejaron mi coño y mi culo llenos de leche, caí muerta en la cama y ellos se recostaron conmigo, uno a cada lado, no podía creer lo que había hecho, nunca pensé que cumpliría esa fantasía de esa forma, terminar acostada en medio de 2 hombres tan guapos, llena de leche en la cara, en mi culo y mi coño, fue increible.

Pedro y Javier aun estaban acostados conmigo cuando sentimos llegar a mi novio, se pararon rapidamente, agarraron su ropa y salieron por la ventana de atras, yo me puse la tanga rapido, aun tenía el coño y el culo llenos de leche, no alcancé a limpiarme y el semen comenzaba a caer por mis piernas, lo contenía como podía, ordené la cama, me limpié la cara y me puse tal como estaba cuando mi novio se fue.

Me miró y me pidió perdón por la espera, al principio no se dió cuenta de nada, se abalanzó encima mio y comenzó a besarme, yo no sabía que hacer, se daría cuenta en algún momento que habia algo raro, y no sabia como iba a reaccionar. Seguimos besandonos, se desvistió y me metió su polla, en ese momento él se dió cuenta de lo que pasaba, vio como salía la leche de Javier y Pedro por mi coño y culo, me sorprendió que aún asi siguió y me lo hizo con mas ganas, me dijo que no pasaba nada, que ya entendía lo que habia pasadao, me lo estaba haciendo como nunca, me pidió que le contara lo que había pasado con detalles mientras teniamos sexo, le conté todo, con la voz entrecortada mientras gemía. Me sorpredió lo bien que lo estaba haciendo, yo ya estaba mas excitada que nunca, sentía como la leche de Javier y Pedro se desparramaba por mis piernas mientras mi novio me lo hacía, había tenido ya varios orgasmos y Benja se corrió adentro mio al rato después dejandome mas llena que nunca.

Fue una noche increible, la mejor después de mucho tiempo, mi novio sabía que hace mucho no teníamos sexo y me dejó cumplir una de mis mas deseadas fantasías, me dijo que le había encantado a él tambien, esa noche dormimos de lo mejor y al otro día repetimos pero todos juntos. Ahora tenía 3 hombres para mi sola, lo pasé como nunca ese fin de semana. Volvimos a la ciudad y todo siguió normal. Sin duda una gran experiencia, me encantaría repetirla.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1092
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994