Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Nuevamente sé ven así sé comportan obvió sé parecen novios y más 3

Otra vez encantadisimos, fabulosisimos, emocionadisimos, elocuentisimos, apasionadisimos, deleitadisimos, etcétera tanto en vivo y a todo color cómo en persona tenemos a la bellisima de Brooke junto con su novio (realmente su amigo) disfrutando a la vez, acompañado por las compañeras de trabajo cenando en una pizzería luego de salir de la jornada del día de hoy del trabajo. Sonriendose y muy placenteros igualmente encantadores sobre todo amorosos al mirarse fijamente con mucha devoción al mismo tiempo fieles por supuesto consagrados inclusive entregados mutuamente entre ustedes y yo por ambos.



El novio con su brazo por detrás del hombro hacia el otro hombro muy pegados de rostro sonriendose se toman unas imagenes simbolizandose el profundo amor que se tienen uno hacia el otro y viceversa apaludidos por las compañeras de trabajo. Entre tanto sin que sepan debajo de dondo precisamente se encuentran los tortolos sentados ocurre unas deliciosas caricas, sobadas, agarradas, tocadas, zurradas, piñiscadas, etcétera en el interludio con todo y uniforme especialmente con falda viste y lleva la mismisima Brooke en la tarde de hoy.



Deja, accede, permite, contenta, cautivante, seducida, provocada, disimulando, etcétera el momento intimo y inapropiado que se desarrolla sin que tengan idea para nada las mismas compañeras de trabajo; sonriendose lo besa y le hace juegos al oído que en voz baja la habla siguele no te detengas para nada ahí abajo me tienes muy rica y por supuesto entre tu y yo despampanante y húmeda pero mojada en toddo mi coñito, te excitaste con la presencia de mis compañeras de trabajo lo siento y palpo hasta lo noto por tu comportamiento y conducta muy indecorosa pero que me gusta de ti y solo de ti.



Brooke entre tanto con una mano en el pecho y estomago lo acaricia de arriba hacia abajo y viceversa con toda propiedad y metiendose el rol que le compete y concierne absolutamente a manos llenas a pedir de boca con su novio que de la boca para fuera es verdaderamente entre nos su amigo y solo su amigo.



Disculpandose ambos se ponen de pie al irse respectivamente al baño de la misma pizzería, sin que lso vea las compañeras de trabajo se meten deprisa al mismo baño de damas trrancandose, ahí se abrazan y pegados al besarse enloquecidos y enardecido uno por el otro y viceversa, empieza e lverdadero sexo que lo tenian aguantadisimo y controladisimo entre nosotros, follar pegados contra uan de las puertas del sanitario con los brazos levantados hacia arriba por Brooke, se jadea igualmente gime intensamente continua tras continua. Coger recostada y apoyada al doblarse en todo el mostrador del lavado culeada y bombeada irresistiblemente nuevamente se jadea y gime intensamente Brooke con las manos sujetandose a los grifos de los lavados al coger por su novio que es verdaderamente hoy por hoy su amigo.



Mientras le mama los senos acostada y doblada de la cintura hacia la cara con ambas piernas hacia atrás puestas contra el espejo del lavado se la va hurgando con todo el dedo indice entronamente suavecito y leugo un poco más de prisa hasta al máximo aceleración que se l omira fijamente le indica al llevarle la mano que le de un poco menos y despacio pero no le hace caso para nada, desbordadisima e inundadisima Brooke saliendole entre la apariencia de mujer decente, seria, digna, honrada, hecha y derecha la ejecutiva universitaria dentro de su belleza natural.



Tumbandose en todo el piso del baño al cabalgarle a su novio de adelante hacia atrás y viceversa doblada e ergida mirandose finajemente le levanta detrás de la cabeza para que le mame los senos mientras lo cabalga varias veces se jadea y gime Brooke al presionarselo, profundizarselo, excavarselo, clavarselo, etcétera hasta la misma saciedad por ambos se viene en que lo masturba le dispara hartos y colosales tiros y disparos de polvo ensuciando y embarrando como pringando por todas partes, traga y bebe del buen polvo Brooke vuelven arreglarse y lavarse como limpiarse salen como si nada para volver a la mesa con las compañeras de trabajo que se creen el cuento y el protagonismo que entre Brooke y el amigo son verdaderamente novios y mucho más hoy por hoy en fin.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.166.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.903
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.738
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.180.736