Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Nuevamente en Cundinamarca, vacaciones él amigo ahora conoce a Pris

Recibiéndolos efectivamente dándoles la bienvenida a la llegada del amigo acompañado ahora por Pris. A Cundinamarca, al hogar de la estilísta de belleza colombiana Genna Ivonne, sé abrazan los tres tanto Pris cómo Genna Ivonne visten falda corta de cuerinas con pantimedias y top de señora bra cup PU.

Él amigo las tiene abrazadas; no pierde la oportunidad, de agarrarle principalmente apretarle sobre todo sujetarle sus pirigallos vestidas y todo.

Genna Ivonne los lleva cómo mostrarle la habitación, qué desempaquen igualmente sé refresquen. A eso de las 7 de la noche salen a cenar y a un bar los tres, ambas con faldas cortas tienen las manos del amigo, en plena jugada y hurgadas precisamente en sus pirigallos tan intenso hasta profundo sin cesar; Genna Ivonne y Pris bebdn cervezas frías, le habla Pris: tú no cambias por amor a Dios, de faltarnos él respeto somos profesionales y madres de familia, con una reputación intachable igualmente, sería especialmente de responsabilidades adquiridas asimismo honorables hasta decente así hechas y derechas en fin.

Te amamos y compartimos te lo permitimos, de ahí dejamos hacernos estás cosas impropias, qué sé entienden obvió  sé ven pervertidas sobre todo degeneradas.

Brindan al beber cervezas frías y bailan los tres toda la noche, amanecen los tres en la cama de la habitación de Genna Ivonne, Genna Ivonne encima de la pierna con la pinga mddia metida en la boca mientras Pris con su seno en la boca de su amigo muy agarrada con la mano del amigo puesta en todo su culo y en especial pirigallo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994