Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

No se sí son cuentos lo que me dicen mis chicas colombianas a mí y más

Vanesa mí chica colombiana me contó no se si fue cierto una historia que una vez estaba tan enferma que se desmayo y su dizque ex esposo la llevo rapidamente a urgencias para atenderla donde un medico estaba examinandolo en que andaba haciendole perversiones en persona cómo en vivo y a todo color Vanesa no supo más en que quedo eso.



Nancy otra chica colombiana una ocasión me cuenta que ella era asistente odontologica de un viejo dentista en que dizque tenian relaciones sexuales en la mismas sillas odontologicas que era caliente y le encantaba cómo fascinaba tener sexo con Nancy hasta que una ocasión se murio encima de ella en la misma silla odontologica.



Con Andry otra chica colombiana me relata que cuándo trabajaba para una empresa agricola algo por el estilo que no me recuerdo con exactitud de que rubro era, en que se la llevaban a las bodegas acostandola en los mismos sacos apilados donde se la follaban profundamente todos los trabajadores de la bodega parejamente a Andry.



Con Rachel otra de mis chicas comolombianas me habla que asistio a un cumpleaños de niño según ella en que vestida con la falda negra que le regale y compre andaban los hombres piropeandola adicionalmente no le apartaban las miradas lujuriosas, deleitadas, deseadas, cautivadas, provocadas, fascinadas, atrevidas, asimismo coquetas, y por supuesto dominadas en toda la fiesta de cumpleaños de niños.



Melisa otra de mis chcias colombianas prostituta me cuenta que cuando está en colombia tranquilita cuando se ve con sus amigos se acuesta y tiene sexo hasta es prostituta en persona cómo en vivo con ellos donde le hacen todas las cosas eróticas y pornograficas que la enloquecen hasta endemonian, incluso calientan, etcétera a sus anchas y largas siempre.



Otra vez, Melisa me cuenta que en su trabajo de bibliotecaria universitaria tiene amores, relaciones sexuales y enamorada la misma directora de la biblioteca universitaria inclusive la liga todas las autoridades varones administrativos siempre y mcuho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994