Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Necesito que me folles.

Y de la nada apareciste en mi vida para despertar mis demonios y alborotar todos, absolutamente todos mis sentidos.

Casi sin notarlo, me fui convirtiendo en un adicto a tu inteligencia, a tu belleza intelectual, a tu entrega amorosa, a sentirme cuidado y mimado por vos, al cálido aroma de tu piel, el sabor del néctar que me regala el fuego de tu concha, tus hermosos senos ardientes y solícitos a ser acariciados por mi voraz lengua, tu gozador culo presto a nuevas vivencias placenteras, tu boca y labios sedientos de amor y sexo, tu cuerpo todo se volvió en mi rincón favorito del universo.

Y así descubrí que en mi interior habitaban tres poderosos seres. Un oso que se muere por abrazarte, un lobo hambriento con ganas de comerte, y un dragón siempre dispuesto a encender más aún tu amor, tu erotismo y lujuria escondida, en parte desconocida en vos.  Todos tus demonios de amor y sexo van saliendo del infierno que durante años mantuviste encerrados, creciendo en ti  y desde esa hoguera tuya quiero ser devorado por ti amor mío, necesito ser violado por vos mi amada Cris y me entrego a tu amor y deseos carnales para así hacer mías tus fantasías y felicidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 521
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas