Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tio y yo una noche en mi casa

Mi tio Eric es el hermano menor de mi papa, desde que era muy nina mi tio Eric siempre fue mi tio favorito porque siempre era alegre y bromista conmigo y de alguna forma sentia que yo era su sobrina preferida tambien.

No se si describir lo que sentia por mi tio Eric como un enamoramiento de nina tonta pero definitivamente habia algo especial entre nosotros, cuando cumpli los 15 anos y era mas senorita recuerdo que lo empeze a celar con muchas de sus novias, y recuerdo que mas de una vez le conteste su celular cuando veia un nombre de una mujer y contestaba haciendome pasar por su pareja para mandar a volar a quien estuviera en el otro lado de la linea.

A mi tio le causaba gracia que lo celara, y hasta creo que le gustaba, muchas veces cuando saliamos a un lugar publico, yo lo tomaba del brazo para caminar y me daba cuenta como a el le encantaba lucirme como su acompanante, le gustaba que otros lo vieran y pensaran que un hombre de su edad todavia podia levantar a una muchachita jovencita como yo, y de alguna forma a mi me gustaba pensar que una muchachita como yo pudiera estar del brazo de un hombre maduro como el.

Cuando perdi mi virginidad a los 16 anos y descubri el sexo el mundo me cambio completamente, tener sexo se volvio para mi algo completamente fascinante y queria hacerlo todo el tiempo. Entre los 16 y 17 anos tuve 3 novios en meses diferentes y con los 3 tuve relaciones sexuales, no solo tuve relaciones con ellos sino que era tanta mi pasion, que queria tener sexo con ellos casi a diario.

Durante ese ano de locura y descubrimiento una noche sucedio algo completamente inesperado y que me marco por el resto de mi vida.

Un Sabado por la noche mi tio Eric me fue a recojer de una fiesta en casa de una amiga porque mis padres habian salido a una fiesta de la compania de mi papa. Como comente al principio mi tio Eric y yo teniamos una relacion muy especial asi que yo estaba encantada que el me viniera a recojer. Cuando vi el carro de mi tio parqueado enfrente de la casa de mi amiga me despedi de todos en la fiesta y sali corriendo a encontrarme con el.

Yo habia ido a la fiesta con una minifalda cortita y cuando me subi al carro despues de darle un beso en al mejilla a mi tio me quite los tacos para estar mas comoda. Cuando estabamos en camino a mi casa yo me percate que mi tio estaba un poco tomado y mas de un par de veces me di cuenta que su mirada se desvio hacias mis piernas descubiertas.

Aunque parezca un poco extrano no me disgusto que mi tio me mirara las piernas, como dije antes entre mi tio y yo habia algo especial y aunque era la primera vez que el me miraba de esa manera quizas en el fondo yo habia estado esperando que un dia el me mirara como mujer desde hacia mucho tiempo atras.

Cuando llegamos a mi casa mi tio se trato de despedir de mi pero yo lo convenci para que entrara a la casa y se quedara conmigo por un rato mas. Como dije antes yo habia perdido mi virginidad unos meses antes y estaba en una epoca que queria experimentar con mi sexualidad plena e irresponsablemente. Cuando lo invite a mi tio a mi casa no tenia intenciones de tener sexo con el pero definitivamente si tenia intenciones de jugar con mis encantos y explorar como mujer lo que era la seduccion.

Apenas entramos en la casa y nos sentamos en la sala yo empeze a comportarme "inapropiadamente" con el, me sente encima de sus rodillas y lo abraze por el cuello para darle besitos en la mejilla y la oreja, todo lo hacia como una travesura de nina inquieta pero como dije antes yo estaba vestida descalza, con una minifalda corta y un top de tiritas sobre los hombros, mi tio era hombre al fin y al cabo y una muchachachita vestida como estaba yo, montada encima de el tenia que causarle alguna reaccion.

Despues de bajarme de las piernas de mi tio me sente al lado de el en el sillon, me subi un poco la falda para que me viera mas las piernas y le pregunte sobre su novia que tenia en ese momento, le pregunte si ya se la habia cojido y el me respondio que si; yo le conte que habia perdido mi virginidad hacia unos meses atras y que me 'encantaba el sexo', apenas mencione que yo ya no era virgen me di cuenta como mi tio se solto un poco mas conmigo, hasta ese momento yo me habia dado cuenta como el se estaba restringiendo en como se comportaba pero me imagino que al saber que yo ya habia tenido sexo me empezo a ver mas como mujer y no tanto como una nina que tenia miedo de abusar.

Mi tio Eric y yo empezamos a hablar de sexo bastante abiertamente, yo le dije que yo podia tener solo 16 anos pero habia aprendido muy bien a como satisfacer a un hombre en la cama, que sabia muy bien como moverme para que el hombre sienta mas rico al hacerlo. Yo estaba completamente conciente que lo estaba provocando en ese momento. Mi tio empezo a mirarme el cuerpo y las piernas ya sin ninguna verguenza, yo sabia muy bien que me esaba mirando con deseo y de alguna forma me hacia sentir como toda una mujer pensar que lo habia podido seducir a un hombre de esa manera.

En un movimiento completamente inesperado mi tio Eric se lanzo encima mio en el sillon para besarme en la boca. Yo me sorprendi un poco pero al mismo tiempo yo creo que sabia muy bien que esto era lo que iba a pasar despues de todas las insinuaciones que le di. Era como que estaba jugando a que tan lejos podia llegar y aunque no me esperaba esto sabia que podia pasar.

Aun cuando estaba desconcertada yo decidi no rechazarlo a mi tio Eric, como dije antes yo siempre senti algo especial por el y por primera vez en mi vida senti que el me veia como una mujer y ya no como una nina. Decidi corresponder sus besos y abrir la boca para sentir su lengua dentro de mi, no solo eso sino que tambien deje que me empezara a manosear las piernas y los muslos.

Yo no sabia que tan lejos ibamos a llegar, como dije antes yo habia iniciado todo este encuentro pero nunca me puse a pensar responsablemente en lo que podia pasar. Cuando senti las manos de mi tio debajo de mi falda tratando de bajarme el calzon me di cuenta que el pensaba llegar hasta las ultimas consecuencias.

Yo no puse resistencia, y aunque dentro de mi tenia mil dudas en mi cabeza por lo que estaba pasando simplemente me dejaba llevar por lo que el hacia. Cuando mi tio Eric se bajo los pantalones y senti su pene duro rozandome los muslos yo simplemente por impulso acaricie con la punta de mis pies sus piernas como dejandole saber que queria que me lo hiciera, no se lo tuve que insinuar dos veces, mi tio me tomo por las caderas y me la metio.

Mi tio Eric me cojio en el sillon de la sala de mi casa en la madrugada de aquel Domingo por la noche, el tenia exactamente el doble de mi edad pues yo tenia 16 anos y el 32. Me causo esto algun trauma? no la verdad creo que no, se que fue algo inapropiado pero la verdad nunca lo he tomado como que mi tio Eric "abuso" de mi, yo lo provoque y el era un hombre con sangre en el cuerpo, quizas no tuvo los principios morales correctos para evitar la situacion pero yo no creo ser la mejor persona para juzgarlo

Yo no tuve un orgasmo de aquel encuentro pero mi tio Eric definitivamente si lo tuvo y la verdad creo que lo disfruto bastante pues minutos antes de venirse se sujeto fuerte con una mano del respaldar del sillon y empezo a penetrarme con mas fuerza, tambien empezo a gemir fuerte y gritar "sii sii asii ah ah", yo creo que en ese momento inclusive yo empeze a empujar la pelvis mas hacia el para poder satisfacerlo mas, en mi mente queria que mi tio no me viera como una nina pero como una mujer capaz de saber como satisfacer a un hombre en la cama.

Mi tio Eric me la habia metido sin condon asi que en el ultimo segundo antes de venirse saco el pene afuera y eyaculo encima de mi ombligo, era la primera vez que un hombre hacia eso en mi vida y recuerdo que me dio un poco de asco sentir la consistencia del semen encima mio pero no dije nada.

Cuando terminamos de hacerlo y nos sentamos en el sillon de la sala, yo me porte toda carinosa con el, abrazandolo y dandole besos en la mejilla, pero el estaba visiblemente incomodo con mis muestras de carino, despues de unos minutos me dijo que se tenia que marchar. Yo me fui a mi habitacion y me quede despierta por muchas horas, mis padres llegaron de su fiesta cerca de las 4 de la manana, ni si quiera podian imaginarse lo que acababa de suceder en la sala de nuestra casa.

A partir de ese incidente la relacion entre mi tio Eric y yo cambio bastante. No volvimos a ser tan carinosos ni cercanos como antes, con los anos me di cuenta que quizas el se sentia culpable por lo que habia hecho pero yo la verdad nunca lo vi asi, como dije antes yo siempre senti que yo provoque la situacion inclusive mas que el.

Ya han pasado muchos anos de aquel incidente, mi tio inclusive se ha casado y aveces me han dado ganas de acercarme a el y conversar sobre aquella noche tantos anos atras. Creo que el siente una culpabilidad que la verdad no creo que deberia sentir y me gustaria acercarme para aclarar las cosas entre los dos. No se si valdra la pena hacerlo, o quizas la que necesita hablar sobre lo que sucedio esa noche tantos anos atras sea yo mas que el. Ojala me puedan dar un consejo. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Alexxa
  • Código: 20369
  • Fecha: 02-11-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.1
  • Votos: 79
  • Envios: 7
  • Lecturas: 81094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

6 comentarios. Página 1 de 2
Lulii
invitado-Lulii 25-08-2014 16:23:44

No te sientas culpable ta loko es lo mejor q te pudo pasar aparte no es pecado vos ss mujer el hombre es natural besoos

Carlos Juárez
invitado-Carlos Juárez 01-06-2014 05:28:59

Note preocupes princesa tu no eres culpable no se que tiempo tiene que paso esto pero espero q te sirva de algo mi comenterio pero eso de que la iglesia rasepte que puedan guntarse tio y sobrina es totalmente falso esta loco el que publico esto te deseo todo lo mejor y no te sientas culpable q Dios te bendiga y adios)

sergio dominguez
invitado-sergio dominguez 21-11-2009 00:00:00

no importa la iglesia permite el matrimonio entre tio y sobrina ¿cuál es el problema? ámalo y di no a esos tabúes tan mojigatos y estúpidos, además yo me casé con una sobrina de 18 años cuando yo tenía 30 años ya tenemos dos hijos y varones y esperamos una hembrita, es algo muy natural. ¡Decláratele tu amor y se feliz!

Leon
invitado-Leon 26-11-2008 00:00:00

Coincido con el comentario de Adela, de Colombia. Efectivamente ya son adultos y no vale la pena recordar el momento. Te lo digo por experiencia, pues hace 20 años yo tuve un contacto semisexual con mi hermana y entre ella y yo la relación sigue igual de buena, de cordial, a sabiendas de que tanto ella (estoy seguro) y yo no queremos nunca tratar el tema.

Cathy
invitado-Cathy 06-11-2008 00:00:00

Creo que debes de hablar con el si es que la relacion entre ustedes cambio radicalmente. Lo mas seguro es que tu tio se sientra culpable y tenga remordimiento de conciencia y pienso que debes dejarle saber que todo esta "bien" y que lo pasado; pasado

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994